martes, 15 de mayo de 2012
♥cap 14 : historia de amor♥
Tu : noo , esta bien!
Justin : jajaja bueno de ultima nos sentamos juntos y bueno yo te abrazo... ;)
Tu : jajaja ook.. pero una cosa
Justin : siii , que ??
Tu : no te pases .. digo por chris..
Justin : vos gustas de chris ?
Tu :emmm no es feo .. pero estoy enamorada de otro..
Justin : emanuel?
Tu : en realidad no.. osea otro me gusta mas...
Justin : quien ?
Tu : em...
JUSTO TE INTERRUMPE EL TIMBRE
Tu : ve , abre (le sonrries)
Justin : siip (se va)
Ryan : hola broo!
Justin : hola.. pasen chicos..
Chaz ,Ryan,Chris : (entraron)
Chris : esta ________(tu nombre) ????
Justin : sii.... (por sierto eran las 21:00 ..)
Chris : hola ________(tu nombre) ..!
Tu : hola chris .. hola chicos ..!
Todos : hola ________(tu nombre)
Justin : bueno vengan ya puse la peli ..(se van a sentar..)
ERA UN SILLON GRANDE CHRIS SE QUISO SENTAR AI NOMAS AL LADO TUYO PERO JUATIN LE GANO EL LUGAR ASI QUE SE TUBO QUE SENTAR AL LADO DE JUSTIN...
EN LA PELISCULA : ESTABAN PASANDO UN EPISODIO RE SANGRIENTO.. (ESTABAN TAPADOS CON UNA FRAZADA)
Tu :(asustada) (te tapaste los ojos) avisenmen cuando termina la parte fea sii?
Todos : siiii...(viendo atentamente)
Tu : ya termino?
Todos : sii (sin prestarte atension)
Tu : (te destapas los ojos) ahhy no terminooooo! (lo abrazas a justin)
Justin : jajaja buenoo... jajaj (te abraza..)
Chris : (rojo de celos) ________(tu nombre) queres venir al lado mio ... yo te abrazo..
Tu : estoy bien chris (solatando a justin)
Chris : ok...
Tu : (te quedaste dormida porque era larga la pelicula.. asi que te dormiste en el hombro de justin uuh que tierna..)
Chris : ________(tu nombre) se durmio ..??
Justin : (te mira) siii.. auuch me duele el hombro..
Chris : si queres te cambio de lugar y que se apolle en mi hombro..
Justin : no deja .. (te saco del hombro de el y puso tu cabeza en sus piernas ...) mejor asi...
Chris : que hora es ?
Justin : las (mira el reloj) 01:45 de la madrugada...
chaz : uuuh me tengo que ir ..
Ryan : igual yoo... (se van)
Justin : tu chris que haces ??
Chris : me voy .. pero antes si queres la llevo a ________(tu nombre) a su casa..
Justin : mi mama me llamo ase rato que no ivan a llegar asta mañana a la tarde...
Chris : y donde se va a quedar ________(tu nombre) ??
Justin : aca en mi casa...
Chris : en que cuarto ?
Justin : enanoo .. que te importa..
Chris : yoo me quedo a dormir aca .. tengo que cuidarla
Justin : (lo empuja a chris asia la puerta) vos me conoses , no soy de ese tipo de chicos... chau (le sierra la puerta en la cara)
Chris : (se va..)
Justin : ________(tu nombre) (tu estabas acostada en el sillon) ________(tu nombre) (te mueve..)
Tu : (despertandote)quee? que pasa justin? termino la pelicula?
Justin : sii...
Tu : (miras por todos lados) los chicos?
Justin : se fueron .. vamos , a dormir.. es tarde..
Tu : bueno chau me voy a mi casa mi mama debe de estar esperandome...
Justin : mi mama me llamo y me dijo que no vuelven hasta mañana a la tarde asique vas a tener que dormir aca ..
Tu : ok .. pero donde ?
Justin : en mi cuarto ..
Tu : o.O en tu cuarto?
Justin : sii.. mi cama es mucha mas comoda que la de los uespedes ..
Tu : y tu?
Justin : en el de uespedes .. ya si tu quieres que duerma con vos lo are..!
Tu : jajaja ...! noo deja...
Justin : ok esperame aqui que acomodare mi cuarto para que puedas dormir ..(se va)
Tu : ok...(justin se tardo un rato y tu te quedaste dormida en el sillon)
Justin : yaa..*wuuo se durmio que linda se ve dormida.mejor la llevo a mi cama porque sino se va a sentir incomoda..* (pone una mano en tu espalda , y otra en tus piernas y te alsa) pesa.. pero bueno..
Tu : (despertandote) que pasa?
Justin : te llevo a mi cuarto asi duermes ..(el cuarto de el estaba arriba..)
Tu : mm , ok (te acomodas en su pecho)
Justin : (llegaron a su cuarto te acuesta en su cama te saca las zapatillas y te tapa)
Tu : (justo se estaba llendo justin) justin ..(dormitada)
Justin : que ?
Tu : quedate..
Justin : quee ? en serio ..?
Tu : siii.. quedate con migo..
Justin : ok , con mucho gusto.. (por sierto era viernes por la noche ) ( se acuesta al lado tuyo pero obvio con
ropa ...)
Tu : (te acuestas en su pecho y lo abrazas)
Justin :(te da un beso en la frente) *me parece que me estoy enamorando de vos mas de lo que pensaba..*
A LA MAÑANA SIGUIENTE SE DESPERTARON LOS DOS A LA VES...
Tu : que hora es ?
Justin : las (mira el reloj) 10:50
Tu : mejor me voy a mi casa ..
Justin : si pregunta chris yo dormi en otro cuarto,...
Tu : (avergonzada) ok..(TE VAS)
TU TE FUISTE A TU CASA ENTRAS TE BAÑAS Y TE PUSISTE ESTO
Y ALGUIEN TOCO EL TIMBRE ASIQUE FUISTE A ABRIR ..
xxxx : holaa ________(tu nombre) !
Tu : hola chris ..! pasa ..
Chris : (paso) como estas ?
Tu : bien .. que pasa ?
Chris : noo.. nada queria saber em como estas .. y te quedaste a dormir en lo de justin anoche ?
Tu : siip--
Chris : donde dormiste?
Tu : en el cuarto de justin ...
Chris: que ? y el en donde ?
Tu : es un interrogatorio?
Chris : sii! en donde durmio?
Tu : chris no eres ni mi padre , ni mi madre y mucho menos mi novioo..
Chris : sii , ya lo se ... (se puso triste)
Tu : durmio en un cuarto de uespedes ...yaa?
Chris : sii..(pero seguia triste)
Tu : que te pasa?
Chris : nada .. es solo que vos sabes que te quiero mucho...
Tu : yo tambien te quiero mucho..
Chris : ________(tu nombre) tu sabes que no hablo de eso... vos sabes que yo te quiero como mucho mas que amigo ... dime ..cuanto falta para que sientas lo mismo?
Tu : chris no se que decirte.. en realidad no lo se..
Chris : no importa... yo te voy a esperar..!
Tu : (le sonrries)(suena tu celular)
Tm : hola hija..
Tu : hola ma .. que pasa?
Tm : volvemos a la tarde..
Tu : sii , justin me dijo..
Tm : ahh ok bueno chau nos vemos hija ..
Tu : chau (cortas)
TOCAN LA PUERTA...
xxxxx : hola ..!
Tu : hola justin pasa...
Justin : me a hablado user y me voy a una gira por 1 mes .. es corta..
Tu : ahh que lindo .. bueno te deseo suerte .. cuando te vas?
Justin : ahora ..
Tu : tan pronto ? (triste)
Justin : siii .. e venido a despedirme ... (te agarra de la sintura)
Tu : (sonrrojada)
Justin : (apuntico de besarte)
Chris : eeeeh holaaa ??
Justin : *chris que inoportuno como siempre..* ahh hola chris (te suelta)que ases aqui ?
Chris : nada pase a ver a ________(tu nombre) .. y tuu?
Justin : me venia a despedir ..
Chris : por?
Justin : me voy a una gira por un mes ..
Chris : ahhh , okk .. nos vemos broo..
Justin : sii ... chau ________(tu nombre) nos vemos (te da un beso en la mejilla super tierno)
Tu : chau
Justin : (se va)
Tu : (sierras la puerta)
Chris : ________(tu nombre) te quiero hacer una pregunta y quiero que me seas sincera..
Tu : ook (estraña)
Chris : estas enamorada de justin ?
Tu : emm.................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥♥chicas cumpli subi dos capis es que estoy inspirada ! bueno al rato subo otro o mañana ook? bueno besos y las dejo con la intriga ..!♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario