ESCUCHAS QUE SUENA EL TIMBRE *SEGURO ES EL *
ABRES LA PUERTA ..!
xxxx : hola _________(tu nombre)
Tu : hola !! ------- Rocio .. hola Micaela que qieren ?
Rocio : veniamos a saludar ..!
Tu : dale que quieren ...! ??
Micaela : estabamos aburridas ..! pero se ve que vos nooo... a donde vas??
Rocio : sii a donde vas??
Tu : importa?
Ro & Mi : si y muchoo !!
Tu : salgo yaa??
Rocio : a donde ? o mejor con quien??
Micaela : siii nooo'??
Tu : que chusmas que son ..!
Ro & Mi : siiii! yyy???????? a donde vas y con quien?
Tu : voy , voy , eso no se...! es sorpresa , ni yo see ..!
Rocio : y con quien vas?
Tu : con Emanuel , ya??
Mi & Ro : woooooo....! con ese bombom ?
Tu : sii , ya??
Ro & Mi : ahhhhhg , chau (se van)
Tu : booooe ...!
SUENA EL TIMBRE Y VOS VAS A ATENDER ...!
Tu : ( abres la puerta )
Emanuel : hola !! (te mira ) estas hermosa !!
Tu : gracias ..! nos vamos?
Emanuel : siiiii!! (se van )
CUANDO LLEGARON A EL LUGAR , TU MIRASTE , Y ERA UNA FIESTA EN LA PLAYA
ABIA MUCHA GENTE Y ESTABA MUY BUENA LA FIESTA
Y EMANUEL TE SACO A BAILAR..., DESPUES DE BAILAR FUERON A LA ORILLA DE
DE LA PLAYA SE VEIA ASI :
EMANUEL SE IBA UN DIA ANTES QUE VOS ....! OSEA MAÑANA SE IBA EL !!
CON EMANUEL :
Tu : que linda vista !!
Emanuel : siii ...!pero ahy algo mas lindo que esta vista !! * es hora ..! le dire lo que siento *
Tu : a si ?? y que ?
Emanuel : vos ________(tu nombre)
Tu : (sonrrojada) jajaja ....bueno no miern.....
Emanuel : (te interrumpio) no miento ________(tu nombre) la verdad es que te quiero mucho .., ya se que no nos conosemos muy bien ..! yo no sabia que una persona se podia enamorar tan rapido de alguien (te agarro de las manos ) PERO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE SI .. y ya se que vas a decir que soy un cuarsi , tonto , bobo ,--- como quieras llamarlo pero la verdad es que me gustas y mucho ..! tambien se que soy un tonto por decirtelo el ultimo dia que nos vemos .. tengo esa mala costumbre jajajaja pero la verdad es esa y no se que vas a decir .. yo ya dije todo lo que te tenia que decir ...!
Tu : ( te quedaste en shock por todo lo que te dijo , y no dijiste nada )
Emanuel : al pareser no sentis lo mismo (se da vuelta para irse )
Tu : (reaccionas) (lo das buelta) esperaaa....!!!
Emanuel : que ?
Tu : que no seas tonto .. (sonrries) (lo besas)
SE QUEDARON BESANDOSE COMO 10 MINUTOS FUE UN BESO MUY LINDO ...! MUY DULCE ,, CON MUCHO AMOR ...!!!!
Emanuel : entonses sentis lo mismo ?
Tu : siiiii! obvioo...!! jajaja
TU Y EL SE QUEDARON UNAS HORAS HABLANDO LUEGO TE ACOMPAÑO A TU
CUARTO Y SE DESPIDIERON CON UN ULTIMO BESO ....(O SEO CREEN)
TU TE ACOSTASTE A DORMIR RECORDANDO EL BESOOO QUE SE DIERO
Y TE PUSISTE ESTOOOO!! :
A LA MAÑANA SIGUIENTE TU TE DESPERTASTE , TE LEBANTASTE .. Y SENTISTE QUE TOCARON LA PUERTA DE TU DORMITORI :
ABRISTE ....
EN LA PUERTA :
SEÑOR : hola ... ____________________(nombre y apellido)??
TU : sii ,soy yo ..
SEÑOR : tome (entregandote como un desayuno) esto es para ustede... (y se va)
TU : espereeeeeee (gritandoo) seeeeeeeeeeñoooooooooorrr *boe ahy una nota aver que dice *
LA NOTA ERA MUY LINDA ERA COMO ESTA :
DECIA : ____________(TU NOMBRE) SEE QUE NO NOS CONOSIAMOS MUCHO PEROTE PUEDO DECIR SIN BASILAR QUE TE QUIERO UN MONTON ... QUE LLEGUE A NO SE SI ES PARA DECIR QUE TE AMO PERO ME ENAMORE EN UNA FORMA DE DECIR DE VOS Y BUENO NO SE SI VOS SENTIS LO MISMO , QUE SERIA GENIAL QUE SII...! I ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER !!
TE KIERO ..
EMANUEL
Tu : * que lindo que es... y ojala que si que nos volvamos a ver ! *
COMISTE EL DESAYUNO QUE TE REGALO Y ERA ASI :
QUE DUELCE
BUENO DESPUES DE ESO TE FUISTE A BAÑAR Y TE PUSISTE ESTA BIKINI PARA IR A LA PLAYA ..:
CON ESTE YORS:
ASTABAS UN TANTO TRISTE POR LO DE EMANUEL .. TE ABIAS ENCARIÑADO MUCHO CON EL ....
ESTABA EL TELEVISOR PRENDIDO Y DECIDISTE APAGARLO PERO JUSTO SALIO UNA NOTICIA DE JUSTIN BIEBER ASI QUE DECIDISTE DEJARLO :
REPORTERO : como todos saben justin bieber esta en los ageles y sabemos gracias a unas fuentes que el estaria hospedado en el hotel _____________(el hotel donde estabas vos) ... esto fue todo
Tu : *suerte seria que me lo cruse ...*
ENTON SE SALISTE A LA PLAYA Y ENPESASTE A COMINAR Y TE PUSISTE A PENSAR ...
EN ESO UN CHICO TE CHOCA .. AL PARECER ESTABA MUY APURADO POR QUE NI TE VIO Y VOS TE CAISTE Y TE DOBLASTE EL TOBILLO -.-.-.-.-
xxxxx : Perdon ... estas bien ? (tapandose la cara)
Tu : noo .... me duele mucho el tobillo ...(tu ni lo miraste solo te importaba tu tobillo )
xxxxx : ooooh que ago??
Tu : noo se...!
xxxxx : ok ya se (mira para todas partes) no viene nadie por ahora ...
Tu : (dudosa ) de que hablas ??
xxxxx: nadaa , nadaa (te agarra pone uno des sus brasos en tu espalda y el otro en tus piernas y te alza )
Tu : que ases ?
xxxxx : llebandote a un lugar seguro .. aca no es seguro .. si estas con migo por lo menos noo...(y se va..)
Tu : de que hablas ?? por que dices eso?? ..quien sos ??
xxxxx : ahora no te lo puedo decir ...(y entra en un cuarto y te posa en la cama)
Tu : ooooh ... que me queres hacer ? me quieres violar ? (gritando) noooo, dejaaameeee ,...
xxxxx : callatee , callate (te tapa la boca ) te vas a quedar callada?
Tu : (asiendole seña de que si con la cabeza)
xxxxx : ok (te destapa la boca) no deben de enteranse que estoy aca ...
Tu : oooh buena , como si fueras Justin Bieber ..!
xxxxx : (te mira y se tapa mas la cara)...............no see .. vos que crees ??
Tu : ( te asercas y le destapas un poco la cara )( lo miras y abres los ojos asi : O.O) (te quedaste callada por que estabas en shock ) (te ases para atras )
xxxxx : estas bien ??
Tu : sos Justi-i-i-n-n-n- Bi-i-i-ie-eber ??
xxxxx : siiii.... --
Tu : (lo miras y lo abrazas ) ....
Justin : estas bien ??
Tu : sii un poco en shock ... (te tocas el tobillo ) y con dolor de tobillo aiii....
Justin :siii esoo lo arreglaremos en un momento ...
Tu : de que escapabas ? por que escapabas verdad ?
Justin : siii --- ... y de los paparazzis ...
Tu : ahhhh ... debe de ser agotador ..!! jjajaja
Justin : siiii!! (toca el estomago) y asta me siento mas delgado !! jajaja
Tu : jajaja
Justin : como te llamas ??
Tu : __________( tu nombre )
Justin : que lindo nombre ...., y ___________( tu nombre ) eres believer ?
Tu : siiiii puede ser ..!! --
Justin : me alegro de tener una believer tan linda como vos !! (te sonrrie )
Tu : (sonrrojada) jajaja bueno si vos decis (le sonrries) (justo te llega un mensaje... )
ERA DE EMANUEL .. POR QUE LE DISTE TU NUMERO Y DECIA :
MENSAJE :
HOLA ___________( TU NOMBRE ) BUENO TE QUERIA DECIR QUE BUENO LLEGUE BIEN A _______________(CUALQUIER PAIS) Y BUENO QUE TE EXTRAÑO MUCHO .. Y COMO ESTAS ???
EMANUEL
Tu : ( al leer eso sonrreiste de oreja a oraja y le contestaste )
LE CONTESTASTE ESTO :
HOLAA !! .. ME ALEGRO UN MONTON ..! Y YO TAMBIEN TE REEE ESTRAÑO ...! TE QUIERO MUCHO...! Y GRACIAS POR EL DESAYUNO .. ! ESTUBO DELICIOSO ! Y ME ENCANTO LA NOTA..! PIENSO IGUAL ..!
POSDATA : QUE NOS VOLVAMOS A VER !!!
______________(TU NOMBRE)
Justin : tuu novio ??
Tu : (reaccionas) ehhh?? noo...! jajaja es un amigo..!
Justin : haaaaaa .. (se queda callado y presta atencion ) Mmm , me parese que no hay nadia ...!
Tu : * aaaaw que lindoo ! estoy con justin bieber a solas !! y que tal si lo violo ?? jajajaja noo daaah jajaja *
Justin : ___________(tu nombre) ??
Tu : *ooow nadie me lo va a creer ... se acordara de mii'?? le voy a preguntar .. jajaj *
Justin : (te mueve y te grita)___________(tu nombre)!!!!
Tu : (reaccionas) siii??? queee ??
Justin : te iba diciendo que me parece que no hay nadie ... vamos?
Tu : aaah , siiii!! jajaja , una pregunta ?
Justin : siii?
Tu : no te paresco conosida ?
Justin : la verdad , siii !! pero no se de donde !
Tu : jajaja en tu ultimo concierto en __________(tu pais) , emm me isieron subir y me cantaste una cansion y me regalaste unas rosas (con una sonrrisa)
Justin : jajaja , siiii ! ahora me acuerdo ..! cuando termino el consierto me estaba llendo y me abrazaste !! jajaj
Tu : siii! esa loca que te abrazo era yoop!! jajaja
Justin : bueno vamos ??
Tu : siiii! (se van )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥♥ CHICAS LAS DEJO ACA DESPUES SUBO EL CAP 6!! QUE EMOCION NOO?? ♥♥
COMENTEN !!♥♥ Y SIBAN LA PAG!!
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario