martes, 15 de mayo de 2012
♥cap 13 :historia de amor♥
Tu : (apollandote en su pecho) (lo miras) no see , en realidad no se porque no me enamoro de vos .. vales mas que el otro ...
Chris : (te mira)capas que si lo estas pero no te das cuenta..
Tu : capas (lo miras) capas que si...
CHRIS SE ACERCA A TI Y LENTAMENTE TE EMPESO A BESAR MUY TIERNAMENTE Y FUE UN BESO MEDIO LARGO Y CON MUCHO SENTIMIENTO.. CUANDO..
xxxxx : _________(tu nombre) chris??????????????????
USTEDES DOS SE SEPARARON Y SE DIERON VUELTA...
xxxxx : no lo puedo creer se formo una nueva pareja-- esto lo tienen que saber los chicos...! (se va)
Chris : lo siento ___________(tu nombre)
Tu : no tenes que pedir perdon.. si de ultima yo tambien te bese.. (media sonrrojada)
Chris : osea quesi gustas de mi ??
Tu : chris , no lo se.. es que estoy confundida..
Chris : perdon (agachando la cabeza) no te quiero confudir ...no quiero hacerte mal..
Tu : (con la cabeza abajo)chris vos no me ases mal ... vos me ases muy bien .. mas que bien...!
Chris : (levanta la cabeza) entonces porque no te gusto...?
Tu : es que no es que no me gustes ..
Chris : entonses si te gusto ..
Tu : creo que si..
Chris :(sonrriendo)
Tu : pero todabia no me olvido del otro chico...
Chris : (desilusionado) ahh
Tu : yaa... no te sientas mal...! te quiero mucho y noquiero que te sientas mal...
(CHICAS OLVIDENSE LO DE QUE CHAZ LOS VIO.. EL TODABIA NO LOS VIO ASIQUE BORREN ESOO! EL NO LOS VIO .. REPITO .. EL NO LOS VIOO! )
Chris : yoo tambien te quiero y mas de lo que vos a mi..!
JUSTO SUBEN LOS CHICOS PERO VOS Y CHRIS NO LOS VIERON..
Tu : peroooo yo tambien te quiero muuchooo! (lo abrazas)
Ryan : wooooooooooooooooooooooo se a formado una nueva pareja?????
chaz : jajajaja see ve...
Tu & chris : (se dan vuelta) eee--
Chris : si se formo cual ay?
Justin : entonses si? (medio bastante secilucionado )*ooo noo... no tinia que aber venido ella ... la voy a perder para siempre..*
Tu : noo..*justin porque tuviste que escuchar esto?*
JUSTO IBAN A DECIR ALGO PERO SONO EL TIMBRE PARA ENTRAR A CLASES ..
Tu :bueno vamos ..! (te vas)
Todos :(se van detras de vos)
Tu : (entras a tu salon y te sientas )
Todos : (entran al salon y se sientan en sus lugares ..: ryan con chris y chaz en una mesa de tres no se si existen pero se ve que si porque lo estoy poniendo aca jajajaj!)
Justin : (se acerca a ti y se sienta (acordate que el se sentaba con vos) ) (te miraba mucho)
Tu : quue?
Justin : nada... (temira) es que vos me dijiste que no te gustaba chris ..
Tu : es quee .... en ese entonces no me gustaba...(agacha la cabeza..)
Justin : ahh... (medio triste)
Tu : y a ti que te pasa?
Justin : nada....
BUENO PASARON LAS HORAS Y BUENO TERMINO LA CLASE TE DESPEDISTE DE LOS CHICOS Y TE FUISTE A TU CASA PERO CON JUSTIN ... AHHH Y POR SIERTO TU MAMA Y LA MAMA DE JUSTIN SON MUY AMIGAS .... ASIQUE ESTABAN LAS DOS EN TU CASA ASIQUE JUSTIN PASO A TU CASA Y SUBIERON A TU CUARTO A TERMINAR EL TRABAJO DE LA CIUDAD TE ACORDAS???????? LO TENES QUE ENTREGAR EN ESTA SEMANA..!
ABIA UN SILENCIO MUY INCOMODO ASIQUE JUSTIN LO ROMPIO MIENTRAS ASIAN LAS COSAS ..
Justin : y vas a ser novia de chris?
Tu : de que hablas??
Justin : seguro te lo va a pedir
Tu : cuando me lo pida lo pensare..
Justin : ahhh... y seguis enamorada de emanuel?
Tu : es un interrogatorio? si por? *o mejor dicho de vos justin*
Justin : entonces porque lo ilusionas a chris si estas enamorada de otro?????
Tu : que te pasa ? estas asi desde la terraza (pensando) espera estas celoso?
Justin : aber porque deberia de estar celoso .. ?
Tu : no , se decime vos .. yo no soy la que esta celosa (insinuando algo)
Justin : agrrr que insinuas? (enojado) pensas que yooo Justin Bieber una estrella del pop voy a enamorarme de vos? (enojadisimo) ni que fueras beyonce ... sabes que ..? yoo tengo cosas mejores que hacer antes de enamorarme de vosss! yoo prefiero a cualquiera antes que vos.. no me gustas ..
Tu : (derramando unas lagrimas) a eso lo tengo presente todos los dias de mi vida , pense que eras diferente a todas los otras estrellitas del pop , pero no... sos peor .. TE ODIO estrellita de cuarta..(te vas corriendo al baño estaban arriba asique tu madre y la de justin no escuchaban nada )
Justin : (reflexionando) quee isee?? soy un tonto ...(se va a buscarte..)
Tu : (te abias ido y te metiste a uno de los baños de arriba porque es grande tu casa!)
Justin : (gritando) ____________(tu nombre), ____________(tu nombre),perdoname ____________(tu nombre), porfavor.. perdon (se dio cuenta que estabas an el baño y se sento en el piso contra la puerta .. tu estabas igual pero del otro lado , entienden verdad?bueno si no entienden es algo asi :
pero mas lindo y mas tierno...
Justin : Justin : ____________(tu nombre), perdoname .. yo no hablaba en serio ... no quiero que te enojes ....
Tu : (se te caian las lagrimas al escuchar eso y al recordar lo que te dijo..)
Justin : perdon ... no te queria decir eso .. es que no se.. tienes razon (derramando una lagrima) estoy celoso.. no se porque pero perdon.. quiero que hablemos... mira ya se que soy malo y que soy una estrellita de cuarta pero podemos hablar..?
Tu : (secandote las lagrimas )
Justin : bueno si queres hablar estare en tu cuarto..
PASO UNA HORA Y MEDIA...
Tu : (abres la puerta y sales ... vas a tu cuarto y abres la puerta lentamente.. y estaba justin sentado en el piso apollado en la cama)
Justin : (se levanta) ____________(tu nombre), perdon , perdon , no queria aserlo... pero estaba celoso..
Tu : (derramas una lagrima)
Justin : no llores .. ( te abraza ) perdon de verdad no lo decia de verdad ... en realidad no serias la ultima persona de quien me enamoraria ...(insinuando algo)
Tu : (solo te quedaste callada)
Justin : me perdonas ??
Tu : (con un nudo en la garganta) pedorlo es facil , pero perdonar no..
Justin : perdon .. (te levanta la cabeza te mira ) perdon (larga una lagrima) (la lagrima callo en tu hombro y sentiste como un cosquilleo)
Tu : okk---
Justin : (secandote las lagrimas) perdoname te prometo que no te volvere a hacerte daño por mis celos.. (abrazandote)
Tu : ok ..! (lo abrazas y le sonrries)
Tm : (se asoma por la escalera y grita) hiijaaa , justin .. nos vamos .. volvemos tarde ... vamos con tu padre y con tu pattie ... nos vemos..! (se va)
Tu : ook maa..! chauu..
Justin : no vienen asta tarde que hacemos..?
Tu : no se decime vos!
Justin : si queres vamos a mi casa y vemos una peli en mii cama ..! y te quedas a dormir..
Tu : jajajaja .. mira lo de la peli te lo acepto .. lo de quedarme vemos! jajaja
Justin : ok..
Tu : invitas los chicos?
Justin : ok!
BUENO SE VAN A LA CASA DE JUSTIN .. POR SIERTO TUS HERMANAS SE FUERON A DORMIR A LO DE UNAS COMPAÑERAS !
Justin : (entra)
Tu :(entras) que vamos a ver?
Justin : mm una peli de terror?
Tu : mm .. okk
Justin : que pasa?
Tu : nada
Justin : tenes miedo?
Tu : algo .. es que no acostumbro ver pelis de terror ..
Justin : si queres vemos otra,
Tu : noo , esta bien!
Justin : jajaja bueno de ultima nos sentamos juntos y bueno yo te abrazo... ;)
Tu : jajaja ook.. pero una cosa
Justin : siii , que ??
Tu : no te pases .. digo por chris..
Justin : vos gustas de chris ?
Tu :emmm.......................................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥♥Chicas estoy ree al pedo asique ahora les subo el otro capi..! asiiqueee..! jajaja bueno comenten y unanse a la pag!!!!!!!!!!!♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario