viernes, 1 de junio de 2012

♥Cap 26 : historia de amor♥



EN ESO SALISTE A FUERA Y COMO TODAS LAS MAÑANAS ESTABA JUSTIN ESPERANDOTE PARA QUE SE VAYAN AL COLEGIO ... ERA TAN DULCE Y TIERNO .. ASIQUE LO SALUDASTE CON UN BESO EN LA MEJILLA  EL IGUAL.. Y SE FUERON CAMINANDO AL COLEGIO .... NO ESTABAN HABLANDO DE NADA Y LA VERDAD QUE EL SILENCIO ERA VASTANTE INCOMODO PERO JUSTITO LLEGARON ASIQUE YAA ! NOO??
BUENO CUANDO LLEGASTE SALUDASTE A CHAZ QUE ESTABA POR AHY I AL PARECER NO SAVIA LO QUE ABIA PASADO YA QUE TU Y "CHRISTIN" COMO LO LLAMABAS AHORA NO SALIAN AL MUNDO EXTERIOR ASIQUE EL DIJO"TU NOVIESITO ESTA POR AYA CON CAIT!" TU SOLO LO MIRASTE SIN DESIRLE NADA ....... JUSTIN SE LO LLEVO PARA EXPLICARLE TODO .. PERO CLARO CON TU PERMISO ANTES ! ESTABAS EN TU BANCO SENTADA ASTA QUE .......................................:


xXx : em ___________(tu nombre) podemos hablar ??????????????????????????????? 

Tu : (te das vuelta y miras .. era cait) yaa ...

Cait : em .. (se sento) __________(tu nombre) perdoname ... yo no tenia ni idea..... sos mi mejor amiga ... y no quiero que nuestra amistad se arruine por mi culpa... me perdonas..?

Tu : mmm ,,,, (pensando) yaa .,..te perdono ( la abrazas) tambien eres la mia .. pero me dolio lo que me dijiste...

Cait : si ,.. lo se .. es que pense ... 

Tu : pensaste mal...

Cait : en realidad nooo ... , no pense mal .. ise mal en decirte eso sin saber la situacion .. pero yo vi bien.,

Tu : si vos decis....

Cait : pues si .. , pero ahora tengo una pregunta..

Tu : ya .. que ?

Cait : vos seguis enamorada de mi hermano .... ooo ???? 

Tu : ooooo?

Cait : gustas de justin ?

Tu : ..........

Cait : osea que siii??? (casi gritando)

Tu : sshhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! no grites .,.,.

Cait : ya .. pero te gusta ?

Tu : mira ... tu hermano me iso mucho mal.. yo pensaba que el me queria de verdad ..... 

Cait : y lo ase ... deverias de hablar con el ... ... pero que pasa con justin ??

Tu : justin ... el es mucho ..es mi mejor amigo .. y la verdad .. no se si mas... no se si me estoy enamorando de el ... fue el unico .... EL UNICO  que cuando estoy mal esta con migo..

Cait : gracias ..

Tu : gracias a ti por hacerme quedar como puta delante de todos ..

Cait : ya .. pero no quise..

Tu : ya ....

EN ESO VEN QUE ENPIESAN A ENTRAR TODOS .... ENTRA EL PROFESOR ASIQUE CAIT SE FUE A SU SALON Y VINO JUSTIN .....:

Justin : hablaron ? 

Tu : si .. me pidio perdon y lo ise ..

Justin : me alegro : ) ...(se sienta al lado tuyo)

Tu : (te das vueltan y adivina a quien viste ... siip a chris .. lo notabas algo triste ... el te miro y noto tu cara de decepción y agacho la cabeza .. en eso se te vino una angustia ... un nudo en la garganta y sentias algo orrible en el estomago .. un dolor que no se iva ... te dolia mucho ...justin lo noto y te pregunto que te pasaba .. tu le dijiste que nada... volviste a ver a chris .. se ve que noto que te pasaba algo ... estaba mirandote y asiendo cara como de que te pasa .. tu le devolviste disiendo nada ... pero luego pensaste : que mierda le tengo que contestar .. el es el culpable de mi dolor .. asique le diste vuelta la cara ...)

PASARON LAS HORAS .. FUE EL PRIMER RECREO .. NO QUISE SALIR .. PERO EN EL SEGUNDO JUSTIN ME OBLIGO BÁSICAMENTE A SALIR SALIMOS ..... ESTUBIMOS UN RATO AFUERA .. HABLANDO .. NOTE QUE CHRIS ESTABA SERCA .. PERO  NO QUERIA SUFRIR POR EL .. ASIQUE DEJE DE MIRARLO ...

AL PARECER JUSTIN VIO ALGO NO MUY LINDO .. Y ME DIJO :

Justin : __________(tu nombre) mejor vamosnos de aca ...(te agarra)

Tu : porque , que pasa ?

Justin : nada .. vamosnos ya ?

Tu : ok ... (en eso que te ivas caminando te das vuelta ..)


CHICAS PERDONEN QUE LO CAMBIE TAN REPENTINAMENTE .. PERO VOY A CAMBIAR UN POCO COMO HABLAN ,.. SOLO UNA COSA .. POR AHORA .....


EN ESE MOMENTO SENTIAS QUE EL MUNDO SE DERRUMBABA AL FRENTE TUYO ... VOYVIO A APARECER ESE DOLOR EN ES ESTOMAGO Y ESE NUDO EN LA GARGANTA ... SOLO QUE ESTA VES ERA MAS FUERTE ,.. TENIAS UN DOLOR EN EL PECHO..ERA TREMENDO .... NO SABIAS QUE HACER O DECIR ,... ESTABAS NULA ... ESTABAS HELADA .... Y NO PODIAS DEJAR DE VER ESA ESCENA TAN ... TAN ... TAN FEA QUE NO TIENE PALABRA PARA DESCRIBIRLA ... TE MORIAS POR DENTRO... EN ESE MOMENTO SE TE CALLO UNA LAGRIMA ... UNA LAGRIMA QUE RECORRIA TU MEJILLA ... ESTABAS HELADA ........ SI ... ERA CHRIS .. BESANDOSE CON UNA RUBIA FALSA ... EL LA AGARRABA DE LA SINTURA IGUAL ... IGUAL ... COMO TE AGARRABA A VOS ... ESO NO SE.. NO .. SE...  EN ESO SE DEJARON DE BESAR ,... A VOS TE SEGUIAN CALLENDO LAS LAGRIMAS ..... EL LEVANTA LA CABEZA ... EN ESO TE VE ... 


[narra christian]

deje de besar a natali .. (al parecer ese es su nombre :/) en realidad no siento nada por ella .. 
solo lo ise porque todos me molestaban .... no se comparar a los besos de _________(tu nombre) ... levante mi mirada ,.. todos mirandome .. con cara de ganador... ---- me decian matador ! sera porque ella es una de las mas " populares y lindas" para mi noo ... pero bueno ... deje de mirar a los demas ... y noooo esa no es ___________(tu nombre) ...? nooo ,... me quiero morir .. espero que no aya visto todo esto , seguro que lo iso .. esta llorando .. me siento una basura ... yo la amo .. y le ago esto ?? como amas chris eeeh

Tu : -te estabas llendo-

Chris : espera .. _________(tu nombre) -todos miraron mientras salia corriendo detras de ella-

Justin : -al parecer me queria matar me queria perseguir-

Cait : deja que lo arreglen  ellos ..

Justin : (solo asento)

[fin de la narracion]

[narra _______________(tu nombre)

sali corriendo ... sii ... algunos diran que paresco una nenita de 4 años ....sentia que alguien me perseguia y me llamaba .., pero no ise caso .... subi al balcón (se acuerdan?) .. me sente en el piso y enpese a llorar ... me tape la cara .. cuando siento que alguien toca mi hombro ..  

Tu : (te das vuelta)

xXx : perdoname ... 

Tu : (te paras y te alejas) dejame sola christian ..

Chris : perdoname ... no lo quise hacer.....

Tu : claro que si ...

Chris : no ..., solo si me dejaras explicarte ...

Tu : no quiero ... me haces mal ...

Chris : pero yo te amo ... 

Tu : mentira ... no mientas (se te caian las lagrimas)

Chris : no te miento ( se le caian las lagrimas)

Tu : esta ves no te voy a creer ... esta ves nooo...

Chris : pero .. ________(tu nombre) lo de la fiesta .. no es como tu crees ..

Tu : jajajaja ...(sarcasticamente) si , claro .. por lo menos pudiste esperar a que me fuera .. (se te cayo una lagrima) por lo menos .. yo no ise ni un paso y vos te estabas besando con esa ... 

Chris : escuchame ,...

Tu : nooo .... noooo ...

Chris : y que hay con vos ? ehhh? y lo que te besaste con justin?

Tu : que? yo nunca me bese con justin .. 

Chris : no te creo ! 

Tu : no me creas .. yo me voy de aca ...(te vas)

Chris : no espera (te sigue)(te para) (te besa)

Tu : (inmediatamente te separas de el , le pegas una cachetada) no entiendes verdad ?(te vas a tu salon)(te sientas)

Justin : que paso ?

Tu : nada ..

Justin : ok .. (paso como 30 minutos) vamos ?

Tu : ya .. (se van)

LLEGARON A TU CASA : 

Justin : estas bien ?

Tu : si ... quieres pasar ?

Justin : mm , si claro ... (entran)

Tu : (gritas) maaaaaaaaa! ya llegueeeee... estaaaaareeeeeeeeee arriiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa connnnnnnnnnnnnnnn jusssssssstinnnnnnnnnn...! 

Tm : oooooooooooook! 

Tu & justin : (suben)

EN TU HABITACIÓN :

Justin : (se tira en tu cama) me agrada tu cama..

Tu : (lo miras) ajajaja ... al parecer tambien le agradas ..! 

Justin : mm , haceme para y conseguime una sita con ella ! (te guiña el ojo)

Tu : jajaja , yaa ! 

Justin : veni .. 

Tu : ya ..(te acostaste al lado de el y se pusieron a escuchar musica con los auriculares)

Justin : (te abraza)

Tu : (lo abrazas) 

SE PUSIERON DE HABLAR DE COSAS MUCHO SIN IMPORTANCIA... PASARON LAS HORAS ASI ... PERO DESPUES SE QUEDARON DORMIDOS ...

QUEDARON ALGO ASI :


PASARON UNAS HORAS Y JUSTIN SE DESPERTO PERO NO SE MOVIO NI NADA PORQUE NO QUERIA QUE TE DESPERTARAS

[narra justin]

Es tan linda ... y dormida se ve super tierna ..... ya quiero que sea mi novia ..... ya quiero que salgamos de esto de "mejores amigos" .. (te dio un tierno beso en la mejilla)

Tu : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw(despertando pero seguian en esa pose .. no se movieron .. levantaste la mirada) otra ves nos quedamos dormidos .. jajaja...

Justin : siii ... me gusta quedarme dormido con vos .. jajaja ... (acariciando tu pelo) 

Tu : a mi tan bien  (acomodandote en su pecho)

Justin : emm .. ________(tu nombre) 

Tu : (lo miras) que??





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

bueno chicas ... aca esta .. perdonen si es muy corto ,.. es que me desconcentro mucho al escribir .. por las otras cosas que ago y tardo un dia completo ... :O y aparte voy al cole .. jaja .. como todas noo?? bueno emm ... mañana les subo el otro capi si puedo sii? porque mañana es mi cumple.. y bueno todo esooo... em .. si no les puedo subir mañana .. el domingo les subo 2 cap ok ?? bueno las quiero muchoo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario