Justin : ahh , osea que te gusta.. (medio decilusionado)
Tu : emm.. noo..(susurras) creo...
Justin : y entonses ...?
Tu : es que paresea como que que se yoo.. emm ... como que se creyo el beso ...
Justin : __________(tu nombre) chris gusta de vos ..
Tu : siiiiii??
Justin : siii! ahora vos gustas de el ?? *que diga quee nooo , que diga que noo´´´*
Tu : emm... es lindo ..pero *pero el que me gusta sos vos...yaa ___________(tu nombre) callate .. no te tenes que hacer ilusiones el no gustaria nunca de vos... pero no esta nada mal decir que me gusta ..*
Justin : pero que ??
Tu : me gusta otro chico .. *espero que no se de cuenta..*
Justin : aahh... *otro chico ? sere yoo???? aber ... lo aberiguare* ryan?
Tu : noo es feo pero no..
Justin : *no es feoo??osea que tiene oportunidad*chaz ??
Tu : tampoco es feo pero no , no es chaz ...
Justin : *listo soy yo---!* (medio bajito) yoo?
Tu : (sonrrojada) emm...*y ahora ?*
Justin : yoo te gusto?
Tu : *que ago?* emm... no sos feo .. pero emmm...noo...
Justin : (no tan conbensido) quien a ver ?
Tu : *ya se..* un chico que conosi en las vacasiones .. Emanuel ..
Justin : mm ,,, no me contaste... no lo vii...*sera verdad??ya justin si es verdad a ti quee ?-.- como a mi que?? lo digo por chris ..!! ahh siii!mira vos ..*
Tu : se fue un dia antes de que nos conosieramos ... es el chico que me mando mensaje te acordas?
Justin : (refrax) ahhh sii... yo te pregunte si era tu novio y me dijiste que no.. porque me mentiste ?
Tu : jaja...no te menti no es mi novio.. solo me gusta ..
Jutin : ahhh ., ok! te gusto el beso de chris ??
Tu : justin.... !
Justin : quue ?? te encanto...verdad ..y a el mas todavia..
Tu : que tanto decis que queres que te de un beso ? (asercandote a el) ah?? (te alejas) jajaja
Justin : no me provoques baby .. jajajaja *la verdad que sii*
Tu : jaja bueno como sigas...! jajaja que hora es justin ?
Justin : (mira el reloj) son las 7:00 ..
Tu : mm , me tengo que ir ..
Justin : te queres quedar a dormir ??jajaja
Tu : jajaja ... weee .. jajaja en donde ??
Justin : mira estan los cuartos de visita ... pero si queres te ago lugar en mi cama... :P*de verdad*
Tu : jajaja ... yaaa justin .. ahora sos vos el que me proboca jajaja ..! *siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
Justin : bueno , bueno ... entonces chauu!
Tu : si chau -.- (van asia la puerta) chau..!
Justin : (te agarra de la sintura y te da un beso en la mejilla .. tu te vas )
TU ENTRASTE A TU CASA Y FALTABAN COMO DOS HORAS PARA COMER ASIQUE TE FUISTE A TU CUARTO.. EN ESO ENTRA UNA DE TUS HERMANAS ..
Micaela :____________(tu nombre) no viste el cargador de mi celular ??
Tu : nooo...
Micaela : (se va)
Tu : * nunca me agarro de esa manera .. yo o me insinuo que lo bese..? y queria que me quedara a dormir con el.... wuuooo esto es muy raro.. pero lindo... es como un sueño aber conosido a justin .... *
PASARON LAS HORAS Y BUENO BAJASTE A COMER .. Y TE ACOSTASTE A DORMIR .. TE PUSISTE ALGO ASI :
EL QUE MAS TE GUSTE ...
BUENO AL DIA SIGUIENTE SONO EL DESPERTADOR A LAS 5:45 COMO TODOS LOS DIAS ... BAJASTE A DESAYUNAR CUANDO TERMINASTE TE FUISTE A BAÑAR Y TE PUSISTE ESTO:
TE DESPIDES DE TUS PADRES Y TE VAS ...
ESTABAS CAMINANDO CUANDO ESCUCHASTE --.--
xxxxx: _________(tu nombre), _________(tu nombre), _________(tu nombre) ---
Tu : paras te das buelta ... justin ?
Justin : (agitado porque estaba corriendo para alcansarte) hola
Tu : que pasa ?
Justin : nadaa.. es que vamos juntos ?
Tu : jajaja .. ok..
Justin : anoche no te quedaste pero hoy si verdad ?? jajaja
Tu : (justo le ibas a contestar pero llegaron al cole y los chicos fueron a donde ustedes ...)
Justin : jajaja ,.. sii deja me decis depues ...! jajaja
Ryan : que ?? que si quiere ser tu novia?
Justin : jajaja -.-
Tu : (sonrrojada) chicoos vasta
Chris : (medio vastante triste por lo que escucho..)
Chaz : _________(tu nombre) que le tenes que decir luego a justin ??
Todos : quee ??
Tu : justin solo esta jugando..
Justin : jajaja yoo te pregunte de verdad ya si vos te lo tomas en juego bueno..
Ryan : osea que si te pidio ser tu novio ?? :0
Chris : eeh???? (medio triston)
Tu : noo....
Chaz : entonses que ?
Justin : anoche le dije que si se queria a quedar a dormir en mi casa ...y ella me dijo que no que se tenia que ir y le digo que hoy se queda..
Tu : esoo..
Chris : porque la imbitas a dormir ?
Justin : porque me gu*justin casi te la mandas* era tarde...
Tu : mentira eran las 8:00 jajaja
Ryan : y en donde iba a dormir ??
Tu : (miras a chris y lo notas triste) chicos vasta ...
Justin : en mi cama cual ay ?
Chris : (enojado)sos de lo peor justin (se va)
Justin : y a este que le pasa ?
Chaz : que no es obvio el gusta de ___________(tu nombre) y vos estas diciendo que se queda a dormir con vos .. osea..
Justin : pero estaba jugando...
Ryan : dah igual ... jajaja seguinos contando..
Justin : no mejor voy a hablar con el ..
Tu : justin esta enojado con vos ..
Chaz : si mejor que valla ___________(tu nombre) a ella si la va a escuchar ...!
Justin : ok
Tu : ok (te vas)
TU ESTABAS BUSCANDO A CHRIS POR TODOS LADOS Y NO LO ENCONTRABAS ASIQUE MIRASTE DESDE AFUERA ASIA ARRIBA Y SE VEIA A ALGUIEN ... PERO A LO LEJOS .. ASIQUE DESIDISTE SUBIR SUBISTE Y ERA MUY LINDO CON MUCHAS FLORES Y TENIA UNA VISTA HERMOSA ...
Tu : chris ...
Chris : (se da vuelta se lipia la cara) que ? si te mando justin prefiero que te vallas ...
Tu : noo, no me mando justin .. vine por mi propia cuenta..
Chris : que quieres ??
Tu : (te sientas al lado de el) hablar .. se puede ?
Chris : sii ..
Tu : chris la verdad es que te enojas por pavadas
Chris : pavadas ??
Tu : sii .. el estaba jugando ..
Chris : te aseguro que el no estaba jugando .. yo lo conosco bien y el esta hablando en serio ..
Tu : que quieres decir ? *que justin gusta de miii??*
Chris : que justin .. no tiene codigos..
Tu : pero el no trata nada con migo .. de verdad
Chris : de alguna forma lo ase...
Tu : chris no se peleen .. por nada.. chris en serio .. no quiero que estes mal .. te quiero mucho..
Chris : pero no lo suficiente
Tu : de que hablas ?
Chris : (te mira) por que no te gusto..?
Tu : (incomoda) ehhh..
Chris : _________(tu nombre) no te quiero incomodar pero quiero saber ..(derramando una lagrima.. uuw que dulce llora por vos..)
Tu : chris es que no se... sos lindo .. sos tierno .. sos dulce .. sos bueno con migo..pero
Chris : __________(tu nombre) entonses si tengo todo eso porque no te gusto ??
Tu : es que tengo a otro en la cabeza..
Chris : y ese otro te quiere ?
Tu : (derramando una lagrima) no..
Chris : lo siento .. no devi preguntar ..
Tu : esta bien (llorando)
Chris : ya.. no llores .. (abrazandote) ese chico no se merece tus lagrimas ...
Tu : (apollandote en su pecho) (lo miras) no see , en realidad no se porque no me enamoro de vos .. vales mas que el otro ...
Chris : (te mira)capas que si lo estas pero no te das cuenta..
Tu : capas (lo miras) capas que si...
CHRIS SE ACERCA A TI Y LENTAMENTE TE EMPESO A BESAR MUY TIERNAMENTE Y FUE UN BESO MEDIO LARGO Y CON MUCHO SENTIMIENTO.. CUANDO..
xxxxx : _________(tu nombre) chris??????????????????
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥ ♥ QUIEN ABRA SIDO?? WOOO... QUE TIERNO QUE ES CHRIS ..! BUENO CHICAS LAS DEJO ACA Y MAÑANA LES SUBO EL CAPI 13..! QUE PASARA?? LO VEREMOS MAÑANA.. BUENO CHICAS COMENTEN Y SIGAN LA PAG! BESOS
By :zoe !♥♥

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario