sábado, 26 de mayo de 2012
♥ cap 19 : historia de amor ♥
Todos : yaaa!
Tu : (te fuiste al lado de justin)(susurras) estas bien?
Justin : (susurra) sii (te sonrrie y tu le correspondiste esa sonrisa)
BUENO EN ESO SE FUERON
CUANDO LLEGARON ERA ASI :
Todos : a jugar !!!!!!!!!!!!!!
BUENO TODOS USTEDES EMPESARON A JUGAR Y A TODO ESO ... JUSTIN SE VEIA MUY TRISTE CADA VES QUE CHRIS SE TE ACERCABA Y TE DABA BESOS ...TU LO NOTABAS Y TE SEPARABAS INMEDIATAMENTE DE CHRIS ...
Tu : jajaja .. chicos estoy ganando .. por 100000 puntos (exagerando)
Ryan : ya solo nos pasas por 1 punto
Tu : pero les gano ... ja
Ryan : chris .. calma a tu noviecita ..
Chris : yaa .. ryan deja a mi novia..
Tu : (le sacas la lengua a ryan)
Ryan : a sii ?? (se te acerca como para besarte y te agarra de la sintura)
Chris : emmm , para .. (te agarra)
Ryan : ya , hermano ...
Chris : no que ya .. la querias besar ? sierto?
Ryan : si ya sabes la respuesta porque preguntas?
Chris : queres ver porque pregunto???(apunto de pegarle)
Tu : (lo agarras a chris) ya chris no lo agas .. porfavor ..
Chris : ok por ti ..
Ryan : jajaja .. al nenito lo controlan ....jajaja
Chris : ya vas a ver ( le pega una piña a ryan)
Tu : noo , chris ..
Ryan : (le pega a chris)
Tu : noo , chaz , justin atudenmen (tratando de separar y chaz y justin te ayudaban pero en eso ryan te pedo una piña a vos .. auuuuuuuchhhhhhhhhhhhh)
Chris : mira estup*do .. mira lo que isiste ..
Ryan : es tu culpa ..
Justin : ya .. es culpa de los dos ..
Chaz : se desmayo ...... y ahora ?????(rodean un circulo)
Justin : yaaa , apartence (poniendo tu cabeza en sus piernas)___________(tu nombre),___________(tu nombre) despierta ..
Tu : eeeh? que pasa? aaaaaaaauuchhhhhhhhhhhh (adolorida)*me desperte y vi esos ojos tan bellos depues senti quealguien me acariciaba suavemente mi cabeza .. me asia sentir tan bien .. yo tenia mi cabeza en sus piernas pero alguien me interrumpio *
Chris : ___________(tu nombre) estas bien .. ? perdoname.. te quiero mucho .. (casi llorando)
Tu : si chris ,,.. ya pero no peleen mas (levantaste la cabeza) *justin*
Justin : ___________(tu nombre) , estas bien ?
Tu : si justin ..
Ryan : perdoname ___________(tu nombre), no lo queria hacer ...
Tu : ya ryan esta bien .. vamos a mi casa a ver una peli? (levantandome)
Todos : dale!!
BUENO DESPUES DE ESO FUERON A TU CASA :
Tu : bueno que peli vemos??
Chaz : una de terror wuuuajajajajajajaja
Tu : emm , ya .. ustedes de que quieren ..?
Chris : see , de terror...
Ryan : sii ,,
Tu : tu justin ?
Justin : de que le ropieron el corazon a la estrella y que esta muy triste y que sus amigos se burlan de el (exagerando)
Tu : eeh? estasbien ? (refiriendote a justin)
Justin : sii , siii ... jajaj .. veamos la peli?
Tu : ya .. pero primero llamo a mi mama porque deveria estar aqui ya..
Todos : ok ..
LLAMADA TELEFONICA:
Tm : hola ___________(tu nombre)?
Tu : si ma.. a que hora volves?
Tm : ahh , hija .. no te dijo justin ?
Tu : no que ?
Tm : vuelvo mañana a la tarde..
Tu : ahh , ok -.- chau ..
Tm : cHAU (CORTA)
FIN DE LA LLAMADA...
Tu : yaa .. veamos la peli .. (pusiste la peli)
SE SENTARON EN UN SILLON GRANDE Y SE SENTARON ASI : JUSTIN,TU,CHRIS,CHAZ,RYAN .....
Tu : chicos .. esta pelicula es muy feea..
Chris : veni amor (te abraza)
Tu : uuuuuh ,.. con que me abrases no deja de ser fea..
Todos : jajaja ..
Chris : sii , porque mis abrazos son muy magicos... (exagerando)
Tu : ja-ja(sarcasticamente) asta los abrazos de justin son mas magicos que los tuyo ..(refiriendote a chris)
Todos - chris y tu : auuuuuuuuchh
Justin : (se le ilumino la cara de una sonrisa)
Chris : aah , ya ... y los abrasos tuyos tampoco son tan magicos..
Tu : bueno .. me da igual ..
Chris : y tampoco los besos ..
Tu : ppppf , como si los tuyos lo fueran ... sos uno en un millon ...
Chris : y tu una en diez millones ..
Tu : aah , yaa .. bueno si no te gusta como beso y abrazo porque me besas y me abrazas ..?
Chris : es lo que ahy ..
Todos -tu y chris: ya dejen de pelear ..
Tu : noo , dejalo .. dejalo que hable ...(enojada)
Chris : ahh sii ?? queres que hable ? queres saber .. ahy muchas chicas que besan mejor que tu..
Todos-tu y chris : vasta cortenla..
Tu : noo , nooo ,-.. quiero saber .. aver ?? quien besa mejor que yo?
Chria : no te voy a decir ..
Tu : hablas ,, lo unico que sabes hacer es hablar ...
Chris : bueno pues muchas ... payton ..
Todos -tu y chris : bro vos te has besado con payto?
Chris : bueno entonses ...... no te voy a decir .
Tu : porque no tenes idea quien ...
Chris : temara pues ... temara ..
Tu : quien la conoce ..
Chris : sabes muy bien quien es ..y es mucho mejor que tu .. besa mejor .. y es mucho mas linda .. y la amo mas ...
Tu : (apunto de llorar???) ahhh ,, ya... (te vas y subes a tu cuarto)
Justin : chris ... te pasaste de verdad ..(sube atras tuyo)
Chaz & Ryan : sii broo..!
Chris : ella enpeso ...
Chaz : pero ella no te dijo todo lo que le dijiste ..
Chris :si , tienen razon , ira a hablar con ella ...
Ryan : noo , deja que justin enfrie las cosas ..
Chris : ya ..
CONTIGO ..
xXx : ___________(tu nombre) puedo pasar?
Tu : noo ,...a eres tu justin .. pasa ..
Justin : (entra) (se sienta al lado tuyo) estas bien ..?
Tu : (mientras recorria una lagrima en tu mellija) si justin(sarcásticamente) claro que no justin ..
Justin : (te abraza y te seca la lagrima) ya,... no llores .. nadie merece tus lagrimas .. nadie .. sabes ...
Tu : gracias justin .. es que .. lo que dijo fue muy doloroso y mas de el .. osea ..
Justin : sii , entiendo ... no trates de explicar porque te entiendo..
Tu : gracias .. eres un buen amigo..
Justin : bueno gracias .. no estes triste ... aparte chris se dejo llevar por la bronca .. sos la persona mas hermosa .. digo como amigos .. y chris te ama .. (susurra) pero no mas que yo ..
Tu : creo ..
Justin : deverias hablar con el ..
Tu : si , creo ..
TOOC TOOOOOC ...
Justin : (susurra) debe ser el ...
Tu : ya lo creo ... gracias justin (justo entra chris pero no lo vieron) te quiero mucho (lo abrazas a justin)
Justin : yo tambien ..
Chris : cooooj , coooj (tos falsa)
Justin : bueno , mejor los dejo solos..
Tu : (asientas)
Justin : (se va y cierra la puerta)
Tu : que queres ?
Chris : hablar ..
Tu : pues yo no ..
Chris : ___________(tu nombre) perdoname ..no queria hacerlo yoo..
Tu : si no querias hacerlo porque lo isiste ?
Chris : ___________(tu nombre) , estaba enojado por eso .. no es que queria acerlo ... yo .. yo te amo ..
Tu : si me amaras tanto como dices no me ubieras dicho eso ...
Chris : osea que no me perdonas ..
Tu : si .. si te perdono ..
Chris : gracias hermosa (se te acerca para besarte ..pero tu le das vuelta la cara)
Tu : te perdono .. pero lo nuestro termin.................
Chris : (se le cristalizaron los ojos y le enpesaron a caer las lagrimas) no quierras terminar ????? no verdad?
Tu : chris ... si .. darnos un tiempo .. solo eso ..
Chris : pero ... yo quiero estar con vos .. yo te quiero mucho , y todo lo que dije ... todo lo que dije no es verdad .... yo te amo.. y estas aca (tocandoce el pecho) sos mucho en mi mundo ... sos mucho mas importante de lo que crees ...
Tu : (se te caian las lagrimas) chris yo ..... yoooo....
Chris : no digas nada (se te acerca y te besa fue como el primer beso que se dieron ... con mucho amor ... y sentias como caian las lagrimas de chris y recorrian tu mejilla )
Tu : (se te enpesaron a caer las lagrimas) te amo christian ..
Chris : ya lo se.. te amo ... (te abrazo)
...............------------------------------------------------------------------------------........................
♥♥ bueno chicas asta aca nomas ... mañana les subo el otro capitulo si ? bueno gracias por todo las quieroo!!♥♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.jpg)
Grasias por el Cap. La verdad me encanto... Espero que pronto Justin y _______(tu nombre) ya esten juntos! Jeje sube otro Cap. Porfavooor :3'
ResponderEliminar