miércoles, 30 de mayo de 2012
♥Cap 24 :historia de amor♥
EN ESO SE LANZABAN MIRADAS ...Y VOS TE ACOSTASTE EN LAS PIERNAS DE JUSTIN MIRANDO PARA ARRIBA ,,.. OSEA MIRANDOLO A EL ... Y EL TE DECIA COSAS SUPER DULCES Y TIERNAS ... Y LO QUE LE ABIA DICHO A ESA CHICA TE PARESIO SUPER TIERNO .... EL SE ENPESO A ACERCAR A VOS .. OSEA A AGACHARSE YA QUE TU ESTABAS ACOSTADA .... EL SE ENPESO A ACERCAR Y ESTABA A 3 CENTÍMETROS DE TUS LABIOS A PUNTICO DE BESARSE ASTA QUE .....
xXx : que significa esto ????
Tu :(inmediatamente te levantaste..)
Justin : (iso lo mismo que vos .. osea se separaron)
Tu : nada .. pues..
xXx : estas engañando a chris ?
Justin : cortala cait..
Cait : nooo , diganmen pues ... estas engañando a mi hermano ? (dirigiendose a vos) no crei que eras asi ..
Tu : noo , no lo estoy asiendo sabes ..! (enojada) *me interrumpiste*
Cait : entonces porque casi besas a justin ..
Justin : (sonrrojado)
Tu : .................
Cait : eso me imagine ...
xXx : que pasa ? porque gritan ?
Cait : porque ........ no deja no vale la pena .. vamos chris ..
Chris : noo , que pasa aca ? (se dio cuenta) te voy a matar justin (se le lanza para pegarle)
Tu : nooooooo! (te pones delante de justin) no le pegues ....
Chris : pero , mi amor ...
Tu : nada de mi amor .. ok ??????
Cait : no le grites a mi hermano .... el no fue el que te engaño---
Justin : no paso nada ..
Tu : aaaa noooooooooo??? (se te caian las lagrimas)
Justin : (noto que estabas triste) vamos ___________(tu nombre) (te agarro y se fueron)
Cait : que significo eso ?
Chris : noo , soy un estupido ..
Cait : de que hablas ??
Chris : pues ....
..........................................................................................................
Tu : (se te caian las lagrimas) gracias
Justin : de nada .. (limpiando tus lagrimas)
...........................................................................................................
Cait : sos un estupido ... no tenias que haber confiado en ella ..
Chris : si , lo se.. y ahora ___________(tu nombre) no quiere ni hablarme ....
Cait : siii .... y yo le hable pesimo .. le dije un monton de cosas ...
Chris : yo me siento culpable ... le quiero explicar ,..
Cait : mejor espera a mañana si ????
Chris : si ...
.....................................................................................................
EN LA PUERTA DE TU CASA ..
Tu : gracias por acompañarme a mi casa ...
Justin : no es nada ... aparte vivo al frente....!
Tu : jaja .. sii! te quiero mucho justin ..
Justin : yo te amo ..
Tu : WHT ?
Justin : emmm , como amigos ..!
Tu : si , claro .. yo tambien ..
Justin : bueno chau ... te quiero ( te despide con un beso en el cachete)
Tu :yo tambien ... chau , nos vemos mañana ..(justin se fue) (entraste a tu casa)
BUENO REALMENTE ESTABA CANSADA Y NO TENIA GANAS DE HACER NADA... NO QUERIA COMER .. Y MUCHO MENOS HABLAR DE LO QUE PASO .. NO SE , CON MIS HERMANAS ,? O , CON MIS PADRES? ES QUE ME SENTIA TRISTE ... ASIQUE ME FUIS A ACOSTAR...
ENTONCES TE ACOSTASTE .. PERO OBVIO ANTES TE LABASTE LOS DIENTES ..
ACOSTADA EN LA CAMA :
*lo que vivi hoy fue algo muy triste ..todavia recuerdo eso que vi .... no lo puedo creer ... yo nunca pence que chris me iva a hacer eso.. yo creia que el me amaba de verdad .. todo lo que me dijo que ?? cuando me dijo de que yo era muy importante para el ? para su mundo ... se abra confundido y abra querido decir temara ... pero porque me iso eso? sabiendo que yo estaba ay .. que estaba con el .. porque me iso eso ? (se te caian las lagrimas) poruque me iso esto? porque ?*
Riiinn .. riiiiiiinn ....riiiiinnn ... (tu celular)
Tu : ( lo agarras y miras ,.. era una llamada de chris ) *que ago? .. que se joda .. no lo voy a atender ..*(sonva y sonva .. pero no atendiste)
CON CHRIS :
Por que no me atiende ? le quiero explicar todo ... todo lo que paso .. (se les caian las lagrimas)
TU TE DORMISTE ...
A LA MAÑANA SIGUIENTE .. ERA SABADO VERDAD ? BUENO CREO QUE SI ..
PERO COMO ESTABAS MUY DEPRIMIDA DORMISTE TODO EL DIA .. SE ISO DOMINGO A LA MAÑANA TE DESPERTASTE TIPO 11:00 ... TE LEVANTASTE PORQUE NO TE IBAS A QUEDAR TODO EL FIN DE SEMANA AY ECHADA ASIQUE TE FUISTE A BAÑAR ... CUANDO SALISTE TE PUSISTE ESTO :
BAJE A DESAYUNAR ...:
Tm : ya era hora ..!
Tu : bueno .. ya era hora de que tu aparecieras noo?
Tm : yaa ... chris te llamo ayer 5 veces ...
Tu : aah .. que le dijiste ?
Tm : que estabas durmiendo y que lo llamarias luego (te da el desayuno)
Tu : claro que no ... (comiendo)
Tm : porque ?
Tu : no es de algo que quiera hablar ..ya ?
Tm : ok , ok ... osea que no lo llamaras ?
Tu : ya termine .. adios ..
Tm : ok .. eso es un noo ..
Tu : al fin ....!
RIIIIIIINNNNNNNNNNNGGGGGGGG RRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNGGGGGGGGGG
Tm : ve tu ..
Tu : ok .. (vas a ver)
xXx : hola ..
Tu : hola .. justin ..
Justin : em .. vine para ver si querias ir a tomar un helado..
Tu : eres muy tierno pero no estoy de humor ,..
Tm : no .. no lo esta .. por eso te pido .. noo .. te ruego que te la lleves ..!(dirijiendose a justin)
Justin : jajaja ... hola tia...
Tm : hola justin ...
Tu : (le frunces el ceño a tu madre) me estas corriendo?
Tm : tomatelo como quieras ...
Tu : (le frunces el ceño ..) ( eso significa arrugar la frente) ahhh , yaaa ...
Tm : solo quiero que no estes todo el dia encerrada en tu cuarto ..
Tu : mm , ok .. acepto ( dirijiendote a justin)
Justin : ok .. vamos (se van)
CUANDO LLEGAN A LA HELADERIA ...
Señora : hola .. que sabores pediran?
Justin : yo quiero emm ..(pensando) chocolate , dulce de leche y granizado ..
Señora : ok ..
Justin : tu que quieres ?
Tu : granizado , dulce de leche y zambayon .. (ustedes elijan los que quieran)
Señora : aqui tienen .. son novios?
Tu & Justin : emmm , no .. solo amigos..
Señora : aaahhh ,, ok ..... (le guiño un ojo a justin ????????????????????????????) (se van a la plaza que estaba al frente)
Tu : jajajajajajjajajajajajajajajajajaja ....
Justin : que te pasa?
Tu : yo .. o esa vieja te coquetio ? (no era tan vieja unos 20 , 19 ..?? eso creoo)
Justin : perdon ? yo o alguien aqui precente esta celosa ?
Tu : ja-ja-ja .. yo? (sarcásticamente)
Justin : jajaja .. si vos decis .. eso es lo que me parecio ..
Tu : no , para nada ( lenguetando el helado ) para nada
Justin : ok ... pero no estaba nada mal...
Tu : jajaja .. si claro .. es una vieja ..
Justin : y volvemos con tus celos ..!
Tu : pero que noo ..
Justin : como digas !
Tu : aja ..
EN ESO SE LES ACERCARON DOS CHICAS .. QUE NOTARON QUE ERA EL .. OSEA ¡JUSTIN BIEBER!
Chica 1 : perdona , tu no eres justin bieber ?
Justin : pues si ....
Chicas : AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........ NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NOS FIRMAS UN AUTOGRAFOOO???
Justin : claro (les firma)
Chicas : lo sentimos si te interrumpimos con tu novia ..
Justin : jaja ... em .. no es mi novia ..
Chicas : que lastima (sarcasticamente)
Justin : siiiii! (sin sarcasmo)
Chicas : buenoo.. nos vemos ! (se fueron)
Tu : (estabas con una cara de celos?????????????????)
Justin : y a ti que te pasa ?
Tu : pues nada ..
Justin : aja ..
Tu : no notaste que te estaban coquetiando?
Justin : jaja ..
Tu : de que te ries ?
Justin : de que tenes celos ... jajaja ..!
Tu : como digas ...
Justin : si mi vida .. los tienes
Tu : pues si ... porque tu eres solo mio ! muaaaaajajajajaja (bromeando)
xXx : ( llego alguien que solo escucho lo de eres solo mio) aaaah .. muy lindo .. (aplaudiendo) que facil me olv...........................................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥♥bueno chicas espero que les aya gustado bueno mañana les subo el otro cap ..! las quiero♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
.jpg)
Awww me encantoo el Cap. Siguelaa porfaaa... Amo tu nove, nunca la dejes... Siguela prontoo porfavooor!! :3'
ResponderEliminarsiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela