miércoles, 9 de mayo de 2012
♥cap 7 :historia de amor
Tu : pero de que hablan ??
Tm : es que lo trasfirieron ahi a tu padre ... (susurra)sorda..
Tu : esscuuche...!
Rocio : a donde ?
Tu & Mi : siii! a donde ??
Tm & Tp : nos iremos a vivir a ... Los Angeles .!!
Rocio : queee ??
Micarla : coopadooo!!
Rocio : siiiii!!
Tu : *los angeles ?? sera una señal todo esto ? *
Tp : _____________(tu nombre) estas bien
Tu : (reaccionando) eeh sii ! es que me quede en shock ...
Tm : jajaja ...
Tu : y cuando nos estariamos llendo?
Tp & Tm : emm ... mañana estariamos empacando todo ..
Tu : tan rapido ?
Tm & Tp : siiii , pero es hermosos todo esoo!!
BUENO VOS TE FUISTE A DESPEDIR DE TUS AMIGOS OBVIAMENTE, TE ACOSTASTE A DORMIR ... A LA MAÑANA SIGUIENTE EMPACARON TODO ! WUUUOOO QUE RAPIDOO!! Y BUENOO... FUERON AL AEROPUERTO TOMARON EL AVION PASARON HORAS Y LLEGARON A LOS ANGELES ...! PERO COMO ERA MUY TARDE DESIDIERON PASAR LA NOCHE EN UN HOTEL ---
SE ISO DE DIA Y BUENO ...
Tm : chicas tenemos que alcansar el colectibo de las 8:00
Tu : y como se llama la ciudad ?
Tp : atlanta !
Tu : *no puede ser es la ciudad que vive justin :) esto sii que va a estar genial!!!!!!! * ahh okkk
Rocio : bueno vamos noo??
Micaela : jajaja sii tiene razon la rooh
Todos : jajajaja (se van)
TOMAN EL AUTOBUS PASATON UNAS HORAS AHI ... CUANDO LLEGAN ... ERA TAN LINDA LA CIUDAD Y SE VEIA ASI ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥lo ise corta pero ahora subo la 8 :)♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario