domingo, 13 de mayo de 2012

♥ cap 11 : historia de amor ♥


Justin : miren si quieren despues de almozar tipo 4:00 ...

Todos : siii!

   TODOS SE ESTABAN LLENDO Y VOS TAMBIEN CUANDO TE GRITAN :

xxxxx : ___________(tu nombre) ,___________(tu nombre) ,___________(tu nombre) !

Tu : (te das vuelta ) ..(y era justin) (paras)

Justin : (va asia a ti)

Tu : que??

Justin : ehh , nada .. vasmos juntos ??

Tu : sii! jaja eso era ?

Justin : jaja sii! (se van)

SIGUIERON CAMINANDO Y HABLARON MUY POCO DE COSAS NO MUY INTERESANTES !!

CUANDO LLEGAN A TU CASA ...

EN LA PUERTA DE TU CASA ...:

Tu : bueno chau!!

Justin : sii chau .. nos vemos a las 4:00

Tu : sii ,ok (entras)

FUISTE A COMER Y SUBISTE A TU ABITACION ERAN LAS 3:00 Y FALTABA UNA HORA PARA IR A LA CASA DE JUSTIN ASI QUE TE FUISTE A BAÑAR ASI ESTABAS SUPER LINDA PARA TU JUSTIN !! JAJAJAJA!!! BUE ... TE PUSISTE ALGO ASI :





















BUENO TE BAÑASTE Y ERAN LAS 4:00 PERO COMO NO QUERIAS PARESER DESESPERADA DESIDISTE ESPERAR UN POCO ...

EN LA CASA DE JUSTIN :

CON JUSTIN Y LOS DEMAS :

Chaz : que hora es ??

Justin : son (mira el reloj) 4:15 ...

Chris : por que no viene ?? (refiriendose a ti)

Justin : mm , no se .. cuando veniamos caminando del cole me dijo que iba a venir ...

Ryan : ahh... bueno si es tu novia te debe aber dicho la verdad .. :P

Chris : vasta ryan .. justin no es novia de ________(tu nombre)

Ryan : que te metes enano .. vos porque estas enamorado de ella .. y aparte no dijo nada justin entoses si es su novia...

Chris : 1° no estoy enamorado de _________(tu nombre) *eso creo* y 2° justin no es su novio ..verdad justin ....

Justin : siii..

Chris : quee ?? si lo sos ???

Justin : nooo.. sije si que decis la verdad .. por favor chris dicimula un poco.. queres ??

JUSTO CHRIS LE IBA A CONRESTAR A JUSTIN PERO ALGUIEN TOCO EL TIMBRE ..

Chris : te salvo la campana ...

Justin : como siempre jajaja (va a atender ..) hola _________(tu nombre) te estabamos esperando.. aja

Tu : ahh okk.. (entra) chicos perdonenme si los ise esperar es que estaba asiendo algo...

Ryan : siiii! dale explicaciones a chris que estaba desesperado porque no venias ! jajaja

Tu : O.o ...ookay...

Todos : jajajaja

ENTONSES ENPESARON A HACER EL TRABAJO Y TERMINARON RAPIDO ESTABAN ABURRIDOS ASI QUE :

Tu : que aburrida juguemos a algo..

Justin : a que ???

Tu : no se.. :p

Chaz : ya se.. a verdad o reto ...

Ryan : y esooo??

Tu : ahh sii! yo se como se juega..

Chris : yo no ..

Ryan : ni yoo-.-

Justin : yoppp!! nooo..

Chaz : okkay ... _________(tu nombre) y yo les mostraremos como se juega...

Todos : ok!

Chaz : ____________(tu nombre) verda o reto ..

Tu : verdad ..

Chaz : ok .. tenes que decir la verdad ... emm .... te gusta justin ??

Todos :jajaja

Justin :(muy ilusionado) *okk ! esta bueno el juego...*

Tu : sii... *ooo quee dije ??*

Todos : O.o ... siii???

Justin : (con mas ilucion que nunca)*wuuuuooo le gustoo!*

Chris : (destruido) *queeee???*

Tu : sii ,. como cantante sii!

Todos : ahhhh

Justin : (medio decilisionado) *mm ... pense que gustaba de mi..*

Tu : *casi la cago...*

Chaz : asi se juega ahora enpesemos ..

Ryan : ook!! yo primero ...Justin verdad o reto ?

Justin : verdad ---

Ryan :ok .. es verdad que te gusta _________(tu nombre)??

Justin : estee..

Ryan : con la verdad -.-

Tu : (muy ilusionada)

Justin : es linda ..

Tu : (sonrrojada)

Todos : ahhhhhhhhhhh!

Justin : solo dije que es linda...!

Ryan : ok .. entonses te gusta ?

Tu : (super ilusionada)

Justin :no la conosco mucho..

Ryan : pero te gusta si o no?

Justin : *que ago si digo que si y ella no de mi la cago toda,..*noo..

Tu : (secilusionada)

Ryan : ok.. ahora tu justin..

Justin : ok ..chris verdad o reto ...

Chris : reto..

Justin : (susurrando a chris) te reto a que le digas a _________(tu nombre) que te gusta ..

Chris : ok..*no estaria mintiendo..jaja* ________(tu nombre) me gustas mucho..

Todos : ooooooooooooooowww chris !!

Tu : chicos por favor es un retoo...---- ahora tu chris ..!

Chris : ok chaz verdad o reto ..?

Chaz : verdad ---

Chris : te parece linda _________(tu nombre)

Chaz : sii...

Tu : (sonrrojada)

Todos : wooooooooooooooo!!

Chaz : ok me toca a mi ..! _________(tu nombre) verdad o reto?

Tu : reto..

Chaz : (te susurra) le tenes que dar un beso a chris ..

Tu : que??

Chaz : aslo..!

Tu : ok..

  TU TE ASERCAS A CHRIS Y LE DAS UN BESO SUPER TIERNO Y ALGO LARGO.. PERO  DE SEGUNDOS OBVIO..

Todos : wooooooooooooooooooooh! chris se te cumplioo tu deseo ..!

Tu : (sonrrojada) basta chicos..!

Justin :(enojadisimo) siii! ya... era un reto..! *eso espero .. y que no se enamore de el... tengo que actuar rapido..*

Chris : (el estaba tan feliz que ni escuchaba lo que decian los demas) ....

Chaz : pero admitilo _______(tu nombre) lo diste con sentimiento..!

Tu : ehh? nooo-.-*jodeme ... me parese a mi o me estoy enamorando de chris ??*

Justin :(furioso) vasta chicos ella lo dio con el mismo sentimiento que me lo puede dar a mi ..

Tu : *mm ,, si lo di con el mismo que le puedo dar  a justin entonses estoy enamorada de chris ...?*

Ryan : insinuas que quieres que te bese _______(tu nombre)

Tu : (sonrrojada)

Justin : (sonrrojado) no..(susurra)me encantaria !

Chaz : quue ??? yoo escuchee lo que dijiste susurrando!! jajajaja !

Todos : que dijo??

Chaz : dijo que le en.............

Justin : (justo le tapa la boca) bueno chicos ya se podrian ir llendo!!

Todos : sii! puede ser ,,,,(se asen los tontos)

Chaz : bueno no digo nada justin por que te quiero y te pondrias rojo porque esta ____________(tu nombre)..!!!(va y te da un beso en la mejilla)

Ryan : nos tendriamos que juntar mas amenudo jajaj (te da un beso en la mejilla)

Chris : (medio atontado)... emm chau (sonrrojado pero sonrriendote)

Tu : (sonrrojada)chau ! em chris ....

Chris : no te preocupes ___________(tu nombre) se que lo isiste por que era un reto (medio decilusionado te da un beso en la mejilla y se va con el reto y se fueron ..)

TEEE QUEDASTE SOLA CON  JUSTIN !!!!

Tu : me da un poco de cosa chris ...

Justin : ya se que es feo pero tapoco es para decirle cosa jajaja

Tu : noo , no es por eso y aparte no es feo..

Justin : ahh , osea que te gusta.. (medio decilusionado)

Tu : emm.. noo..(susurras) creo...

Justin : y entonses ...?

Tu : es que paresea como que que se yoo.. emm ... como que se creyo el beso ...

Justin : __________(tu nombre) chris gusta de vos ..

Tu : siiiiii??

Justin : siii! ahora vos gustas de el ?? *que diga quee nooo , que diga que noo´´´*

Tu : emm..............................................................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥  Chicas las dejo aca bueno al rato o mañana subo el otro cap ! que le diira ?? ya lo veremos! unanse a la pag!



No hay comentarios:

Publicar un comentario