chiiiiiiicasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hice una novela nueva ..!! se llama mundos paralelos .......! chicas es de justin! entren...
entren aqui : http://justinbieberytuenunmundopalalero.blogspot.com.ar/
ustedes saben que las quiero mucho .. y que yo por ustedes vuelvo a escribir la nove ... sabe ... solo lo are y ustedes quieren y escriben un comentario... ¿¿ok??... lassss quiiiiieroooooooooooooo!
http://justinbieberytuenunmundopalalero.blogspot.com.ar/ http://justinbieberytuenunmundopalalero.blogspot.com.ar/
http://justinbieberytuenunmundopalalero.blogspot.com.ar/
lunes, 11 de junio de 2012
viernes, 8 de junio de 2012
La despedida ???????????????
bueno chicas .. no subi ningun capitulo porque estoy pensando seriamente en abandonar la nove......razones ¡??????????? simple .. me siento mal .. porque ?? porque no comentan .. ni una.... al parecer me an abandonado nadie comenta... ni nada ... me siento triste ... :'(
yo trate de ser una buena escritora ...
pero al parecer no vasto ... bueno .. quiero que sepan que las quiero mucho ,... y que siempre van a estar precentes en miii.....
ahhhhhhhhh.... si veo aunque sea un comentario ..
voy a seguir la novela.... las quiero mucho.... y se que aunque puede ser que esta sea una despedida .. no tan linda ... siempre vamos a estar juntas ... 0o no beliebers!?????????????????????????? las quiero muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo... creo que ya les dije eso .. bueno ... saben que esta novela esta en sus manos ... y que es cuestion solo de un comentario para que vuelva .... ahhhhhhhh... y puede ser que la razon de algunas que abandonaron mi nove es porque quieren estar yaaaa , yaaaa .. con justin .. pero entiendanmen ... me gusta el drama... y falta poquito para estar con justin ... pero no lo queria hacer en el 1° cap .... bueno .. el tema es que me abandonaron ..... lo admito ... me siento triste ..... pero no puedo dejar de quererlas ..... solo es cuestion de ustedes ... y les quiero decir que esto lo escribi con el corazon ........ no es que me gusta parlotiar ........................okkk???
laas quiero por SIEMPRE ....
ahh ,... me precento jajaja Rebecca...!
yo trate de ser una buena escritora ...
pero al parecer no vasto ... bueno .. quiero que sepan que las quiero mucho ,... y que siempre van a estar precentes en miii.....
ahhhhhhhhh.... si veo aunque sea un comentario ..
voy a seguir la novela.... las quiero mucho.... y se que aunque puede ser que esta sea una despedida .. no tan linda ... siempre vamos a estar juntas ... 0o no beliebers!?????????????????????????? las quiero muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo... creo que ya les dije eso .. bueno ... saben que esta novela esta en sus manos ... y que es cuestion solo de un comentario para que vuelva .... ahhhhhhhh... y puede ser que la razon de algunas que abandonaron mi nove es porque quieren estar yaaaa , yaaaa .. con justin .. pero entiendanmen ... me gusta el drama... y falta poquito para estar con justin ... pero no lo queria hacer en el 1° cap .... bueno .. el tema es que me abandonaron ..... lo admito ... me siento triste ..... pero no puedo dejar de quererlas ..... solo es cuestion de ustedes ... y les quiero decir que esto lo escribi con el corazon ........ no es que me gusta parlotiar ........................okkk???
laas quiero por SIEMPRE ....
ahh ,... me precento jajaja Rebecca...!
lunes, 4 de junio de 2012
♥Cap 27 : historia de amor..¿Existen los principes azules?♥
CAP : 27 .... ¿existen los principes azules ?
ESCENAS DEL CAPITULO ANTERIOR
PASARON UNAS HORAS Y JUSTIN SE DESPERTO PERO NO SE MOVIO NI NADA PORQUE NO QUERIA QUE TE DESPERTARAS
[narra justin]
Es tan linda ... y dormida se ve super tierna ..... ya quiero que sea mi novia ..... ya quiero que salgamos de esto de "mejores amigos" .. (te dio un tierno beso en la mejilla)
Tu : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw(despertando pero seguian en esa pose .. no se movieron .. levantaste la mirada) otra ves nos quedamos dormidos .. jajaja...
Justin : siii ... me gusta quedarme dormido con vos .. jajaja ... (acariciando tu pelo)
Tu : a mi tan bien (acomodandote en su pecho)
Justin : emm .. ________(tu nombre)
Tu : (lo miras) que??
♥CAP 27.. ¿EXISTEN LOS PRINCIPES AZULES?♥
Justin : supongamos si chris te pide perdon y vos lo perdonas
Tu : lo dudo..
Justin : ese no es el punto .. el punto es que si pasara eso y el te pidiera que vuelvan a ser novios .. ¿vos que dirias?
Tu : emmm ..... en realidad ... no se .. porque supongamos que pase eso ... que lo perdone, y , todo eso .. el me podria volver a hacer eso ¿no?
Justin : bueno , si , puede ser ..
Tu : si .. pero , ¿porque lo preguntas?
Justin : no , por nada ,... curiosidad ..
Tu : aja .. bueno em , ¿quieres comer algo?
Justin : no .. gracias estoy bien asi ..
Tu : ahh .. ok ...
Justin : ¿quieres salir a caminar?
Tu : sii .. estaria bien ..
SALIERON A CAMINAR
[narra __________(tu nombre)]
no se porque .. pero con justin me siento mas bien .. el me quiere y me comprende ... el estubo cuando paso lo de chris .. y se que siempre estara hay con migo... no se , pero es tan perfecto ,... su manera de ser con migo .. de hablar .. sus perfectos ojos ... ¿sera verdad?... ¿me estoy enamorando de el? ... pero , ¿que pasaria si sucede eso ? osea .. no quiero que nuestra amistada se arruine por mis tontos sentimientos... ¿y si el no siente lo mismo que yo? ... no se ,... eso solo el me lo puede responder .... pero no da que se lo pregunte ,..,..
Justin : ¿estas bien?
Tu : (reaccionando) ¿ eehh ?? aaaah .. sii .. claro ..
Justin : ¿en que pensabas?
Tu : noo .. nada (menti)...
Justin : mm , bueno .. ok...
segumos caminando un rato ... las palabras era lo unico que faltaba ... la verdad que si ... no hablabamos de nada ... asta que
xXx : que buen amigo resultaste...
al escuchar eso yo y justin nos dimos vuelta ..
Justin : perdon , ¿me hablabas?
xXx : pues si .. gayber ..
Justin :¿ perdon ?
xXx : sii , si .. te perdono por ser tan voludo..
Justin : te voy a reventar ..(amagando)
Tu : noo , justin .. (lo agarras) no vale la pena ..
Justin : (te mira) si .. tienes razon ... vamos ..
xXx : ¡que cagon resultaste!
Justin : (se da vuelta) no me busques porque me vas a encontrar christian ..
Chris : ¿ a si ? ¿que voy a ver? ¿lo gay que eres?
Justin : te voy a meter una piña en esa estupida cara tuya ..
Tu : (lo agarras) no justin ... ya te dije .. no vale la pena .. (lo miras) no lo vale..
Justin : (solo te mira)......................
Chris : aja .... el nene se defiende con una chica ... ja-ja-ja(sarcasmo)
Tu : calla justin ....
Justin :¿¿??
Chris : jajajajaja ...
Tu : tu calla .. lo ise callar a el .. porque esto es entre tu y yo ... no entre tu ,yo y el ... ok?
Chris : no entiendes ...
Tu : no , tu eres el que no entiende ... ¿ya? ¿que problema tienes? ¿no entiendes el mal que me haces? .. el es ma que vos .. ¿sabes porque? porque el no iso eso ... ya se .. no tenia razones y capaz que algun dia me arrepienta .. pero hasta ahora no .. me isiste mucho mal ..¿que no entiendes?
Chris : te amo....
Tu : ¿ todavía tienes el descaro de decirme eso ?
Chris : por favor ......... perdoname .. no soy nada sin ti ..
[narra chris]
soy un estupido ... soy mas que eso .. ahora .. voy a caer en el abismo de la soledad ... ya no tengo alas sin ella .. ya no tengo alas para volar .. porque solo con ella puedo......................
Tu : christian .... quisiera .... pero es dicificil.....
Chris : ¿ te perdí ?
Tu :¿ tu que crees ?
Chris : (me sente en una banca)(acuerdencen que narra el) que soy un tarado ... que por mi misma culpa perdi lo mas importante que tenia en el mundo y que me cortaros las alas ... (susurro) perdoname...
Tu : (enpesaron a recorrer unas lagrimas en mi mejilla)
Tu : tratare .......... (se vas caminando dejando a chris ahy sentado) (mientras tanto pasaba esto por tu cabeza y por la de chris me entienden ? bueno mirenlo lo ise yoo : D) (obvio que con vos y chris) (veanlo..)
(CHICAS SI NO SE VIO ABISENMEN QUE SE LOS SUBO A PARTE..)
NO ABIAMOS HECHO NI UNA CUADRA QUE ME VOLVI Y LE DIJE ESTO..
Tu : ..te perdi ....¿o vos me perdiste ? tratare de superar esto y llegar a perdonarte .. sabes chris ....en el poco tiempo que estubimos ...fuiste mi todo ¿sabes?..... eso es lo unico que lamento ... ahora mi todo ... se va.. ¿y que sera de mi ? ( me di vuelta para irme pero sin antes decirle)¿TE PERDI O NOS PERDIMOS?
note en cuanto iva llendo para donde estaba justin chris se ahogaba en pena ... en llanto .. pero yo no me quede atras ... me ahogaba en el llanto ... chris se quedo callado al escucharme decir eso ... no se porque .. bueno si ... puede ser que porque no creyó que le diria eso ... pero lo unico que quiero es no tenerle rencor ... ya se que lo que me iso me dolio .. y mucho .. pero como le dije tratare de superarlo ... y perdonarlo ..
[narra chris]
soy un estupido... soy mas que eso .. lo dije ¿verdad? ... pero lo que me dejo aca quebrado fue todo lo que me dijo ...te perdi ....¿o vos me perdiste ?.......fuiste mi todo..... ¿como puede ser que le aya echo eso? ..eso es lo unico que lamento....eso me partio... ahora mi todo ... se va.. ¿y que sera de mi ?
¿TE PERDI O NOS PERDIMOS?
[narra justin]
pobre ... me parte verla asi ,.. triste ,.. y todo culpa de el .... pero espera justin .. el es tu amigo ... me dan pena los dos ... y estoy triste por los dos .. ¿como es que chris me aya hablado asi ?... mi mejor amigo... pero se que el es el culpable del dolor que siente esta princesa...
Justin : ¿estas bien?
Tu : (ocultando tu rostro) si ....
Justin : (se detiene , para acto siguiente , pararse en frente tuyo y limpiarte las lagrimas) una chica tan bella como vos .. no tiene que estar triste y llorando por alguien que simplemente no lo merece ..
Tu : si ... si tengo ..
Justin : no princesa ...
Tu : llorar me hace bien .. me desahogo..
Justin : bueno .. en eso tenes razon .. pero hasta un punto.... ¿sabes? no vale la pena llorar por el ..
Tu : si .. pero ... es que no lo puedo evitar .. en estos momentos es cuando me gustaria tener un hermano o hermana que me comprenda...
Justin : pero princesa .. tienes dos hermanas para ser ciertos ...
Tu : si , justin .. pero dije que me comprenda ..
Justin : sonsita ..
Tu : sonsito .. (ases una pausa) pero decearia tener a alguien a quien abrazar
Justin : pues .. claro .. ¡si yo estoy pintado!...
Tu : ooow , justin .. si .. claro que no lo estas ... es que ...(ases una pausa) no te quiero incomodar ...
Justin : tontita ...¿ como dices eso ? (acto siguiente abrazarte muy fuerte)
Tu : (le correspondes el abrazo) gracias .. (sin dejar de abrazarlo) te necesito..
Justin : pues aqui estoy .. (te acaricia el pelo) estoy con tigo .. ¿si?
Tu : siii .. (se te caian las lagrimas)
Justin : (te suelta y te limpia las lagrimas) ya ... pero no llores si .. mi princesa ..
Tu : de verdad.. ¿existen los principes azules?
Justin : bueno .. tu pregunta es algo rara .. pero si .. si existen las princesas .. deverian .. ¿no? ¿tu que crees?
Tu : pues si .. deve ...
Justin : si .. princesa..
Tu : bueno .. mi principe ... (ases una pausa) si .. sos mi principe azul ..
Justin : ¿en serio?..
Tu : si .... sos mi principe azul...
Justin : y tu mi princesa .. la princesa mas bella ..
Tu : sonsito..
Justin : sonsita .. te quiero ..
Tu : yo tan bien..
Justin : _______(tu nombre)
Tu : ¿siii?
Justin : .........................................................--- buno chicas asta aca y porfavor comenten .. espero que les aya gustado..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
viernes, 1 de junio de 2012
♥Cap 26 : historia de amor♥
BUENO CUANDO LLEGASTE SALUDASTE A CHAZ QUE ESTABA POR AHY I AL PARECER NO SAVIA LO QUE ABIA PASADO YA QUE TU Y "CHRISTIN" COMO LO LLAMABAS AHORA NO SALIAN AL MUNDO EXTERIOR ASIQUE EL DIJO"TU NOVIESITO ESTA POR AYA CON CAIT!" TU SOLO LO MIRASTE SIN DESIRLE NADA ....... JUSTIN SE LO LLEVO PARA EXPLICARLE TODO .. PERO CLARO CON TU PERMISO ANTES ! ESTABAS EN TU BANCO SENTADA ASTA QUE .......................................:
xXx : em ___________(tu nombre) podemos hablar ???????????????????????????????
Tu : (te das vuelta y miras .. era cait) yaa ...
Cait : em .. (se sento) __________(tu nombre) perdoname ... yo no tenia ni idea..... sos mi mejor amiga ... y no quiero que nuestra amistad se arruine por mi culpa... me perdonas..?
Tu : mmm ,,,, (pensando) yaa .,..te perdono ( la abrazas) tambien eres la mia .. pero me dolio lo que me dijiste...
Cait : si ,.. lo se .. es que pense ...
Tu : pensaste mal...
Cait : en realidad nooo ... , no pense mal .. ise mal en decirte eso sin saber la situacion .. pero yo vi bien.,
Tu : si vos decis....
Cait : pues si .. , pero ahora tengo una pregunta..
Tu : ya .. que ?
Cait : vos seguis enamorada de mi hermano .... ooo ????
Tu : ooooo?
Cait : gustas de justin ?
Tu : ..........
Cait : osea que siii??? (casi gritando)
Tu : sshhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! no grites .,.,.
Cait : ya .. pero te gusta ?
Tu : mira ... tu hermano me iso mucho mal.. yo pensaba que el me queria de verdad .....
Cait : y lo ase ... deverias de hablar con el ... ... pero que pasa con justin ??
Tu : justin ... el es mucho ..es mi mejor amigo .. y la verdad .. no se si mas... no se si me estoy enamorando de el ... fue el unico .... EL UNICO que cuando estoy mal esta con migo..
Cait : gracias ..
Tu : gracias a ti por hacerme quedar como puta delante de todos ..
Cait : ya .. pero no quise..
Tu : ya ....
EN ESO VEN QUE ENPIESAN A ENTRAR TODOS .... ENTRA EL PROFESOR ASIQUE CAIT SE FUE A SU SALON Y VINO JUSTIN .....:
Justin : hablaron ?
Tu : si .. me pidio perdon y lo ise ..
Justin : me alegro : ) ...(se sienta al lado tuyo)
Tu : (te das vueltan y adivina a quien viste ... siip a chris .. lo notabas algo triste ... el te miro y noto tu cara de decepción y agacho la cabeza .. en eso se te vino una angustia ... un nudo en la garganta y sentias algo orrible en el estomago .. un dolor que no se iva ... te dolia mucho ...justin lo noto y te pregunto que te pasaba .. tu le dijiste que nada... volviste a ver a chris .. se ve que noto que te pasaba algo ... estaba mirandote y asiendo cara como de que te pasa .. tu le devolviste disiendo nada ... pero luego pensaste : que mierda le tengo que contestar .. el es el culpable de mi dolor .. asique le diste vuelta la cara ...)
PASARON LAS HORAS .. FUE EL PRIMER RECREO .. NO QUISE SALIR .. PERO EN EL SEGUNDO JUSTIN ME OBLIGO BÁSICAMENTE A SALIR SALIMOS ..... ESTUBIMOS UN RATO AFUERA .. HABLANDO .. NOTE QUE CHRIS ESTABA SERCA .. PERO NO QUERIA SUFRIR POR EL .. ASIQUE DEJE DE MIRARLO ...
AL PARECER JUSTIN VIO ALGO NO MUY LINDO .. Y ME DIJO :
Justin : __________(tu nombre) mejor vamosnos de aca ...(te agarra)
Tu : porque , que pasa ?
Justin : nada .. vamosnos ya ?
Tu : ok ... (en eso que te ivas caminando te das vuelta ..)
CHICAS PERDONEN QUE LO CAMBIE TAN REPENTINAMENTE .. PERO VOY A CAMBIAR UN POCO COMO HABLAN ,.. SOLO UNA COSA .. POR AHORA .....
EN ESE MOMENTO SENTIAS QUE EL MUNDO SE DERRUMBABA AL FRENTE TUYO ... VOYVIO A APARECER ESE DOLOR EN ES ESTOMAGO Y ESE NUDO EN LA GARGANTA ... SOLO QUE ESTA VES ERA MAS FUERTE ,.. TENIAS UN DOLOR EN EL PECHO..ERA TREMENDO .... NO SABIAS QUE HACER O DECIR ,... ESTABAS NULA ... ESTABAS HELADA .... Y NO PODIAS DEJAR DE VER ESA ESCENA TAN ... TAN ... TAN FEA QUE NO TIENE PALABRA PARA DESCRIBIRLA ... TE MORIAS POR DENTRO... EN ESE MOMENTO SE TE CALLO UNA LAGRIMA ... UNA LAGRIMA QUE RECORRIA TU MEJILLA ... ESTABAS HELADA ........ SI ... ERA CHRIS .. BESANDOSE CON UNA RUBIA FALSA ... EL LA AGARRABA DE LA SINTURA IGUAL ... IGUAL ... COMO TE AGARRABA A VOS ... ESO NO SE.. NO .. SE... EN ESO SE DEJARON DE BESAR ,... A VOS TE SEGUIAN CALLENDO LAS LAGRIMAS ..... EL LEVANTA LA CABEZA ... EN ESO TE VE ...
[narra christian]
deje de besar a natali .. (al parecer ese es su nombre :/) en realidad no siento nada por ella ..
solo lo ise porque todos me molestaban .... no se comparar a los besos de _________(tu nombre) ... levante mi mirada ,.. todos mirandome .. con cara de ganador... ---- me decian matador ! sera porque ella es una de las mas " populares y lindas" para mi noo ... pero bueno ... deje de mirar a los demas ... y noooo esa no es ___________(tu nombre) ...? nooo ,... me quiero morir .. espero que no aya visto todo esto , seguro que lo iso .. esta llorando .. me siento una basura ... yo la amo .. y le ago esto ?? como amas chris eeeh
Tu : -te estabas llendo-
Chris : espera .. _________(tu nombre) -todos miraron mientras salia corriendo detras de ella-
Justin : -al parecer me queria matar me queria perseguir-
Cait : deja que lo arreglen ellos ..
Justin : (solo asento)
[fin de la narracion]
[narra _______________(tu nombre)
sali corriendo ... sii ... algunos diran que paresco una nenita de 4 años ....sentia que alguien me perseguia y me llamaba .., pero no ise caso .... subi al balcón (se acuerdan?) .. me sente en el piso y enpese a llorar ... me tape la cara .. cuando siento que alguien toca mi hombro ..
