miércoles, 9 de mayo de 2012

♥cap 7 :historia de amor



Tu : pero de que hablan ??

Tm : es que lo trasfirieron ahi a tu padre ... (susurra)sorda..

Tu : esscuuche...!

Rocio : a donde ?

Tu & Mi : siii! a donde ??

Tm & Tp : nos iremos a vivir a ... Los Angeles .!!

Rocio : queee ??

Micarla : coopadooo!!

Rocio : siiiii!!

Tu : *los angeles ?? sera una señal todo esto ? *

Tp : _____________(tu nombre) estas bien

Tu : (reaccionando) eeh sii ! es que me quede en shock ...

Tm : jajaja ...

Tu : y cuando nos estariamos llendo?

Tp & Tm : emm ... mañana estariamos empacando todo ..

Tu : tan rapido ?

Tm & Tp : siiii , pero es hermosos todo esoo!!

     BUENO VOS TE FUISTE A DESPEDIR DE TUS AMIGOS OBVIAMENTE, TE ACOSTASTE A DORMIR ... A LA MAÑANA SIGUIENTE EMPACARON TODO ! WUUUOOO QUE RAPIDOO!! Y BUENOO... FUERON AL AEROPUERTO TOMARON EL AVION PASARON HORAS Y LLEGARON A LOS ANGELES ...! PERO COMO ERA MUY TARDE DESIDIERON PASAR LA NOCHE EN UN HOTEL ---

   SE ISO DE DIA Y BUENO ...

Tm : chicas tenemos que alcansar el colectibo de las 8:00

Tu : y como se llama la ciudad ?

Tp : atlanta !

Tu : *no puede ser es la ciudad que vive justin :) esto sii que va a estar genial!!!!!!! * ahh okkk

Rocio : bueno vamos noo??

Micaela : jajaja sii tiene razon la rooh

Todos : jajajaja (se van)

TOMAN EL AUTOBUS PASATON UNAS HORAS AHI ... CUANDO LLEGAN ... ERA TAN LINDA LA CIUDAD  Y SE VEIA ASI ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥lo ise corta pero ahora subo la 8 :)♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario