domingo, 13 de mayo de 2012
♥ cap 11 : historia de amor ♥
Justin : miren si quieren despues de almozar tipo 4:00 ...
Todos : siii!
TODOS SE ESTABAN LLENDO Y VOS TAMBIEN CUANDO TE GRITAN :
xxxxx : ___________(tu nombre) ,___________(tu nombre) ,___________(tu nombre) !
Tu : (te das vuelta ) ..(y era justin) (paras)
Justin : (va asia a ti)
Tu : que??
Justin : ehh , nada .. vasmos juntos ??
Tu : sii! jaja eso era ?
Justin : jaja sii! (se van)
SIGUIERON CAMINANDO Y HABLARON MUY POCO DE COSAS NO MUY INTERESANTES !!
CUANDO LLEGAN A TU CASA ...
EN LA PUERTA DE TU CASA ...:
Tu : bueno chau!!
Justin : sii chau .. nos vemos a las 4:00
Tu : sii ,ok (entras)
FUISTE A COMER Y SUBISTE A TU ABITACION ERAN LAS 3:00 Y FALTABA UNA HORA PARA IR A LA CASA DE JUSTIN ASI QUE TE FUISTE A BAÑAR ASI ESTABAS SUPER LINDA PARA TU JUSTIN !! JAJAJAJA!!! BUE ... TE PUSISTE ALGO ASI :
BUENO TE BAÑASTE Y ERAN LAS 4:00 PERO COMO NO QUERIAS PARESER DESESPERADA DESIDISTE ESPERAR UN POCO ...
EN LA CASA DE JUSTIN :
CON JUSTIN Y LOS DEMAS :
Chaz : que hora es ??
Justin : son (mira el reloj) 4:15 ...
Chris : por que no viene ?? (refiriendose a ti)
Justin : mm , no se .. cuando veniamos caminando del cole me dijo que iba a venir ...
Ryan : ahh... bueno si es tu novia te debe aber dicho la verdad .. :P
Chris : vasta ryan .. justin no es novia de ________(tu nombre)
Ryan : que te metes enano .. vos porque estas enamorado de ella .. y aparte no dijo nada justin entoses si es su novia...
Chris : 1° no estoy enamorado de _________(tu nombre) *eso creo* y 2° justin no es su novio ..verdad justin ....
Justin : siii..
Chris : quee ?? si lo sos ???
Justin : nooo.. sije si que decis la verdad .. por favor chris dicimula un poco.. queres ??
JUSTO CHRIS LE IBA A CONRESTAR A JUSTIN PERO ALGUIEN TOCO EL TIMBRE ..
Chris : te salvo la campana ...
Justin : como siempre jajaja (va a atender ..) hola _________(tu nombre) te estabamos esperando.. aja
Tu : ahh okk.. (entra) chicos perdonenme si los ise esperar es que estaba asiendo algo...
Ryan : siiii! dale explicaciones a chris que estaba desesperado porque no venias ! jajaja
Tu : O.o ...ookay...
Todos : jajajaja
ENTONSES ENPESARON A HACER EL TRABAJO Y TERMINARON RAPIDO ESTABAN ABURRIDOS ASI QUE :
Tu : que aburrida juguemos a algo..
Justin : a que ???
Tu : no se.. :p
Chaz : ya se.. a verdad o reto ...
Ryan : y esooo??
Tu : ahh sii! yo se como se juega..
Chris : yo no ..
Ryan : ni yoo-.-
Justin : yoppp!! nooo..
Chaz : okkay ... _________(tu nombre) y yo les mostraremos como se juega...
Todos : ok!
Chaz : ____________(tu nombre) verda o reto ..
Tu : verdad ..
Chaz : ok .. tenes que decir la verdad ... emm .... te gusta justin ??
Todos :jajaja
Justin :(muy ilusionado) *okk ! esta bueno el juego...*
Tu : sii... *ooo quee dije ??*
Todos : O.o ... siii???
Justin : (con mas ilucion que nunca)*wuuuuooo le gustoo!*
Chris : (destruido) *queeee???*
Tu : sii ,. como cantante sii!
Todos : ahhhh
Justin : (medio decilisionado) *mm ... pense que gustaba de mi..*
Tu : *casi la cago...*
Chaz : asi se juega ahora enpesemos ..
Ryan : ook!! yo primero ...Justin verdad o reto ?
Justin : verdad ---
Ryan :ok .. es verdad que te gusta _________(tu nombre)??
Justin : estee..
Ryan : con la verdad -.-
Tu : (muy ilusionada)
Justin : es linda ..
Tu : (sonrrojada)
Todos : ahhhhhhhhhhh!
Justin : solo dije que es linda...!
Ryan : ok .. entonses te gusta ?
Tu : (super ilusionada)
Justin :no la conosco mucho..
Ryan : pero te gusta si o no?
Justin : *que ago si digo que si y ella no de mi la cago toda,..*noo..
Tu : (secilusionada)
Ryan : ok.. ahora tu justin..
Justin : ok ..chris verdad o reto ...
Chris : reto..
Justin : (susurrando a chris) te reto a que le digas a _________(tu nombre) que te gusta ..
Chris : ok..*no estaria mintiendo..jaja* ________(tu nombre) me gustas mucho..
Todos : ooooooooooooooowww chris !!
Tu : chicos por favor es un retoo...---- ahora tu chris ..!
Chris : ok chaz verdad o reto ..?
Chaz : verdad ---
Chris : te parece linda _________(tu nombre)
Chaz : sii...
Tu : (sonrrojada)
Todos : wooooooooooooooo!!
Chaz : ok me toca a mi ..! _________(tu nombre) verdad o reto?
Tu : reto..
Chaz : (te susurra) le tenes que dar un beso a chris ..
Tu : que??
Chaz : aslo..!
Tu : ok..
TU TE ASERCAS A CHRIS Y LE DAS UN BESO SUPER TIERNO Y ALGO LARGO.. PERO DE SEGUNDOS OBVIO..
Todos : wooooooooooooooooooooh! chris se te cumplioo tu deseo ..!
Tu : (sonrrojada) basta chicos..!
Justin :(enojadisimo) siii! ya... era un reto..! *eso espero .. y que no se enamore de el... tengo que actuar rapido..*
Chris : (el estaba tan feliz que ni escuchaba lo que decian los demas) ....
Chaz : pero admitilo _______(tu nombre) lo diste con sentimiento..!
Tu : ehh? nooo-.-*jodeme ... me parese a mi o me estoy enamorando de chris ??*
Justin :(furioso) vasta chicos ella lo dio con el mismo sentimiento que me lo puede dar a mi ..
Tu : *mm ,, si lo di con el mismo que le puedo dar a justin entonses estoy enamorada de chris ...?*
Ryan : insinuas que quieres que te bese _______(tu nombre)
Tu : (sonrrojada)
Justin : (sonrrojado) no..(susurra)me encantaria !
Chaz : quue ??? yoo escuchee lo que dijiste susurrando!! jajajaja !
Todos : que dijo??
Chaz : dijo que le en.............
Justin : (justo le tapa la boca) bueno chicos ya se podrian ir llendo!!
Todos : sii! puede ser ,,,,(se asen los tontos)
Chaz : bueno no digo nada justin por que te quiero y te pondrias rojo porque esta ____________(tu nombre)..!!!(va y te da un beso en la mejilla)
Ryan : nos tendriamos que juntar mas amenudo jajaj (te da un beso en la mejilla)
Chris : (medio atontado)... emm chau (sonrrojado pero sonrriendote)
Tu : (sonrrojada)chau ! em chris ....
Chris : no te preocupes ___________(tu nombre) se que lo isiste por que era un reto (medio decilusionado te da un beso en la mejilla y se va con el reto y se fueron ..)
TEEE QUEDASTE SOLA CON JUSTIN !!!!
Tu : me da un poco de cosa chris ...
Justin : ya se que es feo pero tapoco es para decirle cosa jajaja
Tu : noo , no es por eso y aparte no es feo..
Justin : ahh , osea que te gusta.. (medio decilusionado)
Tu : emm.. noo..(susurras) creo...
Justin : y entonses ...?
Tu : es que paresea como que que se yoo.. emm ... como que se creyo el beso ...
Justin : __________(tu nombre) chris gusta de vos ..
Tu : siiiiii??
Justin : siii! ahora vos gustas de el ?? *que diga quee nooo , que diga que noo´´´*
Tu : emm..............................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥♥ Chicas las dejo aca bueno al rato o mañana subo el otro cap ! que le diira ?? ya lo veremos! unanse a la pag!♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario