sábado, 21 de julio de 2012

Cap 28 : Historia de amor ღ

cap 28

               




 escenas del capitulo anterior 


Justin : tontita ...¿ como dices eso ? (acto siguiente abrazarte muy fuerte)

Tu : (le correspondes el abrazo) gracias .. (sin dejar de abrazarlo) te necesito..

Justin : pues aqui estoy .. (te acaricia el pelo) estoy con tigo .. ¿si?

Tu : siii .. (se te caian las lagrimas)

Justin : (te suelta y te limpia las lagrimas) ya ... pero no llores si .. mi princesa ..

Tu : de verdad.. ¿existen los principes azules?

Justin : bueno .. tu pregunta es algo rara .. pero si .. si existen las princesas .. deverian .. ¿no? ¿tu que crees?

Tu : pues si .. deve ... 

Justin : si .. princesa..

Tu :  bueno .. mi principe ... (ases una pausa) si .. sos mi principe azul .. 

Justin : ¿en serio?..

Tu : si .... sos mi principe azul...

Justin : y tu mi princesa .. la princesa mas bella ..

Tu : sonsito..

Justin : sonsita .. te quiero ..

Tu : yo tan bien..  

Justin : _______(tu nombre)

Tu : ¿siii? 

cap 28 

Justin : em .. no nada ...

Tu : dime pues ..

Justin : no .. es una soncera .. 

Tu : mm .. ok .. ¿ahora a donde vamos?

Justin : ¿ quieres ir a mi casa ?

Tu : dale .. 

Justin : (se fueron a su casa)

[narras tu] 

ibamos a la casa de justin .. llegamos .. y vasicamente estabamos solos .. bueno .. en realidad lo estabamos a si que justin llamo a los chicos asi asiamos algo esa noche...

pasaron unas horas y siento que tocan la puerta .. y justin fue a abrir .. en eso entran los chicos : chaz y ryan ... me sentia triste ... siempre veia a los chicos justos y por mi culpa ahora no lo estaban ... por mi culpa justin y christian estan peliados .. por mi culpa ...
Pero no puede quedar asi .. ellos tienen que seguir siendo amigos .. los mejores amigos ....


Justin : ________(tn) , llegaron los chicos! 

Tu : hola chicos! (los saludas) ¿como estan ?

Ryan : pues bien linda .. hola !

Chaz : hola ! bien .. ¿tu?

Tu : si .. bien ..

Ryan : sigues peleada con christian ? 

Tu : si ,.. 

Chaz : ahhh .. 

Ryan : (le susurra a justin) : es tu oportunidad ..

Justin : calla ..(susurra) ..

Tu : ¿que hacemos? ..

Ryan : traje unas pelis para ver (?

Justin : ya .. veamoslas ! ..


Mientras christian : 

[narra christian]

Christian : soy un estupido .. estupido ,estupido , estupiidooooo! ..

Cait : ya , calmate .. no vas a lograr nada asiendo esto ..

Christian : es que la perdi ,.. yo en verdad la amaba ,.. de verdad ! 

Cait : lo se hermano .. pero calmate ¿si? 

Christian : si  ok ..

[narras tu] 

La peli se paso rapido .. decidimos dormir en la casa de justin .. todo normal ... 


3 semanas despues ...

Todo va de mal en peor .. claro para mi ,..
¿se acuerdan de christian? .. bueno , si se preguntaran si sigo sintiendo algo por el .. si , si lo ago pero no es algo muy fuerte ,.. 
aparte adivinen .. ¡Tiene novia! .. si .. me cambio , bueno , era de esperar , ¿no? .. 
Pero lo he estado superando y justin es muy buen amigo y me a estado ayudado .. y la verdad .. e enpesado a sentir cosas por el , cosas que una simple amiga no siente por un simple amigo .. me entienden ¿no? .. bueno , pero no estoy muy , muy segura de que el sienta lo mismo .. ultimamente a estado pendiente de su carrera .. y estoy feliz por el de que todo le este llendo bien ... la verdad .. esque me siento feliz por el .. pero estoy algo enojada con el porque mañana inicia una gira y no me dijo asta hoy en la tarde .. y lo peor es que va a durar 1 mes .. diganmen ¿que ago yo por un mes sin el?

Tu Mama : en 8 horas sale el avion de justin ¿vas a ir a despedirlo?

Tu : noo , estoy enojada con el ya te dije 

Tu Mama : como digas ..

Tu : me voy a dormir .. buenas noches (dije subiendo a mi cuarto)

sono el despertador eran las 6:00 de la mañana .. 6:30 partia el avion de justin .. pero como dije soy muy orgullosa y estoy enojada con el .. ¡no ire! ...

Suena mi celular .. ¡mensaje! ¿de justin? ..

Mensaje : 
Perdoname ________(tn) no queria decirte porque queria disfrutar los ultimos dias con vos sin pensar en esa gira , sabes que te quiero mucho , y no se que are yo sin vos "mi mejor amiga" por un mes ... 
no me dejes sin despedirte .. pero por lo menos si lo ases .. perdoname ,.. no quiero que estes enojada con migo , sos muy importante en mi vida .. Mi Princesa ...
Fin Del Mensaje 

ok .. despues de leer eso .. me dije a mi misma a la mierda mi orgullo.. 
me levante lo mas rapido que pude mire mi relos 6:10 .. no tengo tiempo de ducharme .. asi que me vesti desayune rapido y le pedi a mi mama que me llevara al aeropuerto lo mas rapido posible y ella me contesto con una sonrisa .. 

cuando llegue era las 6:28 .. tengo miedo de no llegar .. pero corri y corri .. asta que lo vi .. estaba por abordar al avion y con una mirada triste .. 
grite ´justin´ y el inmediatamente giro me miro y me sonrio , bajo corriendo y me abrazo fuerte , fuerte ..

Justin : perdon princesa ..

Tu : no te preocupes .. te voy a extrañar ..(le dije llorando)

Justin : y yo a ti (dijo secandome las lagrimas y de a poquito poquito fuimos asercandonos asta quedar a escasos centimetros .. los rompimos uniendonos en un beso tierno , lento , inolvidable , y muy esperado ... nos separamos por falta de aire y nos sonreimos) te quiero mucho (susurro sobre mis labios)

Tu : y yo a ti (le dije sobre los suyos y de atras se enpesaron a escuchar aplausos y silvidos me gire y nada mas ni nada menos los chicos .. pero .. para .. uno , dos , tres .. ¿tres? ¿tres? .. lo mire a justin ) ¿no estaban peleados?

Justin : si , pero es mi mejor amigo aunque se mande macanas (le sonrei) 

Tu : me alegro que esten bien (dije abrazandolo)

xXx : hola .. justincito creo que tenemos que irnos ya ..(dijo una voz chillona interrumpiendonos) ..

Justin : si , ok , ya voy selena (¿!selena¡? ¿!que hace aqui y como que irnos ella va¡?)

Tu : justin ( le susurre) ¿ella va con tigo? ..

Justin : eeh .., si , pero (lo mire y estaba nervioso) solo es porque tenemos que cantar juntos .. y se que no es el mejor momento pero te tengo que decir que en realidad ¡Te Amo y estoy enamorado de vos! (dijo sin respirar)

Tu : jaja , no te preocupes .. ¡yo tambien te amo y estoy enamorada de vos ! (le sonrei y el me sonrio y me dio un piquito , nos abrazamos y el subio al avion .. lo despedimos y note que christian estaba con una chica agarrado de la mano y esa chica no era nadie mas ni nadie menos que ¡temara! joder .. ¿lo hace a proposito? 

Christian : hola ________(tn) (me dijo sin separarse de la chica)

Tu : hola chris , me alegra que te arreglaras con justin..

Christian : (susurro) si , al parecer no fui el unico

Tu : ¿que? ..

Christian : no nada , y ¿son novios?..

xXx : y eso a ti que te importa .. 

Christian : ¿que te pasa temara?

Temara : nada , nada ... 

Tu : eeeh .. creo que todabia no ,.. 

Christian : ahh .. te precento ella es mi novia .. eeeehh (se puso nervioso) Temara (susurro)

Tu : ¿que? 

Temara : soy su novia .. me llamo temara .. me deves conocer soy cantante ! 

Tu : pues no , no te conosco .. 

¿Temara ? joder .. asique esta es la bichu con la que me engaño .. menos mal que me queria a mi ... jaja .. que ironia .. pero yo ahora tengo a mi justin ..! ..

Tu : bueno un gusto temara pero te me ases conocida como si ya te ubiera visto antes (lo mire a chris y el se puso nervioso) pero bueno .. si fueras importante te recordaria me voy chau .. (dije llendome y dejandolo con la palabla en la boca)

Llegue a mi casa ,..............................


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

bueno , por primero .. perdon por ausentarme tanto .. y voy a subir mas capitulos .. comenten ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario