lunes, 14 de mayo de 2012

♥ cap 12 :historia de amor ♥


Justin : ahh , osea que te gusta.. (medio decilusionado)

Tu : emm.. noo..(susurras) creo...

Justin : y entonses ...?

Tu : es que paresea como que que se yoo.. emm ... como que se creyo el beso ...

Justin : __________(tu nombre) chris gusta de vos ..

Tu : siiiiii??

Justin : siii! ahora vos gustas de el ?? *que diga quee nooo , que diga que noo´´´*

Tu : emm... es lindo ..pero *pero el que me gusta sos vos...yaa ___________(tu nombre) callate .. no te tenes que hacer ilusiones el no gustaria nunca de vos... pero no esta nada mal decir que me gusta ..*

Justin : pero que ??

Tu : me gusta otro chico .. *espero que no se de cuenta..*

Justin : aahh... *otro chico ? sere yoo???? aber ... lo aberiguare* ryan?

Tu : noo es feo pero no..

Justin : *no es feoo??osea que tiene oportunidad*chaz ??

Tu : tampoco es feo pero no , no es chaz ...

Justin : *listo soy yo---!* (medio bajito) yoo?

Tu : (sonrrojada) emm...*y ahora ?*

Justin : yoo te gusto?

Tu : *que ago?* emm... no sos feo .. pero emmm...noo...

Justin  : (no tan conbensido) quien a ver ?

Tu : *ya se..* un chico que conosi en las vacasiones .. Emanuel ..

Justin : mm ,,, no me contaste... no lo vii...*sera verdad??ya justin si es verdad a ti quee ?-.- como a mi que?? lo digo por chris ..!! ahh siii!mira vos ..*

Tu : se fue un dia antes de que nos conosieramos ... es el chico que me mando mensaje te acordas?

Justin : (refrax) ahhh sii... yo te pregunte si era tu novio y me dijiste que no.. porque me mentiste ?

Tu : jaja...no te menti no es mi novio.. solo me gusta ..

Jutin : ahhh ., ok! te gusto el beso de chris ??

Tu : justin.... !

Justin : quue ?? te encanto...verdad ..y a el mas todavia..

Tu : que tanto decis que queres que te de un beso ? (asercandote a el) ah?? (te alejas) jajaja

Justin : no me provoques baby .. jajajaja *la verdad que sii*

Tu : jaja bueno como sigas...! jajaja que hora es justin ?

Justin : (mira el reloj) son las 7:00 ..

Tu : mm , me tengo que ir ..

Justin : te queres quedar a dormir ??jajaja

Tu : jajaja ... weee .. jajaja en donde ??

Justin : mira estan los cuartos de visita ... pero si queres te ago lugar en mi cama... :P*de verdad*

Tu : jajaja ... yaaa justin .. ahora sos vos el que me proboca jajaja ..! *siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

Justin : bueno , bueno ... entonces chauu!

Tu : si chau -.- (van asia la puerta) chau..!

Justin : (te agarra de la sintura y te da un beso en la mejilla .. tu te vas )


  TU ENTRASTE A TU CASA Y FALTABAN COMO DOS HORAS PARA COMER ASIQUE TE FUISTE A TU CUARTO.. EN ESO ENTRA UNA DE TUS HERMANAS ..

Micaela :____________(tu nombre) no viste el cargador de mi celular ??

Tu : nooo...

Micaela : (se va)

Tu : * nunca me agarro de esa manera .. yo o me insinuo que lo bese..? y queria que me quedara a dormir con el.... wuuooo esto es muy raro.. pero lindo... es como un sueño aber conosido a justin .... *


PASARON LAS HORAS Y BUENO BAJASTE A COMER .. Y TE ACOSTASTE A DORMIR .. TE PUSISTE ALGO ASI : 

   



















EL QUE MAS TE GUSTE ...


BUENO AL DIA SIGUIENTE SONO EL DESPERTADOR A LAS 5:45 COMO TODOS LOS DIAS ... BAJASTE A DESAYUNAR CUANDO TERMINASTE TE FUISTE A BAÑAR Y TE PUSISTE ESTO:
























TE DESPIDES DE TUS PADRES Y TE VAS ...

    ESTABAS CAMINANDO CUANDO ESCUCHASTE --.--

xxxxx: _________(tu nombre), _________(tu nombre), _________(tu nombre) ---

Tu : paras te das buelta ... justin ?

Justin : (agitado porque estaba corriendo para alcansarte) hola

Tu : que pasa ?

Justin : nadaa.. es que vamos juntos ?

Tu : jajaja .. ok..

Justin : anoche no te quedaste pero hoy si verdad ?? jajaja

Tu : (justo le ibas a contestar pero llegaron al cole y los chicos fueron a donde ustedes ...)

Justin : jajaja ,.. sii deja me decis depues ...! jajaja

Ryan : que ?? que si quiere ser tu novia?

Justin : jajaja -.-

Tu : (sonrrojada) chicoos vasta

Chris : (medio vastante triste por lo que escucho..)

Chaz : _________(tu nombre) que le tenes que decir luego a justin ??

Todos : quee ??

Tu : justin solo esta jugando..

Justin : jajaja yoo te pregunte de verdad ya si vos te lo tomas en juego bueno..

Ryan : osea que si te pidio ser tu novio ?? :0

Chris : eeh???? (medio triston)

Tu : noo....

Chaz : entonses que ?

Justin : anoche le dije que si se queria a quedar a dormir en mi casa ...y ella me dijo que no que se tenia que ir y le digo que hoy se queda..

Tu : esoo..

Chris : porque la imbitas a dormir ?

Justin : porque me gu*justin casi te la mandas* era tarde...

Tu : mentira eran las 8:00 jajaja

Ryan : y en donde iba a dormir ??

Tu : (miras a chris y lo notas triste) chicos vasta ...

Justin : en mi cama cual ay ?

Chris : (enojado)sos de lo peor justin (se va)

Justin : y a este que le pasa ?

Chaz : que no es obvio el gusta de ___________(tu nombre) y vos estas diciendo que se queda a dormir con vos .. osea..

Justin : pero estaba jugando...

Ryan : dah igual ... jajaja seguinos contando..

Justin : no mejor voy a hablar con el ..

Tu : justin esta enojado con vos ..

Chaz : si mejor que valla ___________(tu nombre) a ella si la va a escuchar ...!

Justin : ok

Tu : ok (te vas)


 TU ESTABAS BUSCANDO A CHRIS POR TODOS LADOS Y NO LO ENCONTRABAS ASIQUE MIRASTE DESDE AFUERA ASIA ARRIBA Y SE VEIA A ALGUIEN ... PERO A LO LEJOS .. ASIQUE DESIDISTE SUBIR SUBISTE Y ERA MUY LINDO CON MUCHAS FLORES Y TENIA UNA VISTA HERMOSA ...

Tu : chris ...

Chris : (se da vuelta se lipia la cara) que ? si te mando justin prefiero que te vallas ...

Tu : noo, no me mando justin .. vine por mi propia cuenta..

Chris : que quieres ??

Tu : (te sientas al lado de el) hablar .. se puede ?

Chris : sii ..

Tu : chris la verdad es que te enojas por pavadas

Chris : pavadas ??

Tu : sii .. el estaba jugando ..

Chris : te aseguro que el no estaba jugando ..  yo lo conosco bien y el esta hablando en serio ..

Tu : que quieres decir ? *que justin gusta de miii??*

Chris : que justin .. no tiene codigos..

Tu : pero el no trata nada con migo .. de verdad

Chris : de alguna forma lo ase...

Tu : chris no se peleen .. por nada.. chris en serio .. no quiero que estes mal .. te quiero mucho..

Chris : pero no lo suficiente

Tu : de que hablas ?

Chris : (te mira) por que no te gusto..?

Tu : (incomoda) ehhh..

Chris : _________(tu nombre) no te quiero incomodar pero quiero saber ..(derramando una lagrima.. uuw que dulce llora por vos..)

Tu : chris es que no se... sos lindo .. sos tierno .. sos dulce .. sos bueno con migo..pero

Chris : __________(tu nombre) entonses si tengo todo eso porque no te gusto ??

Tu : es que tengo a otro en la cabeza..

Chris : y ese otro te quiere ?

Tu : (derramando una lagrima) no..

Chris : lo siento .. no devi preguntar ..

Tu : esta bien (llorando)

Chris : ya.. no llores .. (abrazandote) ese chico no se merece tus lagrimas ...

Tu : (apollandote en su pecho) (lo miras) no see , en realidad no se porque no me enamoro de vos .. vales mas que el otro ...

Chris : (te mira)capas que si lo estas pero no te das cuenta..

Tu : capas (lo miras) capas que si...


    CHRIS SE ACERCA A TI Y LENTAMENTE TE EMPESO A BESAR MUY TIERNAMENTE Y FUE UN BESO MEDIO LARGO Y CON MUCHO SENTIMIENTO.. CUANDO..

xxxxx : _________(tu nombre) chris??????????????????


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   QUIEN ABRA SIDO?? WOOO... QUE TIERNO QUE ES CHRIS ..! BUENO CHICAS LAS DEJO ACA Y MAÑANA LES SUBO EL CAPI 13..! QUE PASARA?? LO VEREMOS MAÑANA.. BUENO CHICAS COMENTEN Y SIGAN LA PAG! BESOS
                                                                                                        By :zoe !



















No hay comentarios:

Publicar un comentario