jueves, 31 de mayo de 2012

♥Cap 25 : historia de amor♥



Chicas : lo sentimos si te interrumpimos con tu novia ..

Justin : jaja ... em .. no es mi novia ..

Chicas : que lastima (sarcasticamente)

Justin : siiiii! (sin sarcasmo)

Chicas : buenoo.. nos vemos ! (se fueron)

Tu : (estabas con una cara de celos?????????????????)

Justin : y a ti que te pasa ?

Tu : pues nada ..

Justin : aja ..

Tu : no notaste que te estaban coquetiando?

Justin : jaja ..

Tu : de que te ries ?

Justin : de que tenes celos ... jajaja ..!

Tu : como digas ...

Justin : si mi vida .. los tienes

Tu : pues si ... porque tu eres solo mio ! muaaaaajajajajaja (bromeando)

xXx : ( llego alguien que solo escucho lo de eres solo mio) aaaah .. muy lindo .. (aplaudiendo) que facil me olvidaste ??

Tu : (lo miras) y tu que quieres ??

xXx : explicarte ...

Tu : no quiero escucharte..

xXx : por favor .. no es como tu crees ..

Tu : a nooo ??

xXx : no ..

Tu : largate christian ..

Chris : no , no lo are ..

Tu : ok , entonces lo are yo .. vamos justin ( lo agarras a justin y enpiensan a caminar )

Chris : YO SABIA QUE EL TE IMPORTABA MAS QUE YO (tu solo lo ignoraste)

Justin : tendrias que escucharlo ..

Tu : no ...y listo ..

Justin : a donde vamos?

Tu : no lo se ... camino sin rumbo..

Justin : mmm , ok ..

SIGUIERON CAMINANDO ASTA QUE LLEGARON A TU CASA ..

Tu : entras?

Justin : claro ..(entraron)

Tm : ya llegaron ?

Tu : noo... estamos toda via en la calle (sarcasmo) pues claro(enojada)

Tm : que te pasa ahora ?

Tu : naaadaa ! (te vas a arriba)

Tm : que le pasa?

Justin : digamos que vio a alguien que no queria ver ni en figurita...

Tm : ok ..

Justin : (sube -.- vos estabas en tu cama acostada escuchando mucica con tu celular...) estas bien?

Tu : estupendo .. (sarcasmo)

Justin : ya .. (se te acosta al lado)

Tu : (le das unos de tus auriculares y el lo resivio)

Justin : porque esta musica tan triste ?

Tu : porque soy la chica mas feliz del mundo que la felicidad se me sale asta las orejas (sarcasmo)

Justin : yaaa... no estes triste ..

Tu : como si no tuviera suficientes razones (te das buelta y te pones de costado mirando para el otro lado no  a justin entienden??)

Justin : pues si , si tienes .. pero si la vida te hace llorar 1000 veces demuestrale que puedes sonreir 1001 ..!

Tu : (lo miras y le sonries) no era asi !

Justin : jaja , da igual como era .. pero lo que cuenta es que te ise sonreír !

Tu : siii ( te das buelta )

Justin : (te abraza por detras) ya .. siempre podes contar con migo .. ok?

Tu : ok .. sos mi mejor amigo ...

Justin : si ... *quisiera que fuera mas que eso*

ESTUBIERON HORAS HABLANDO ASTA QUE SE QUEDARON DORMIDOS .. ERAN COMO LAS 4:00 CUANDO SE DURMIERON ... ESTABAN ASI ..





ESTABAN ASI .. PERO OBVIO QUE ERAS VOS CON JUSTIN Y NO ESTABAN TAPADOS ..SUPER TIERNOS ,....! OOOWWWWWWWWWWWWWW!!

PASARON LAS HORAS .. SE DESPERTARON A LAS 8:00 PM .. RE TARDE .. DURMIERON MUCHO ...

Tu : oo ......(estaban abrazados todavia) que paso ?? ( te diste vuelta osea quedaste enfrantada con justin mientras el te abrazaba)

Justin : no quedamos dormidos ..

Tu : que hora es ?

Justin : (mira la hora) woooo ... las 8 .. que tarde ..

Tu : sii ...

Justin : bueno .. mejor me voy..

Tu : mm , ok .. nos vemos mañana en el cole !

Justin : ok ...(se va)

BUENO ESTA VES NO ESTABAS NADA CANSADA .. ESTUBISTE TODO UN DIA DURMIENDO Y HOY TAMBIEN UNAS HORAS Y CON EL MAS HERMOSO .... SIII!!

Tu : (te tiras en tu cama) *lo admito estoy empesando a sentir "cosas" por justin ... pero tambien admito que lo de chris .. bueno .. me iso mucho daño .. abia enpesado a quererlo y a valorarlo mucho y a sentir muchisimas cosas por el ... pero ... me defraudo ... si ... eso iso ... pero no voy a sufrir por el .. no quiero llorar mas .. prometo que no volvere a llorar por el ..*



Tu : ya ... ahora que ago?? ... ya .. me voy a caminar ..! (te fuiste a caminar .. nada interesante .. solo viste que en unas cuadras serca de tu casa la una casa que alguien se mudaba ... no se porque te fijaste en eso ... asique ... seguiste caminando .. se isieron las 9:00 asi que desidiste volver a tu casa .. pero en eso te chocaste con alguien ... no viste quien era solo pediste disculpas y te fuiste .. ahunque en realidad no se porque les cuento esto .. pero en fin y al cabo ... llegaste a tu casa comiste y te acostaste .. te pusiste esto :









BUENO DESPUES DE ESO TE ACOSTASTE A DORMIR ..

TE DESPERTASTE EL DIA SIGUIENTE A LAS 5:45 .. COMO TODAS LAS MAÑANAS ... FUISTE A BAÑARTE   Y   BAJASTE   A   DESAYUNAR  Y     LLEVABAS ESTO :

EN ESO SALISTE A FUERA Y COMO TODAS LAS MAÑANAS ESTABA JUSTIN ESPERANDOTE PARA QUE SE VAYAN AL COLEGIO ... ERA TAN DULCE Y TIERNO .. ASIQUE LO SALUDASTE CON UN BESO EN LA MEJILLA  EL IGUAL.. Y SE FUERON CAMINANDO AL COLEGIO .... NO ESTABAN HABLANDO DE NADA Y LA VERDAD QUE EL SILENCIO ERA VASTANTE INCOMODO PERO JUSTITO LLEGARON ASIQUE YAA ! NOO?? 
BUENO CUANDO LLEGASTE SALUDASTE A CHAZ QUE ESTABA POR AHY I AL PARECER NO SAVIA LO QUE ABIA PASADO YA QUE TU Y "CHRISTIN" COMO LO LLAMABAS AHORA NO SALIAN AL MUNDO EXTERIOR ASIQUE EL DIJO"TU NOVIESITO ESTA POR AYA CON CAIT!" TU SOLO LO MIRASTE SIN DESIRLE NADA ....... JUSTIN SE LO LLEVO PARA EXPLICARLE TODO .. PERO CLARO CON TU PERMISO ANTES ! ESTABAS EN TU BANCO SENTADA ASTA QUE .......................................:


xXx : em ___________(tu nombre) podemos hablar ???????????????????????????????

Tu : (te das vuelta y miras)........................................................................................................



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno chicas asta aca no mas ! bueno espero que les aya gustado y mañana les subo el otro cap 

miércoles, 30 de mayo de 2012

♥Cap 24 :historia de amor♥



EN ESO SE LANZABAN MIRADAS ...Y VOS TE ACOSTASTE EN LAS PIERNAS DE JUSTIN MIRANDO PARA ARRIBA ,,.. OSEA MIRANDOLO A EL ... Y EL TE DECIA COSAS SUPER DULCES Y TIERNAS ... Y LO QUE LE ABIA DICHO A ESA CHICA TE PARESIO SUPER TIERNO .... EL SE ENPESO A ACERCAR A VOS .. OSEA A AGACHARSE YA QUE TU ESTABAS ACOSTADA .... EL SE ENPESO A ACERCAR Y ESTABA  A 3 CENTÍMETROS DE TUS LABIOS A PUNTICO DE BESARSE ASTA QUE .....

xXx : que significa esto ????

Tu :(inmediatamente te levantaste..)

Justin : (iso lo mismo que vos .. osea se separaron)

Tu : nada .. pues..

xXx : estas engañando a chris ?

Justin : cortala cait..

Cait : nooo , diganmen pues ... estas engañando a mi hermano ? (dirigiendose a vos) no crei que eras asi ..

Tu : noo , no lo estoy asiendo sabes ..! (enojada) *me interrumpiste*

Cait : entonces porque casi besas a justin ..

Justin : (sonrrojado)

Tu : .................

Cait : eso me imagine ...

xXx : que pasa ? porque gritan ?

Cait : porque ........ no deja no vale la pena .. vamos chris ..

Chris : noo , que pasa aca ? (se dio cuenta) te voy a matar justin (se le lanza para pegarle)

Tu : nooooooo! (te pones delante de justin) no le pegues ....

Chris : pero , mi amor ...

Tu : nada de mi amor .. ok ??????

Cait : no le grites a mi hermano .... el  no fue el que te engaño---

Justin : no paso nada ..

Tu : aaaa noooooooooo??? (se te caian las lagrimas)

Justin : (noto que estabas triste) vamos ___________(tu nombre) (te agarro y se fueron)

Cait : que significo eso ?

Chris : noo , soy un estupido ..

Cait : de que hablas ??

Chris : pues ....


..........................................................................................................

Tu : (se te caian las lagrimas) gracias

Justin : de nada .. (limpiando tus lagrimas)

...........................................................................................................

Cait : sos un estupido ... no tenias que haber confiado en ella ..

Chris : si , lo se.. y ahora ___________(tu nombre) no quiere ni hablarme ....

Cait : siii .... y yo le hable pesimo .. le dije un monton de cosas ...

Chris : yo me siento culpable ... le quiero explicar ,..

Cait : mejor espera a mañana si ????

Chris : si ...

.....................................................................................................

EN LA PUERTA DE TU CASA ..

Tu : gracias por acompañarme a mi casa ...

Justin : no es nada ... aparte vivo al frente....!

Tu : jaja .. sii! te quiero mucho justin ..

Justin : yo te amo ..

Tu : WHT ?

Justin : emmm , como amigos ..!

Tu : si , claro .. yo tambien ..

Justin : bueno chau ... te quiero ( te despide con un beso en el cachete)

Tu :yo tambien ... chau , nos vemos mañana ..(justin se fue) (entraste a tu casa)


BUENO REALMENTE ESTABA CANSADA Y NO TENIA GANAS DE HACER NADA... NO QUERIA COMER .. Y MUCHO MENOS HABLAR DE LO QUE PASO .. NO SE , CON MIS HERMANAS ,? O , CON MIS PADRES? ES QUE ME SENTIA TRISTE ... ASIQUE ME FUIS A ACOSTAR... 























ENTONCES TE ACOSTASTE .. PERO OBVIO ANTES TE LABASTE LOS DIENTES ..

ACOSTADA EN LA CAMA :

*lo que vivi hoy fue algo muy triste ..todavia recuerdo eso que vi .... no lo puedo creer ... yo nunca pence que chris me iva a hacer eso.. yo creia que el me amaba de verdad .. todo lo que me dijo que ?? cuando me dijo de que yo era muy importante para el ? para su mundo ... se abra confundido y abra querido decir temara ... pero porque me iso eso? sabiendo que yo estaba ay .. que estaba con el .. porque me iso eso ? (se te caian las lagrimas) poruque me iso esto? porque ?*

Riiinn .. riiiiiiinn ....riiiiinnn ... (tu celular)

Tu : ( lo agarras y miras ,.. era una llamada de chris ) *que ago? .. que se joda .. no lo voy a atender ..*(sonva y sonva .. pero no atendiste)


CON CHRIS :

Por que no me atiende ? le quiero explicar todo ... todo lo que paso .. (se les caian las lagrimas)

TU TE DORMISTE ...

A LA MAÑANA SIGUIENTE .. ERA SABADO VERDAD ? BUENO CREO QUE SI ..


PERO COMO ESTABAS MUY DEPRIMIDA DORMISTE TODO EL DIA .. SE ISO DOMINGO A LA MAÑANA TE DESPERTASTE TIPO 11:00 ... TE LEVANTASTE PORQUE NO TE IBAS A QUEDAR TODO EL FIN DE SEMANA AY ECHADA ASIQUE TE FUISTE A BAÑAR ... CUANDO SALISTE TE PUSISTE ESTO :


























BAJE A DESAYUNAR ...:

Tm : ya era hora ..!

Tu : bueno .. ya era hora de que tu aparecieras noo?

Tm : yaa ... chris te llamo ayer 5 veces ...

Tu : aah .. que le dijiste ?

Tm : que estabas durmiendo y que lo llamarias luego (te da el desayuno)

Tu : claro que no ... (comiendo)

Tm : porque ?

Tu : no es de algo que quiera hablar ..ya ?

Tm : ok , ok ... osea que no lo llamaras ?

Tu : ya termine .. adios ..

Tm : ok .. eso es un noo ..

Tu : al fin ....!

RIIIIIIINNNNNNNNNNNGGGGGGGG RRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGGGGGGG

Tm : ve tu ..

Tu : ok .. (vas a ver)

xXx : hola ..

Tu : hola .. justin ..

Justin : em .. vine para ver si querias ir a tomar un helado..

Tu : eres muy tierno pero no estoy de humor ,..

Tm : no .. no lo esta .. por eso te pido .. noo .. te ruego que te la lleves ..!(dirijiendose a justin)

Justin : jajaja ... hola tia...

Tm : hola justin ...

Tu : (le frunces el ceño a tu madre) me estas corriendo?

Tm : tomatelo como quieras ...

Tu : (le frunces el ceño ..) ( eso significa arrugar la frente) ahhh , yaaa ...

Tm : solo quiero que no estes todo el dia encerrada en tu cuarto ..

Tu : mm , ok .. acepto ( dirijiendote a justin)

Justin : ok .. vamos (se van)

CUANDO LLEGAN A LA HELADERIA ...

Señora : hola .. que sabores pediran?

Justin : yo quiero emm ..(pensando) chocolate , dulce de leche y granizado ..

Señora : ok ..

Justin : tu que quieres ?

Tu : granizado , dulce de leche y zambayon .. (ustedes elijan los que quieran)

Señora : aqui tienen .. son novios?

Tu & Justin : emmm , no .. solo amigos..

Señora : aaahhh ,, ok ..... (le guiño un ojo a justin ????????????????????????????) (se van a la plaza que estaba al frente)

Tu : jajajajajajjajajajajajajajajajajaja ....

Justin : que te pasa?

Tu : yo .. o esa vieja te coquetio ? (no era tan vieja unos 20 , 19 ..?? eso creoo)

Justin : perdon ? yo o alguien aqui precente esta celosa ?

Tu : ja-ja-ja .. yo? (sarcásticamente)

Justin : jajaja .. si vos decis .. eso es lo que me parecio ..

Tu : no , para nada ( lenguetando el  helado ) para nada

Justin : ok ... pero no estaba nada mal...

Tu : jajaja .. si claro .. es una vieja ..

Justin : y volvemos con tus celos ..!

Tu : pero que noo ..

Justin : como digas !

Tu : aja ..

EN ESO SE LES ACERCARON DOS CHICAS .. QUE NOTARON QUE ERA EL .. OSEA ¡JUSTIN BIEBER!

Chica 1 : perdona , tu no eres justin bieber ?

Justin : pues si ....

Chicas : AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........ NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NOS FIRMAS UN AUTOGRAFOOO???

Justin : claro (les firma)

Chicas : lo sentimos si te interrumpimos con tu novia ..

Justin : jaja ... em .. no es mi novia ..

Chicas : que lastima (sarcasticamente)

Justin : siiiii! (sin sarcasmo)

Chicas : buenoo.. nos vemos ! (se fueron)

Tu : (estabas con una cara de celos?????????????????)

Justin : y a ti que te pasa ?

Tu : pues nada ..

Justin : aja ..

Tu : no notaste que te estaban coquetiando?

Justin : jaja ..

Tu : de que te ries ?

Justin : de que tenes celos ... jajaja ..!

Tu : como digas ...

Justin : si mi vida .. los tienes

Tu : pues si ... porque tu eres solo mio ! muaaaaajajajajaja (bromeando)

xXx : ( llego alguien que solo escucho lo de eres solo mio) aaaah .. muy lindo .. (aplaudiendo) que facil me olv...........................................................................


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        bueno chicas espero que les aya gustado bueno mañana les subo el otro cap ..! las quiero




































































martes, 29 de mayo de 2012

♥Cap 23 : historia de amor♥

BUENO LAYLA SE PUSO ESTO :       MAQUILLAJE Y PEINADO ...! Y ESE VESTIDO Y ZAPATOS !!


BUENO Y AL FINAL  TU TE PUSISTE ESTO : 









ESTE VESTIDO CON LOS ZAPATOS .. O UNOS NEGROS .. COMO QUIERAN .. Y ESE PEINADO Y MAQUILLAJE ..







BUENO ENTONCES ESCUCHARON EL TIMBRE ..

TIIIIIIIINGGGGGGGG  TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG

Tu : bajen alguna de ustedes yo me estoy terminando de maquillar ..

Cait : ok , bajo yoo ..! (baja)

Layla : yo voy con ella ! (baja)

....................................................................................................

Todos : hola!

Chicas : pasen !

Chris : donde esta mi novia ?

Cait : tu novia se esta terminando de arreglar ..

Chris : ok ..!

Chaz : que linda que estas cait ..!

Cait : gracias ! pues tu tambien !

Todos -cait y chaz : uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!

Cait & Chaz : .........

Tu : (bajaste) vamos ?

Todos : wuuuuuuuuuooooouuuu! :O que lindaaa !

Tu : (sonrrojada) pues gracias ..

Justin : *que linda que esta .. no se como voy a hacer para poderla olvidar.. va a ser muy dificil .. la amo..*

Tu : *que lindo que esta justin ... pero yo estoy con chris*

Todos : bueno , vamos ! (se fueron .. cuando llegaron estaba llena la casa .. era grande y paresia divertida la fiesta ..!)

Tu : wooo ..!

Todos : que pasa ?

Tu : nada .. entremos ?

Todos : ya ! (entraron ..)

Payton : hola !

Todos : hola ...

xXx : hola chicos .., hola chiris ..!

Tu : *quien sera esta engreida ??*

Chris : hola temara ..

Tu : *perdon escuche temara ??*

Chris : emm .. temara ella es ____________(tu nombre) , ____________(tu nombre) ella es temara (sin mirarte a la cara)

Tu : *porque no dijo que soy su novia ?? porque ? tiene vergüenza de mi ?*

Temara : aaahh , es amiga de tu hermana ?

Chris : pues si .. pero tambien es mi novia ..!

Temara : (te lanza una mirada de asesina serial)  ahhhhhhhhhh ..........(se va)

Tu : asique temara ?

Chris : mi amor sabes que no lo dije de verdad .. yo te amo ..

Tu : ok !

     TODOS SE SENTARON ..

Chaz : em , cait quieres bailar ?

Cait : si claro ..(fueron a bailar ..)

Ryan : layla quieres bailar ..

Layla : ok ! (fueron a bailar)

Chris : hermosa vamos a bailar .?

Tu : emm , si , claro (vos y chris se fueron a bailar ... tu rodeaste con tus brazos su cuello y el te tomo de la cadera .. era una cancion lenta )* me siento mal por jus .. esta solo .. voy a ir a estar un rato con el*  mi amor ya vengo voy a buscar algo para tomar ..

Chris : ok mi vida ..!

Tu : (te vas) donde estara justin ? espera ese no es ? siii ... es justin .. y que hace besandose con esa chica ? si .. es justin besando a una chica ,.. (se te cristarizaron los ojos ? se te llenaron de lagrimas .. pero no lloraste ,. no ... eras fuerte ..) * yo pense que el sentia lo mismo ... pero se nota que no .. mejor me voy de aca ..* (te fuiste a donde estaba chris)


TU ESTABAS MUY TRISTE Y NO QUERIAS QUE EL LO NOTARA ASI QUE SOREISTE  PERO ESA SONRISA DESAPARESIO CUANDO VITE ALGO QUE SI TE ISO MAL .... ERA EL .. ERA CHRIS BESÁNDOSE CON TEMARA ?? AHI LARGUE UNAS CUANTAS LAGRIMAS .... Y ESAS LAGRIMAS SE CONVIRTIERON EN LLANTO  ASI QUE SALISTE BASICAMENTE CORRIENDO PERO NO TAN EXAGERADAMENTE .. CHRIS NO NOTO QUE VOS LOS VISTE ... Y EN ESO TE CHOCASTE CON ALGUIEN ... VIO QUE LLORABAS Y DIJO TU NOMBRE .. PERO VOS NO LE DISTE IMPORTANCIA ... SALISTE DE ESA CASA Y CORRISTE Y CORRISTE .. SENTIAS QUE ALGUIEN TE PERSEGUIA DICIENDO TU NOMBRE .. DEBE DE SER CHRIS PENSASTE ... NO LO QUIERO  VER MAS ... DIJISTE MIENTRAS CORRIAS ... LLEGASTE A UNA PLAZA ... NO ESTABA TAN OSCURO .... CAMINASTE ASIA UN ÁRBOL ERA GRANDE ...Y TE ESCONDISTE ATRAS DEL ARBOL .. TE SENTASTE .. ACERCASTE  LO MAS QUE PUDISTE TUS PIERNAS A TU PECHO Y LUEGO LAS RODEASTE CON TUS BRAZOS ... Y TE LARGASTE A LLORAR SILENCIOSAMENTE ... SENTIAS UN DOLOR ESPANTOSO EN EL PECHO Y UN NUDO EN LA GARGANTA .... QUERIAS GRITAR PERO NO TE SALIAN LAS PALABRAS ... ESTABAS TAN TRISTE .... NO TE SALIAN LAS PALABRAS ....

xXx : que te pasa hermosa ?

Tu : (levantas la mirada .. era justin .. justo el ...) (no te salian las palabras solo lloraste)

Justin : eeehy no llores .. que te pasa hermosa .. ? ( se sienta al lado tuyo y te abrazo ..tu pusiste tu cabeza en su pecho)

Tu : es .. (y lloraste)

Justin : fue chris verdad ?

Tu : (solo asentaste con la cabeza)

Justin : lo voy a matar , que te iso ?

Tu : deja no vale la pena .. no le agas nada ...

Justin : que te iso ?

Tu : me engaño .. se estaba besando con temara .. (y te largaste a llorar)

Justin : yaaa ,.. linda ... no llores ,.. no vale la pena no la vale ( te seca las lagrimas y te mira a los ojos) ahy muchos mejores .. sabes ..

Tu : sii .. lo se... pero ..... pero me iso mucho mal ... me iso mal ....

Justin : yaaa , yaa .. no estes triste linda ..

Tu : gracias justin .. te amo .. sos el mejor ..

Justin : yo tambien te amo ..

Tu : pero justin .. ve .. deben de estar esperandote ... alguna chica ..

Justin : prefiero estar con vos que con cualquiera otra chica .. sos mucho mas importante ..

Tu : gracias justin te quiero mucho ..

Justin : quieres que te acompañe a tu casa ?

Tu : nooo... volvamos a la fiesta ..

Justin : estas segura ?

Tu : si ... mas que segura ..

Justin : ok ! (se fueron) ..

CUANDO LLEGARON .. ENTRARON :

xXx : jus .. cariño .. adonde te fuiste ? me dejaste aca sola .. ( no te abia visto)

Justin : tenia cosas mas importante que hacer .. (te toma de la mano)

xXx : y esa quien es ?

Justin : ella es ___________(tu nombre) mi mejor amiga .. que me necesitaba ..___________(tu nombre) ella es loana .. una amiga ..

Loana : bueno .. hola tu como te llamas (agarro de la mano a justin) ya no te necesita esa asique vamos ..!

Justin : (se suelta) nooo ...! ella todabia me necesita...

Tu : (estabas con una sonrisa de oreja a oreja .. no se te notaba tanto .. pero si algo)

Loana : osea preferis estar con ella que con migo ...

Justin : pues si ...

Loana : ok .. entonses .. me voy  (se fue)


Justin : perdoname por eso ..

Tu : esta bien...

Justin : quieres ir a fuera ?

Tu : si , claro ...!

BUENO USTEDES SE FUERON A FUERA ...

SE SENTARON EN EL BORDE DE UNA PISCINA , ESO TE ISO SENTIR ALGO MAL PORQUE RECORDASTE ESA NOCHE EN LA FIESTA .. LO DE LA PISCINA CON CHRIS Y QUE AHI SE DIJERON LO QUE SENTIAN ... PERO NO QUERIAS ACORDARTE MAS DE EL ... ASI QUE TRATASTE DE CONSENTRARTE EN OTRAS COSAS ...COMO EN JUSTIN .. Y EN LAS PAYASADAS QUE ASIA..... ESO TE ASIA SENTIR MEJOR ...

EN ESO SE LANZABAN MIRADAS ...Y VOS TE ACOSTASTE EN LAS PIERNAS DE JUSTIN MIRANDO PARA ARRIBA ,,.. OSEA MIRANDOLO A EL ... Y EL TE DECIA COSAS SUPER DULCES Y TIERNAS ... Y LO QUE LE ABIA DICHO A ESA CHICA TE PARESIO SUPER TIERNO .... EL SE ENPESO A ACERCAR A VOS .. OSEA A AGACHARSE YA QUE TU ESTABAS ACOSTADA .... EL SE ENPESO A ACERCAR Y ESTABA  A 3 CENTÍMETROS DE TUS LABIOS A PUNTICO DE BESARSE ASTA QUE .....

xXx : que significa esto ????

Tu :........................................................................................



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 bueno chicas perdonenmen por no haber subido el capi ayer , es que estaba cansada y no tenia ganas de escribir .. por eso les puse 2 cap .. espero que les ayan gusta .. y comenten...! las quiero !!!















♥Cap 22 : historia de amor♥


CASI TODO EL CAMINO ESTUBIERON CALLADOS ASTA QUE JUSTIN ROMPIO EL HIELO CON UNA PREGUNTA BASTANTE RARA ...


Justin : te puedo hacer una pregunta ..?

Tu : claro ..

Justin : vos estas enamorada de chris ?

Tu : eeemmm ..... pues .... (agachas la cabeza) sii ..

Justin : (desilucionado) aah

Tu : porque la pregunta?

Justin : no por nada .. (asiendoce el distraido)

Tu : pues dime ..

Justin : emmmmmmm ...... mira llegamos..!

Tu : sii ... dime ..

Justin : solo queria saber ..

Tu : aaaaah .. pues ya lo sabes .. si ..

Justin : (desilucionado) y que pasa con ese otro chico que te gustaba ...?

Tu : (recordando) Emanuel ?

Justin : sii ... pues ese ,.. y el otro ..

Tu : el otro? (recordando) aaah .. ya me acorde .. bueno emanuel .. no lo veo ase meses .. y el otro .. pues ( agachas la cabeza ) simplemente no me quiere .. el... no ... me quiere ,.. ( triste)

Justin : lo siento *si que gusta de ese otro chico*

Tu : si .. pero no importa ..... osea si ,..... pero lo voy a poder superar.. ya ? era eso?

Justin : si ,..

Tu : bueno chau ..

Justin : chau (se despide con un beso en la mejilla pero te roso con sus labios tus labios ...!)

Tu : (confundida) nos vemos (entras)

Justin : (entro a su casa)


EN TU CASA :

Tu : hola ma!

Tm : hola hija (te abraza) como estas ?

Tu : bien , pero un tanto cansada .. me voy a recostar un poco..

Tm : ok ...!

SUBES A TU CUARTO ... TE ACUESTAS , EN REALIDAD ESTABAS CANSADA .. Y EL DIA SIGUIENTE TENDRIAS QUE IR A LA ESCUELA ... EN ESO TE QUEDASTE DORMIDA...

AL DIA SIGUIENTE TE DESPERTASTE .. NO PUSISTE EL DESPERTADOR .. YA ESTABAS ACOSTUMBRADA .. SUPONGO ... TE FUISTE A BAÑAR Y LUEGO A DESATUNAR ..

LLEBABAS ESTO :




















Y TE FUISTE A LA ESCUELA ...


CUANDO LLEGASTE :

ALGUIEN TE ACARRO DE LA CINTURA Y TE DIJO : HOLA LINDA ..

Tu : chris?

xXx : noo , soy yo , justin ..!

Tu : aaah ... (te das vuelta) hola jus ..!

Justin : hola ..

Tu : que ases aqui?

Justin : pues vamos al mismo salon ...

Tu : sierto...!

Justin : vamos?

Tu : sii.. pero no sabes donde esta chris ?

SENTISTE QUE ALGUIEN TE AGARRO POR ATRAS Y TE DIO UN BESO EN LA MEJILLA...

xXx : aca estoy ..!

Tu : (inmediatamente te diste vuelta y le besaste muy dulcemente) hola amor ..!

Chris : hola mi vida ..

Justin : coo , cooo (tos falsa) bueno vamos a el salon ?

Todos : ya !!

BUENO ENTONCES FUERON A SUS SALONES ....


PASARON LAS HORAS ..

PASO UNA SEMANA ..! ERA VIERNES POR LA MAÑANA :



SONO EL DESPERTADOR TE LEVANTASTE TE BAÑASTE LLEVABAS ALGO ASI :
























BUENO BAJASTE A DESAYUNAR ...

DESPUES DE ESO TE FUISTE AL COLE Y EL EN CAMINO TE ENCONTRASTE CON JUSTIN .. ESTABA TAN LINDO *-*

BUENO LLEGASTE AL COLE Y SALUDASTE A TODOS .. ENTRARON AL SALON .. PASARON UNAS HORAS Y SONO EL TIMBRE PARA EL RECREO ...

Payton : (es de tu cole) em hola ! (tambien es muy amiga de los chicos)

Todos : hola..

Payton : esta noche ago una fiesta en mi casa ..! quieren ir chicos?

Todos - tu : sii ..

Chris : puede ir __________(tu nombre)

Payton : (te mira) emm , si ..

Chris : ok !

Tu : (le susurras) voy a ir re colgada ..

Chris : (susurra) no , linda

Payton : bueno me voy... nos vemos esta nocre (se va)

Todos : nos vemos

BUENO A Y PORCIERTO VOS TE ABIAS HECHO MUY AMIGA DE UNA CHICA QUE SE LLAMABA LAYLA ... ERAN COMO MEJORES AMIGAS O ALGO ASI ... Y TAMBIEN CON CAITLIN ASIQUE QUEDARON PARA IR A COMPRAR ROPA E IR A TU CASA PARA ARREGLARSE Y LUEGO IR A LA FIESTA ... BUENO SALIERON DEL COLE Y LUEGO SE FUERON A COMPRAR , LAS TRES SE COMPRARON UNOS VESTIDOS MUY LINDOS .. QUEDARON CON LOS CHICOS QUE IBAN A IR A BUSCARLAS A LAS 8:00 YA QUE EMPESABA A LAS 8:30... FALTABA DOS HORAS ASI QUE SE BAÑARON ..

CAITLIN LLEVABA ESTO :











EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS NADA MAS ..!




















Y EL PEINADO Y EL MAQUILLAJE

domingo, 27 de mayo de 2012

♥Cap 21 : historia de amor♥


CONTIGO :

Tu : ( te caian las lagrimas mientras recordabas lo que dijo justin .. no entendias porque sentias eso ... siii... si vos estabas enamorada de chris)

Justin : esta despierta ____________(tu nombre)????

Todos : no see ..

Justin : mejor dormamos si ?

Todos : si ..

BUENO SE ACOSTARON A DORMIR ..

TU TE DESPERTASTE Y SEGUIAS ALGO TRISTE CON LOS OJOS LLOROSOS ASI QUE FUISTE A TOMAR AGUA Y :

xXx : porque lloras ?

Tu : porque es que .. nada..

xXx : decime soy tu amigo ... porque estas mal ?

Tu : ryan .. es que .. no te lo puedo decir..

Ryan : no confias en mi?

Tu : pues claro que si .. pero es que no se porque estoy triste..

Ryan : aaaaah... que te peleaste con chris ?

Tu : no claro que no .. solo es que quiero estar sola si ? me dejas sola ?

Ryan : mm , ok (se va)

TODO SURRANDO

Justin : a donde fuiste?

Ryan : a tomar agua ..

Justin : ahh ,..

Ryan : encontre a ___________(tu nombre) llorando..

Justin : porque ?

Ryan : no se no me quiso decir ...

Justin : se habla peliado con chris ?

Ryan : no creo .. ella me dijo que no ..

Justin : porque sera ?

Ryan : no tengo idea .. deberias ir a hablar con ella ...

Justin : sii .. mejor voy .. (se va)

FIN DEL SUSURRO!!


xXx : hola linda ..

Tu : (te das vuelta) aahhh .. hola justin ..

Justin : hola .. porque estas triste ?

Tu : te conto ryan ?

Justin : pues si .. pero porque estas mal?

Tu : no lo se ..

Justin : ya , no estes asi (va y te da un abrazo fuerte que te iso sentir como si todos los problemas y tristeza desaparecía .. te hacia sentir en el cielo ... no querias que terminara mas ... sera verdad de que te estabas enamorando de el ? seria que lo amabas ? que querias estar con el ?)

Tu : gracias justin ... sos el mejor .. sos muy bueno con migo .. Te amo

xXx : eeeehh???????????????????????????????????????????

Tu : (inmediatamente te separaste de justin) chris ..

Chris : o.O -- que pasa aca ?

Justin : nada bro ..

Chris : (nada convensido) a no ?

Tu : no .. es que estabamos hablando .. nada mas ...

Chris : ahh sii ? tan tarde hablando ?

Justin : pues sii ... yo vine a tomar agua y  ___________(tu nombre) estaba aca ..

Chris : me di cuenta .. y ese Te amo ????

Tu : ( lo miraste a justin y justin a ti como para inventar una escusa)

Tu & Justin : es que somos mejores amigos ... (lo dos a la ves)

Tu & Justin : jajajaja ....

Chris : asi ? pues justin tambien es mi mejor amigo y no le estoy diciendo te amo ..

Justin : pues al menos que seas marica ..

Tu : jajaja ...

Chris : no es lo que quise decir ..

Justin : aja , aja..

Tu : ya chris .. no seas tan celoso ..

Justin : si bro ..

Chris : mm , ok .. vamos  ___________(tu nombre)??

Tu : ya .. ( se van )

........................................................................................................


Justin : *porque no le dije lo que siento por ella ? que yo tambien la amo .. pero de una manera mas especias ..? no puedo verla cerca de chris .. me mata eso ..*    (se va a acostar)


BUENO SE ACOSTARON A DORMIR .. AL DIA SIGUIENTE SE LEVANTARON A LAS 11:20 .... JAJAJA CHAZ DURMIO TODO EL TIEMPO ............ BUENO TU TE PUSISTE ESTO :



















SE LEBANTARON Y DESAYUNARON .... TU MAMA NO LLEGARIA ASTA TARDE ASIQUE DECIDIERON IR A LA CASA DE CHRIS ....:

EN LA CASA DE CHRIS ..:

TODOS PASAN ...

xXx : hola -.-

Todos : hola..

Chris : ___________(tu nombre) ella es cait ,

Cait : hola ..

Tu : hola ..

Cait : asi que que vos sos la novia de mi hermano ..!

Tu : siii ... sabes quien soy?

Cait : si ... chris habla todo el tiempo de vos !

Todos : jajajajaja!!

Tu : jaja .. bueno espero que aya hablado bien de mi ..

Cait : jajaja ... siii!

Chris : cait !

Cait : bueno , bueno .. jaja

Chris : bueno cait subiremos a mi cuarto ok?

Cait : ok!

BUENO TODOS SUBIERON

EN EL CUARTO :

Tu : que lindo ... (te tiras en la cama ..)

Chris : gracias ..(se tira al lado tuyo) ( te besa )

Justin : (estaba algo triste)

Ryan : eeeeh .. estamos aca.. no sean cochinos .. esperen a que nos bayamos

Chaz : siii! eeeeh!

Todos - justin : jajajajaja!

Chris : (les pega con la almoada) no sean tontos ..!

Tu : jajajaja ...

Chaz & Ryan : no fue gracioso ...

Tu : pues si .... jajaja ...

ESTUBIERON UN RATO Y SE ISO TARDE ..

Tu : chris ya me tengo que ir .. es tarde .. mi mama ya debe de estar en casa ..

Chris : ok .. iras sola ?

Justin : noo .. yo voy con ella .. vamos para el mismo lado...

Chris : ok ..chau amor (te besa)

Tu : chau .. (se van ...)




..................................................................................................

CASI TODO EL CAMINO ESTUBIERON CALLADOS ASTA QUE JUSTIN ROMPIO EL HIELO CON UNA PREGUNTA BASTANTE RARA ...


Justin : te puedo hacer una pregunta ..?

Tu : claro ..

Justin : vos estas enamorada de chris ?

Tu : eeemmm ..... pues ..............................................................................


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        bueno chicas mañana les subo el otro cap y espero que les aya gustado!




























sábado, 26 de mayo de 2012

QUE LES PARECE ??????

    CHICAS QUE LES PARECE SI ME ESCRIBEN EL NOMBRE DE SUS CANCIONES FAVORITAS DE JUSTIN BIEBER ... QUE SE YO .. ALGUNA OTRA PERSONA QUE LES GUSTE COMO CANTA .. ALGUNA CANCION DE AMOR ... Y LA SUBIMOS ???????? O PASENMEN EL LINCK Y LES DIGO QUE ME PARECIO ........!! LAS QUIERO

♥ Cap 20 : historia de amor ♥


Chris : (se le cristalizaron los ojos y le enpesaron a caer las lagrimas) no quierras terminar ????? no verdad?

Tu : chris ... si .. darnos un tiempo .. solo eso ..

Chris : pero ... yo quiero estar con vos .. yo te quiero mucho , y todo lo que dije ... todo lo que dije no es verdad .... yo te amo.. y estas aca (tocandoce el pecho) sos mucho en mi mundo ... sos mucho mas importante de lo que crees ...

Tu : (se te caian las lagrimas) chris yo ..... yoooo....

Chris : no digas nada (se te acerca y te besa fue como el primer beso que se dieron ... con mucho amor ... y sentias como caian las lagrimas de chris y recorrian tu mejilla )

Tu : (se te enpesaron a caer las lagrimas) te amo christian ..

Chris : ya lo se.. te amo ... (te abrazo)

Tu : chris ..

Chris : si ?

Tu : era verdad eso de que te gustaba temara ?

Chris : nooooo (indignado)

Tu : ok ...mejor bajemos ..

Chris : yaa ! (bajan)

Justin : que paso?

Chris : me perdono ..

Justin : aaaaah , (desilucionado)

Ryan : bueno , ya termino la peli..

Tu : si quieren se pueden quedar ...

Todos : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! es decir claro..

Chris : yo duermo con tigo ..

Justin : (te mira como diciendote noooo)

Tu : ja-ja-ja .. vos dormis con los chicos .. aca .. y yo en mi cuarto..oo..

Todos : ooo?

Tu : hacemos una pijamada ..

Todos -tu : eso es de nenitas o maricas..!

Tu : ok ... pero no me refiero a eso .. osea a contar historias de terro y jugar a verdad o reto y todas esas cosas !!

Todos -tu : yaaa!

BUENO ENTONCES ISIERON ESO , PRIMERO PUSIERON LOS COLCHONES EN FILA .. Y SE SENTARON .. SE PUSIERON A CONTAR HISTORIAS DE TERROR ... LA QUE MAS TE ASUSTO FUE LA DE RYAN Y TE ASUSTARON POR DETRAS ASIQUE COMO QUE TE SUBISTE ARRIBA DE JUSTIN PORQUE TE ASUSTASTE Y EL TE ABRAZO SENTISTE ALGO CUANDO TE ABRAZO PORQUE SENTIAS QUE QUERIA DECIR ALGO MAS DE QUE TE ABRAZABA PORQUE TENIAS MIEDO .. SENTIAS UNA FALTA DE AMOR .. ESO TE DIO ALGO DE LASTIMA PORQUE AUNQUE LO QUISIERAS NEGAR TODABIA SENTIAS "COSAS" POR JUSTIN Y NO LO VEIAS SOLO COMO UN AMIGO .. AUNQUE TUBIERAS NOVIO .. NO TE CREAS .. LO AMABAS A CHRIS .. EL ERA MUCHO PARA VOS .. PERO , PERO JUSTIN , JUSTIN ERA DIFERENTE ... Y TODO ESO TE ASIA RECORDAR A ESA NOCHE QUE DURMIO CONTIGO ... ENTONCES INMEDIATAMENTE LE CORRESPONDISTE EL ABRAZO Y LO ABRAZASTE DE TAL MANERA QUE SENTISTE QUE TU MUNDO SE ABIA LLENADO ... TU MUNDO EN REALIDAD ESTABA LLENO CON EL ... PERO :

Ryan : bueno chris .. te aviso te vas a quedar sin novia...

Tu : eee..

Chris : (lo mira con una mirada asesina a justin)

Justin : yaa , cortenla .. ella ... ella ama a chris ..  ( se le cristalizaron los ojos?????)

Chris : que estas insinuando ? que si no me quisiera te le lanzarias ?

Tu : ( lo miras a justin recuerda que estas arriba de el )

Justin : ahora que lo pienso .. si .. puede ser ....!

Chris : osea que no te importaria que soy tu amigo?

Justin : aaay chris que dice ? te as vuelto tonto???

Chris : puede ser .. pero respondeme ...

Justin : si ella gustara de mi si .. sabes que si .. (se le cayo una lagrima pero tu solo lo notaste .. porque estaban a oscuras por lo de las historias de terror y la lagrima cayoo en tu mejilla)

Tu : (lo miras a justin) *me ase mal verlo asi .. no quiero que llore* (le secas las lagrimas)

Chris : osea que vos estas enamorado de mi novia?

Tu : ya vasta christian ..

Chris : nooo , que conteste ..

Justin : queres que conteste ?

Chris : pues si .. recien caes?

Tu : chicos vasta ..

Justin : nooo ..  le voy a contestar .. nooo , no lo estoy

Tu : (se te caian las lagrimas una por una .. sentias que no se .. sentias un basio enorme y un nudo en la garganta)

Chris : mejor asi ...

Justin : me alegro .. (te mira tu solo le bajabas la cabeza porque no querias que se de cuenta pero se dio cuenta)*perdoname mi vida es mejor asi .. no te quiero hacer daño ... sos mucho .. y nunca voy a dejar de sentir lo que siento por ti*

Chris : bueno juguemos a algo o que ?

Tu : chicos sorry pero yo tengo sueño mejor yo duermo .. ustedes siq quieren agan lo que quieran .. yooo ... yo solo quiero dormir .. (te bajas de justin)

Chris : ok mi vida (te da un beso)

Justin y los demas : que duermas  bien ..



TU TE ACOSTASTE ASI ... : CHRIS , TU , JUSTIN , CHAZ , RYAN.. Y TE PUSISTE ESTO : 























BUENO PERO LOS CHICOS ESTABAN DESPIERTOS HABLANDO DE SUS COSAS MIENTRAS TANTO TU TE TAPASTE CON LAS COLCHAS ASTA LA CABEZA


CONTIGO :

Tu : ( te caian las lagrimas mientras recordabas lo que dijo justin .. no entendias porque sentias eso ... siii... si vos estabas enamorada de chris)

Justin : esta despierta ____________(tu nombre)????

Todos : no see ..

Justin : mejor dormamos si ?

Todos : si ..

BUENO SE ACOSTARON A DORMIR ..

TU TE DESPERTASTE Y SEGUIAS ALGO TRISTE CON LOS OJOS LLOROSOS ASI QUE FUISTE A TOMAR AGUA Y :

xXx : porque lloras ?

Tu : porque ...........................................


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
         
            BUENO CHICAS LAS DEJO ACA MAÑANA LES SUBO EL OTRO!
LAS QUIRO !!! ♥ 



















































































♥ cap 19 : historia de amor ♥


Todos : yaaa!

Tu : (te fuiste al lado de justin)(susurras) estas bien?

Justin : (susurra) sii (te sonrrie y tu le correspondiste esa sonrisa)

BUENO EN ESO SE FUERON


CUANDO LLEGARON ERA ASI :




















Todos : a jugar !!!!!!!!!!!!!!


BUENO TODOS USTEDES EMPESARON A JUGAR Y A TODO ESO ... JUSTIN SE VEIA MUY TRISTE CADA VES QUE CHRIS SE TE ACERCABA Y TE DABA BESOS ...TU LO NOTABAS Y TE SEPARABAS INMEDIATAMENTE DE CHRIS ...

Tu : jajaja .. chicos estoy ganando .. por 100000 puntos (exagerando)

Ryan : ya solo nos pasas por 1 punto

Tu : pero les gano ... ja

Ryan : chris .. calma a tu noviecita ..

Chris : yaa .. ryan deja a mi novia..

Tu : (le sacas la lengua a ryan)

Ryan : a sii ?? (se te acerca como para besarte y te agarra de la sintura)

Chris : emmm , para .. (te agarra)

Ryan : ya , hermano ...

Chris : no que ya .. la querias besar ? sierto?

Ryan : si ya sabes la respuesta porque preguntas?

Chris : queres ver porque pregunto???(apunto de pegarle)

Tu : (lo agarras a chris) ya chris no lo agas .. porfavor ..

Chris : ok por ti ..

Ryan : jajaja .. al nenito lo controlan ....jajaja

Chris : ya vas a ver ( le pega una piña a ryan)

Tu : noo , chris ..

Ryan : (le pega a chris)

Tu : noo , chaz , justin atudenmen (tratando de separar y chaz y justin te ayudaban pero en eso ryan te pedo una piña a vos .. auuuuuuuchhhhhhhhhhhhh)

Chris : mira estup*do .. mira lo que isiste ..

Ryan : es tu culpa ..

Justin : ya .. es culpa de los dos ..

Chaz : se desmayo ...... y ahora ?????(rodean un circulo)

Justin : yaaa , apartence (poniendo tu cabeza en sus piernas)___________(tu nombre),___________(tu nombre) despierta ..

Tu : eeeh? que pasa? aaaaaaaauuchhhhhhhhhhhh (adolorida)*me desperte y vi esos ojos tan bellos depues senti quealguien me acariciaba suavemente mi cabeza .. me asia sentir tan bien .. yo tenia mi cabeza en sus piernas pero alguien me interrumpio *

Chris : ___________(tu nombre) estas bien .. ? perdoname.. te quiero mucho .. (casi llorando)

Tu : si chris ,,.. ya pero no peleen mas (levantaste la cabeza) *justin*

Justin : ___________(tu nombre) , estas bien ?

Tu : si justin ..

Ryan : perdoname ___________(tu nombre), no lo queria hacer ...

Tu : ya ryan esta bien .. vamos a mi casa a ver una peli? (levantandome)

Todos : dale!!

BUENO DESPUES DE ESO FUERON A TU CASA :

Tu : bueno que peli vemos??

Chaz : una de terror wuuuajajajajajajaja

Tu : emm , ya .. ustedes de que quieren ..?

Chris : see , de terror...

Ryan : sii ,,

Tu : tu justin ?

Justin : de que le ropieron el corazon a la estrella y que esta muy triste y que sus amigos se burlan de el (exagerando)

Tu : eeh? estasbien ? (refiriendote a justin)

Justin : sii , siii ... jajaj .. veamos la peli?

Tu : ya .. pero primero llamo a mi mama porque deveria estar aqui ya..

Todos : ok ..


LLAMADA TELEFONICA:

Tm : hola ___________(tu nombre)?

Tu : si ma.. a que hora volves?

Tm : ahh , hija .. no te dijo justin ?

Tu : no que ?

Tm : vuelvo mañana a la tarde..

Tu : ahh , ok -.- chau ..

Tm : cHAU (CORTA)


FIN DE LA LLAMADA...

Tu : yaa .. veamos la peli ..  (pusiste la peli)

SE SENTARON EN UN SILLON GRANDE Y SE SENTARON ASI : JUSTIN,TU,CHRIS,CHAZ,RYAN .....

Tu : chicos .. esta pelicula es muy feea..

Chris : veni amor (te abraza)

Tu : uuuuuh ,.. con que me abrases no deja de ser fea..

Todos : jajaja ..

Chris : sii , porque mis abrazos son muy magicos... (exagerando)

Tu : ja-ja(sarcasticamente) asta los abrazos de justin son mas magicos que los tuyo ..(refiriendote a chris)

Todos - chris y tu : auuuuuuuuchh

Justin : (se le ilumino la cara de una sonrisa)

Chris : aah , ya ... y los abrasos tuyos tampoco son tan magicos..

Tu : bueno .. me da igual ..

Chris : y tampoco los besos ..

Tu : ppppf , como si los tuyos lo fueran ... sos uno en un millon ...

Chris : y tu una en diez millones ..

Tu : aah , yaa .. bueno si no te gusta como beso y abrazo porque me besas y me abrazas ..?

Chris : es lo que ahy ..

Todos -tu y chris: ya dejen de pelear ..

Tu : noo , dejalo .. dejalo que hable ...(enojada)

Chris : ahh sii ?? queres que hable ? queres saber .. ahy muchas chicas que besan mejor que tu..

Todos-tu y chris : vasta cortenla..

Tu : noo , nooo ,-.. quiero saber .. aver ?? quien besa mejor que yo?

Chria : no te voy a decir ..

Tu : hablas ,, lo unico que sabes hacer es hablar ...

Chris : bueno pues muchas ... payton ..

Todos -tu y chris : bro vos te has besado con payto?

Chris : bueno entonses ...... no te voy a decir .

Tu : porque no tenes idea quien ...

Chris : temara pues ... temara ..

Tu : quien la conoce ..

Chris : sabes muy bien quien es ..y es mucho mejor que tu .. besa mejor .. y es mucho mas linda .. y la amo mas ...

Tu : (apunto de llorar???) ahhh ,, ya... (te vas y subes a tu cuarto)

Justin : chris ... te pasaste de verdad ..(sube atras tuyo)

Chaz & Ryan : sii broo..!

Chris : ella enpeso ...

Chaz : pero ella no te dijo todo lo que le dijiste ..

Chris :si , tienen razon , ira a hablar con ella ...

Ryan : noo , deja que justin enfrie las cosas ..

Chris : ya ..


CONTIGO ..

xXx : ___________(tu nombre) puedo pasar?

Tu : noo ,...a eres tu justin .. pasa ..

Justin : (entra) (se sienta al lado tuyo) estas bien ..?

Tu : (mientras recorria una lagrima en tu mellija) si justin(sarcásticamente) claro que no justin ..

Justin : (te abraza y te seca la lagrima) ya,... no llores .. nadie merece tus lagrimas .. nadie .. sabes ...

Tu : gracias justin .. es que .. lo que dijo fue muy doloroso y mas de el .. osea ..

Justin : sii , entiendo ... no trates de explicar porque te entiendo..

Tu : gracias .. eres un buen amigo..

Justin : bueno gracias .. no estes triste ... aparte chris se dejo llevar por la bronca .. sos la persona mas hermosa .. digo como amigos .. y chris te ama .. (susurra) pero no mas que yo ..

Tu : creo ..

Justin : deverias hablar con el ..

Tu : si , creo ..

TOOC TOOOOOC ...

Justin : (susurra) debe ser el ...

Tu : ya lo creo ... gracias justin (justo entra chris pero no lo vieron) te quiero mucho (lo abrazas a justin)

Justin : yo tambien ..

Chris : cooooj , coooj (tos falsa)

Justin : bueno , mejor los dejo solos..

Tu : (asientas)

Justin : (se va y cierra la puerta)

Tu : que queres ?

Chris : hablar ..

Tu : pues yo no ..

Chris : ___________(tu nombre) perdoname ..no queria hacerlo yoo..

Tu : si no querias hacerlo porque lo isiste ?

Chris : ___________(tu nombre) , estaba enojado por eso .. no es que queria acerlo ... yo .. yo te amo ..

Tu : si me amaras tanto como dices no me ubieras dicho eso ...

Chris : osea que  no me perdonas ..

Tu : si .. si te perdono ..

Chris : gracias hermosa (se te acerca para besarte ..pero tu le das vuelta la cara)

Tu : te perdono .. pero lo nuestro termin.................

Chris : (se le cristalizaron los ojos y le enpesaron a caer las lagrimas) no quierras terminar ????? no verdad?

Tu : chris ... si .. darnos un tiempo .. solo eso ..

Chris : pero ... yo quiero estar con vos .. yo te quiero mucho , y todo lo que dije ... todo lo que dije no es verdad .... yo te amo.. y estas aca (tocandoce el pecho) sos mucho en mi mundo ... sos mucho mas importante de lo que crees ...

Tu : (se te caian las lagrimas) chris yo ..... yoooo....

Chris : no digas nada (se te acerca y te besa fue como el primer beso que se dieron ... con mucho amor ... y sentias como caian las lagrimas de chris y recorrian tu mejilla )

Tu : (se te enpesaron a caer las lagrimas) te amo christian ..

Chris : ya lo se.. te amo ... (te abrazo)

 ...............------------------------------------------------------------------------------........................


 bueno chicas asta aca nomas ... mañana les subo el otro capitulo si ? bueno gracias por todo las quieroo!!







viernes, 25 de mayo de 2012

♥ nove nueva ! leanlan y comenten que les parece♥


:



Chicas ... bueno .. ise una nove nueva .. es de Christian Beadles !! para las que les gusta .. pero obvio no voy a abandonar esta nove ok ? bueno aca les dejo el linck :  http://noveladeamorchristianbeadlesytu.blogspot.com.ar/