Tu : (te das vuelta)
xXx : perdoname ...
Tu : (te paras y te alejas) dejame sola christian ..
Chris : perdoname ... no lo quise hacer.....
Tu : claro que si ...
Chris : no ..., solo si me dejaras explicarte ...
Tu : no quiero ... me haces mal ...
Chris : pero yo te amo ...
Tu : mentira ... no mientas (se te caian las lagrimas)
Chris : no te miento ( se le caian las lagrimas)
Tu : esta ves no te voy a creer ... esta ves nooo...
Chris : pero .. ________(tu nombre) lo de la fiesta .. no es como tu crees ..
Tu : jajajaja ...(sarcasticamente) si , claro .. por lo menos pudiste esperar a que me fuera .. (se te cayo una lagrima) por lo menos .. yo no ise ni un paso y vos te estabas besando con esa ...
Chris : escuchame ,...
Tu : nooo .... noooo ...
Chris : y que hay con vos ? ehhh? y lo que te besaste con justin?
Tu : que? yo nunca me bese con justin ..
Chris : no te creo !
Tu : no me creas .. yo me voy de aca ...(te vas)
Chris : no espera (te sigue)(te para) (te besa)
Tu : (inmediatamente te separas de el , le pegas una cachetada) no entiendes verdad ?(te vas a tu salon)(te sientas)
Justin : que paso ?
Tu : nada ..
Justin : ok .. (paso como 30 minutos) vamos ?
Tu : ya .. (se van)
LLEGARON A TU CASA :
Justin : estas bien ?
Tu : si ... quieres pasar ?
Justin : mm , si claro ... (entran)
Tu : (gritas) maaaaaaaaa! ya llegueeeee... estaaaaareeeeeeeeee arriiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa connnnnnnnnnnnnnnn jusssssssstinnnnnnnnnn...!
Tm : oooooooooooook!
Tu & justin : (suben)
EN TU HABITACIÓN :
Justin : (se tira en tu cama) me agrada tu cama..
Tu : (lo miras) ajajaja ... al parecer tambien le agradas ..!
Justin : mm , haceme para y conseguime una sita con ella ! (te guiña el ojo)
Tu : jajaja , yaa !
Justin : veni ..
Tu : ya ..(te acostaste al lado de el y se pusieron a escuchar musica con los auriculares)
Justin : (te abraza)
Tu : (lo abrazas)
SE PUSIERON DE HABLAR DE COSAS MUCHO SIN IMPORTANCIA... PASARON LAS HORAS ASI ... PERO DESPUES SE QUEDARON DORMIDOS ...
QUEDARON ALGO ASI :
PASARON UNAS HORAS Y JUSTIN SE DESPERTO PERO NO SE MOVIO NI NADA PORQUE NO QUERIA QUE TE DESPERTARAS
[narra justin]
Es tan linda ... y dormida se ve super tierna ..... ya quiero que sea mi novia ..... ya quiero que salgamos de esto de "mejores amigos" .. (te dio un tierno beso en la mejilla)
Tu : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw(despertando pero seguian en esa pose .. no se movieron .. levantaste la mirada) otra ves nos quedamos dormidos .. jajaja...
Justin : siii ... me gusta quedarme dormido con vos .. jajaja ... (acariciando tu pelo)
Tu : a mi tan bien (acomodandote en su pecho)
Justin : emm .. ________(tu nombre)
Tu : (lo miras) que??
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
♥♥bueno chicas ... aca esta .. perdonen si es muy corto ,.. es que me desconcentro mucho al escribir .. por las otras cosas que ago y tardo un dia completo ... :O y aparte voy al cole .. jaja .. como todas noo?? bueno emm ... mañana les subo el otro capi si puedo sii? porque mañana es mi cumple.. y bueno todo esooo... em .. si no les puedo subir mañana .. el domingo les subo 2 cap ok ?? bueno las quiero muchoo !♥♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)
.jpg)