viernes, 25 de mayo de 2012

♥cap 18 : historia de amor♥


Chris : (sonrriendo) siii...

Tu : (le sonrries) hola hermoso..

Chris : hola hermosa ..... quieres que desayunemos juntos??

Tu : claro ....

CHRIS BAJA TU TE CAMBIAS Y TE PONES ESTO:

                                                                                                                                                               

























TU BAJAS ...


Chris : (babeado) que linda que estas...!

Tu : pues gracias , ya desayunemos?

Chris : yaaa..!


CON JUSTIN ..(FAAH PASO MUCHO DESDE QUE NO HABLAMOS DE JUSTIN ... BUENO VOLVIENDO A LA NOVE..)

Justin : *la estraño tanto .. estos dias sin ella son como una eternidad .. una puñalada por la espalda.. la estraño tanto .. creo .. creo que me estoy enamorando de ella ... y mañana estoy llegando a casa... no le dire nada .. le dare una sorpresa.. le dire todo lo que siento .. que la AMO .. espero que me corresponda ... sino no se que voy a hacer.. ahora a armar las meletas..*


PASARON HORAS VOS ESTABAS CON CHRIS .. Y SE ISO DE NOCHE CHRIS SE FUE Y TU TE ACOSTASTE A DORMIR .. TE PUSISTE ESTO










EL QUE MAS TE GUSTE








AL DIA SIGUIENTE TE DESPERTO UN RIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGG

TU BAJASTE Y COMO NO VISTE A NADIE EN TU CASA Y VISTE UNA NOTA DE TU MADRE QUE DECIA QUE ESTABA EN EL SUPER Y QUE IBA A TARDAR , TU PADRE TRABAJABA.. Y TUS HERMANAS ESTABAN EN LA CASA DE UNA AMIGA...ASIQUE FUISTE A ABRIR LA PUERTA Y VISTE :


xXx : holaa..(estaba muy sonrriente)

Tu : justin?

Justin : siii! volvi...

Tu : (tu corazon al escuchar eso se lleno de gozo y alegria) te extrañe( lo abrazas)

Justin : no sabes cuanto....

Tu : porque no me dijistee ?????????

Justin : te queria dar una sorpresa .. (saca un oso y te lo da)

Tu : ayy ,.. que lindo .. te quiero muchoo..! (lo leiste y decia :) TE EXTRAÑE .... - aaaw justin yo tambien (lo abrazaste) yo tambien te extrañe ... sos mi mejor amigo..

Justin : siii , pero yo no te extrañe de esa manera...

Tu : aaah nooo? comoo?

Justin : bueno pues .. yoo te a..........................

Chris : justin??????

Justin : hola broo..!

Chris : (lo abraza) que haces aqui ?

Justin : volvi..

Chris : y porque no avisaste .??

Justin : los queria sorprender ..! tu que haces aqui?

Chris : ahhhh , cierto que tu no lo sabias ... vine a ver a mi novia..(te abraza)

Justin : ahh siii? a quien ? *espera la esta abrazandoo?? eso quiere decir que son novios ?* paso algo cuando me fui?

Chris : pues sii , somos novios ..!

Tu : emmm , siii!

Justin : ahhh que bueno (triste .. se le empezaron a cristalizar los hojos?)

Tu : si.. bueno quieres entrar justin ?

Justin : emm , me encantaria .. pero tengo que ir  a mi casa a desempacar y todo eso ..a  la tarde vengo y asemos algo todos juntos  sii?(se fue)

Tu : ya... (entran) *se estaba por largar a llorar? oo.. sabia que iba a volver justin y sabia que podia pasar esto.. pero ahora estoy con chris y soy muy feliz*

PASARON UNAS HORAS ..

Tu : chris voy a llamar a los chicos asi vemos que hacemos..

Chris : ya.. yo llamo a ryan y a chaz ..!

Tu : ok ..(llamando)
.......... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~..........  
xXx : hola ..

Tu : hola justin ?

Justin : sii , quien habla ..?

Tu : yo __________(tu nombre) ..!

Justin : ahhh ... hola __________(tu nombre) ..! (feñiz) que pasa?

Tu : esque estoy aca con chris ..

Justin : aaah , si con chris ..(desilucionado)

Tu : sii , y queremos saber si quieres ir hoy a los bolos?

Justin : si , si .. claro..

Tu : a las 5:00?

Justin : si ahy nos vemos!

Tu : ya .. chau -.-

Justin : chau (corta ,)
.......... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~..........  

Tu : chris .. ya le dije a justin .. y me dijo que si ..

Chris : ya hermosa ... le dije a chaz y a ryan y me dijeron que sii..!

Tu : ok..

Chris : (se acerca a ti) te amo sabes ..

Tu : chris .. yo tambien te amo (no mentias .. porque lo amabas .. no se si mas que a justin .. pero)

Chris : (se acerco mas y te beso) sos lo mas importante que tengo .. sabes .. no soy nada sin tu amor ..

Tu : y vos sos mucho en mi mundo ..

Chris : (ve el osito y lo agarra ..lo lee ..) y esto?

Tu : me lo regalo justin..

Chris : (celoso) ahhhh , se nota que te extraño--

Tu : sii .. como amigos  ..*eso creo*

Chris : ahora lo que no me explico .. porque justin vino aca a tu casa sin decir nada .. y vino a verte ..

Tu : yaa christian .. el es mi mejor amigo .. (acercandote) aparte yo te quiero a vos..!

Chris : no se.. no me convence ..

Tu : y esto (y lo enpesaste a besar apacionadamente ..) ahora?

Chris : nooo , (enpeso a besarte mas apasionadamente y en eso enpeso a darte besos en el cuallo .. te also .. osea vos rodeaste tus piernas en sus caderas y tu le acarisiabas la espalda mientras lo besabas .. (la puerta estaba cerrada con llave) el te puso en el sillón y se acosto arriba tuyo y te enpeso a besar ... en eso tu le enpesaste a desprender la camisa a chris y se la sacaste .. en eso seguias besandolo .. y chris enpeso a lebantar tu remera como para sacartela .. pero no lo iso .. solo enpeso a acarisiarte la espalda y la pansa mientras te besaba... porque noto que te ibas a incomodar si te la sacaba ya que te daba cosa .. asique el solo te dejo de besar te sonrrio y te dijo que te amaba y que no te queria hacer sentir incomoda te dio un beso en la frente te beso en la boca muy dulcemente y tiernamente y tu le dijiste gracias ... yo tambien te amo.. y se levanto ... te ayudo a levantarte y se puso la camisa ..lo que te dijo a vos te iso sentir muy bien porque sabias que el te amaba asi como eras y que no te aria mal .. mientras vos pensabas eso chris te abrazaba y te daba besos obvio sin pasarce porque el te amaba .. y muchoo..)

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGG RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGG



Tu : deven ser los chicos .. voy yoo!

Chris : dale!

Tu : (fuiste a abrir)

xXx : hola !

Tu : hola chicos pasen ..! (los chicos pasaron osea chaz , ryan y justin)

Ryan : bueno , vamos o que ?

Chris : yaa..! holaa!

Ryan : hola ...

Chaz : hola !

Justin : *todabia no puedo creer que ___________(tu nombre) sea novia de chris .. yo .... yo pensaba que ella sentia lo mismo que yooo... que ago ahora ? que ago con lo que siento? que agoo?? me siento tan .... tan triste ...*

Chris : hola justin ...

Justin : * no se como voy a hacer parar estar sin ella .. la amo como a nadie y ahora .. esta con otrooo..*

Tu : juuuustinn..

Justin : *me estoy muriendo por dentro* (reaccionando) aaah ,.,? sii que pasa?

Tu : a nosotros nada , a vos que te pasa??

Justin : mm , nada .. estaba pensando..

Ryan : en?

Justin : (te mira como diciendo que en vos ..) que te importa ..

Chaz : seguro en alguna chica que conoció en la gira ..!

Justin : sii , seguro.. *no conoci a nadie que me pareciera interesante porque estaba pensando en ___________(tu nombre) .. mientras que ella se besuqueaba con christian*

Chris : osea que si? cuentanos estaba buena ..?

Tu :(le lanzas una mirada fulminante a chris)

Justin : quien estaba buena?

Ryan : la chica en la que estabas pensando..

Justin : pues si .. es la chica mas hermosa que e visto en toda mi vida .. es mi mundo..

Todos -tu y justin : woooo , esta enamorado..

Justin : (te mira y baja la cabeza) si , pero no es mia ..

Chris : que suerte que a mi no me pase lo mismo (te toma de la sintura vos estabas al lado de el y osea me entienden ..?)

Tu : (susurras) chris ..

Justin : siii , tu si que tienes suerte ..(se le cristarisaron los ojos?)

Tu : *de quien estara hablando? se ve muy triste ..no me gusta verlo asi ..*

Chaz : bueno terminemos con esta novela y vallamos a los bolos?

Todos : yaaa!

Tu : (te fuiste al lado de justin)(susurras) estas bien?

Justin : (susurra) sii (te sonrrie y tu le correspondiste esa sonrisa)

BUENO EN ESO SE FUERON


CUANDO LLEGARON ERA ASI :




















Todos : a jugar !!!!!!!!!!!!!!



.......... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~..........  


bueno chicas asta aca nomas ... mañena les subo el cap nuevo aahh si ... vi que hay una nueva lectora .. bueno bienvenida .. un gusto!!


.......... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~..........


































































































































































3 comentarios:

  1. :( pobre de Justin, es orrible que este asi. Ojala que pronto Justin y __________(tu nombre) ya esten juntos... Siguela porfa me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. :( pobre de Justin, es orrible que este asi. Ojala que pronto Justin y __________(tu nombre) ya esten juntos... Siguela porfa me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    Siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    sigiela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar