lunes, 4 de junio de 2012

♥Cap 27 : historia de amor..¿Existen los principes azules?♥


  CAP : 27 .... ¿existen los principes azules ?


ESCENAS DEL CAPITULO ANTERIOR 


PASARON UNAS HORAS Y JUSTIN SE DESPERTO PERO NO SE MOVIO NI NADA PORQUE NO QUERIA QUE TE DESPERTARAS

[narra justin]

Es tan linda ... y dormida se ve super tierna ..... ya quiero que sea mi novia ..... ya quiero que salgamos de esto de "mejores amigos" .. (te dio un tierno beso en la mejilla)

Tu : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw(despertando pero seguian en esa pose .. no se movieron .. levantaste la mirada) otra ves nos quedamos dormidos .. jajaja...

Justin : siii ... me gusta quedarme dormido con vos .. jajaja ... (acariciando tu pelo) 

Tu : a mi tan bien  (acomodandote en su pecho)

Justin : emm .. ________(tu nombre) 

Tu : (lo miras) que??


 CAP 27.. ¿EXISTEN LOS PRINCIPES AZULES?


Justin : supongamos si chris te pide perdon y vos lo perdonas 

Tu : lo dudo..

Justin : ese no es el punto .. el punto es que si pasara eso y el te pidiera que vuelvan a ser novios .. ¿vos que dirias?

Tu : emmm ..... en realidad ... no se .. porque supongamos que pase eso ... que lo perdone, y , todo eso .. el me podria volver a hacer eso ¿no? 

Justin : bueno , si , puede ser ..

Tu : si .. pero , ¿porque lo preguntas?

Justin : no , por nada ,... curiosidad ..

Tu : aja .. bueno em , ¿quieres comer algo?

Justin : no .. gracias estoy bien asi .. 

Tu : ahh .. ok ...

Justin : ¿quieres salir a caminar?

Tu : sii .. estaria bien ..

SALIERON A CAMINAR 

[narra __________(tu nombre)]

no se porque .. pero con justin me siento mas bien .. el me quiere y me comprende ... el estubo cuando paso lo de chris .. y se que siempre estara hay con migo... no se , pero es tan perfecto ,... su manera de ser con migo .. de  hablar .. sus perfectos ojos ... ¿sera verdad?... ¿me estoy enamorando de el? ... pero , ¿que pasaria si sucede eso ? osea .. no quiero que nuestra amistada se arruine por mis tontos sentimientos... ¿y si el no siente lo mismo que yo? ... no se ,... eso solo el me lo puede responder .... pero no da que se lo pregunte ,..,..

Justin : ¿estas bien?

Tu : (reaccionando) ¿ eehh ?? aaaah .. sii .. claro ..

Justin : ¿en que pensabas?

Tu : noo .. nada (menti)... 

Justin : mm , bueno .. ok...

segumos caminando un rato ... las palabras era lo unico que faltaba ... la verdad que si ... no hablabamos de nada ... asta que 

xXx : que buen amigo resultaste... 

al escuchar eso yo y justin nos dimos vuelta ..

Justin : perdon , ¿me hablabas?

xXx : pues si .. gayber ..

Justin :¿ perdon ?

xXx : sii , si .. te perdono por ser tan voludo..

Justin : te voy a reventar ..(amagando)

Tu : noo , justin .. (lo agarras) no vale la pena .. 

Justin : (te mira) si .. tienes razon ... vamos ..

xXx : ¡que cagon resultaste!

Justin : (se da vuelta) no me busques porque me vas a encontrar christian .. 

Chris : ¿ a si ? ¿que voy a ver? ¿lo gay que eres?

Justin : te voy a meter una piña en esa estupida cara tuya ..

Tu : (lo agarras) no justin ... ya te dije .. no vale la pena .. (lo miras) no lo vale..

Justin : (solo te mira)......................

Chris : aja .... el nene se defiende con una chica ... ja-ja-ja(sarcasmo)

Tu : calla justin ....

Justin :¿¿??

Chris : jajajajaja ... 

Tu : tu calla .. lo ise callar a el .. porque esto es entre tu y yo ... no entre tu ,yo y el ... ok?

Chris : no entiendes ...

Tu : no , tu eres el que no entiende ... ¿ya? ¿que problema tienes? ¿no entiendes el mal que me haces? .. el es ma que vos .. ¿sabes porque? porque el no iso eso ... ya se .. no tenia razones y capaz que algun dia me arrepienta .. pero hasta ahora no .. me isiste mucho mal ..¿que no entiendes?

Chris : te amo.... 

Tu :  ¿ todavía tienes el descaro de decirme eso ?

Chris : por favor ......... perdoname .. no soy nada sin ti .. 

[narra chris]

soy un estupido ... soy mas que eso .. ahora .. voy a caer en el abismo de la soledad ... ya no tengo alas sin ella .. ya no tengo alas para volar .. porque solo con ella puedo......................

Tu : christian .... quisiera .... pero es dicificil.....

Chris : ¿ te perdí ?

Tu :¿ tu que crees ?

Chris : (me sente en una banca)(acuerdencen que narra el) que soy un tarado ... que por mi misma culpa perdi lo mas importante que tenia en el mundo y que me cortaros las alas ... (susurro) perdoname...

Tu : (enpesaron a recorrer unas lagrimas en mi mejilla)

Tu : tratare .......... (se vas caminando dejando a chris ahy sentado) (mientras tanto pasaba esto por tu cabeza y por la de chris me entienden ? bueno mirenlo lo ise yoo : D) (obvio que con vos y chris) (veanlo..)







(CHICAS SI NO SE VIO ABISENMEN QUE SE LOS SUBO A PARTE..)

NO ABIAMOS HECHO NI UNA CUADRA QUE ME VOLVI Y LE DIJE ESTO..

Tu : ..te perdi ....¿o vos me perdiste ? tratare de superar esto y llegar a perdonarte .. sabes chris ....en el poco tiempo que estubimos ...fuiste mi todo ¿sabes?..... eso es lo unico que lamento ... ahora mi todo ... se va..  ¿y que sera de mi ? ( me di vuelta para irme pero sin antes decirle)¿TE PERDI O NOS PERDIMOS?

note en cuanto iva llendo para donde estaba justin chris se ahogaba en pena ... en llanto .. pero yo no me quede atras ... me ahogaba en el llanto ... chris se quedo callado al escucharme decir eso ... no se porque .. bueno si ... puede ser que porque no creyó que le diria eso ... pero lo unico que quiero es no tenerle rencor ... ya se que lo que me iso me dolio .. y mucho .. pero como le dije tratare de superarlo ... y perdonarlo ..



[narra chris]


soy un estupido... soy mas que eso .. lo dije ¿verdad? ... pero lo que me dejo aca quebrado fue todo lo que me dijo ...te perdi ....¿o vos me perdiste ?.......fuiste mi todo..... ¿como puede ser  que le aya echo eso? ..eso es lo unico que lamento....eso me partio... ahora mi todo ... se va..  ¿y que sera de mi ?
                                         ¿TE PERDI O NOS PERDIMOS?

[narra justin]

pobre ... me parte verla asi ,.. triste ,.. y todo culpa de el .... pero espera justin .. el es tu amigo ... me dan pena los dos ... y estoy triste por los dos .. ¿como es que chris me aya hablado asi ?... mi mejor amigo... pero se que el es el culpable del dolor que siente esta princesa... 

Justin : ¿estas bien?

Tu : (ocultando tu rostro) si ....

Justin : (se detiene , para acto siguiente , pararse en frente tuyo y limpiarte las lagrimas) una chica tan bella como vos .. no tiene que estar triste y llorando por alguien que simplemente no lo merece ..

Tu : si ... si tengo ..

Justin : no princesa ... 

Tu : llorar me hace bien .. me desahogo..

Justin : bueno .. en eso tenes razon .. pero hasta un punto.... ¿sabes? no vale la pena llorar por el .. 

Tu : si .. pero ... es que no lo puedo evitar .. en estos momentos es cuando me gustaria tener un hermano o hermana que me comprenda... 

Justin : pero princesa .. tienes dos hermanas para ser ciertos ... 

Tu : si , justin .. pero dije que me comprenda .. 

Justin : sonsita ..

Tu : sonsito .. (ases una pausa) pero decearia tener a alguien a quien abrazar

Justin : pues .. claro .. ¡si yo estoy pintado!...

Tu : ooow , justin .. si .. claro que no lo estas ... es que ...(ases una pausa) no te quiero incomodar ...

Justin : tontita ...¿ como dices eso ? (acto siguiente abrazarte muy fuerte)

Tu : (le correspondes el abrazo) gracias .. (sin dejar de abrazarlo) te necesito..

Justin : pues aqui estoy .. (te acaricia el pelo) estoy con tigo .. ¿si?

Tu : siii .. (se te caian las lagrimas)

Justin : (te suelta y te limpia las lagrimas) ya ... pero no llores si .. mi princesa ..

Tu : de verdad.. ¿existen los principes azules?

Justin : bueno .. tu pregunta es algo rara .. pero si .. si existen las princesas .. deverian .. ¿no? ¿tu que crees?

Tu : pues si .. deve ... 

Justin : si .. princesa..

Tu :  bueno .. mi principe ... (ases una pausa) si .. sos mi principe azul .. 

Justin : ¿en serio?..

Tu : si .... sos mi principe azul...

Justin : y tu mi princesa .. la princesa mas bella ..

Tu : sonsito..

Justin : sonsita .. te quiero ..

Tu : yo tan bien..  

Justin : _______(tu nombre)

Tu : ¿siii? 

Justin : .........................................................--- buno chicas asta aca y porfavor comenten .. espero que les aya gustado..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario