sábado, 26 de mayo de 2012

♥ cap 19 : historia de amor ♥


Todos : yaaa!

Tu : (te fuiste al lado de justin)(susurras) estas bien?

Justin : (susurra) sii (te sonrrie y tu le correspondiste esa sonrisa)

BUENO EN ESO SE FUERON


CUANDO LLEGARON ERA ASI :




















Todos : a jugar !!!!!!!!!!!!!!


BUENO TODOS USTEDES EMPESARON A JUGAR Y A TODO ESO ... JUSTIN SE VEIA MUY TRISTE CADA VES QUE CHRIS SE TE ACERCABA Y TE DABA BESOS ...TU LO NOTABAS Y TE SEPARABAS INMEDIATAMENTE DE CHRIS ...

Tu : jajaja .. chicos estoy ganando .. por 100000 puntos (exagerando)

Ryan : ya solo nos pasas por 1 punto

Tu : pero les gano ... ja

Ryan : chris .. calma a tu noviecita ..

Chris : yaa .. ryan deja a mi novia..

Tu : (le sacas la lengua a ryan)

Ryan : a sii ?? (se te acerca como para besarte y te agarra de la sintura)

Chris : emmm , para .. (te agarra)

Ryan : ya , hermano ...

Chris : no que ya .. la querias besar ? sierto?

Ryan : si ya sabes la respuesta porque preguntas?

Chris : queres ver porque pregunto???(apunto de pegarle)

Tu : (lo agarras a chris) ya chris no lo agas .. porfavor ..

Chris : ok por ti ..

Ryan : jajaja .. al nenito lo controlan ....jajaja

Chris : ya vas a ver ( le pega una piña a ryan)

Tu : noo , chris ..

Ryan : (le pega a chris)

Tu : noo , chaz , justin atudenmen (tratando de separar y chaz y justin te ayudaban pero en eso ryan te pedo una piña a vos .. auuuuuuuchhhhhhhhhhhhh)

Chris : mira estup*do .. mira lo que isiste ..

Ryan : es tu culpa ..

Justin : ya .. es culpa de los dos ..

Chaz : se desmayo ...... y ahora ?????(rodean un circulo)

Justin : yaaa , apartence (poniendo tu cabeza en sus piernas)___________(tu nombre),___________(tu nombre) despierta ..

Tu : eeeh? que pasa? aaaaaaaauuchhhhhhhhhhhh (adolorida)*me desperte y vi esos ojos tan bellos depues senti quealguien me acariciaba suavemente mi cabeza .. me asia sentir tan bien .. yo tenia mi cabeza en sus piernas pero alguien me interrumpio *

Chris : ___________(tu nombre) estas bien .. ? perdoname.. te quiero mucho .. (casi llorando)

Tu : si chris ,,.. ya pero no peleen mas (levantaste la cabeza) *justin*

Justin : ___________(tu nombre) , estas bien ?

Tu : si justin ..

Ryan : perdoname ___________(tu nombre), no lo queria hacer ...

Tu : ya ryan esta bien .. vamos a mi casa a ver una peli? (levantandome)

Todos : dale!!

BUENO DESPUES DE ESO FUERON A TU CASA :

Tu : bueno que peli vemos??

Chaz : una de terror wuuuajajajajajajaja

Tu : emm , ya .. ustedes de que quieren ..?

Chris : see , de terror...

Ryan : sii ,,

Tu : tu justin ?

Justin : de que le ropieron el corazon a la estrella y que esta muy triste y que sus amigos se burlan de el (exagerando)

Tu : eeh? estasbien ? (refiriendote a justin)

Justin : sii , siii ... jajaj .. veamos la peli?

Tu : ya .. pero primero llamo a mi mama porque deveria estar aqui ya..

Todos : ok ..


LLAMADA TELEFONICA:

Tm : hola ___________(tu nombre)?

Tu : si ma.. a que hora volves?

Tm : ahh , hija .. no te dijo justin ?

Tu : no que ?

Tm : vuelvo mañana a la tarde..

Tu : ahh , ok -.- chau ..

Tm : cHAU (CORTA)


FIN DE LA LLAMADA...

Tu : yaa .. veamos la peli ..  (pusiste la peli)

SE SENTARON EN UN SILLON GRANDE Y SE SENTARON ASI : JUSTIN,TU,CHRIS,CHAZ,RYAN .....

Tu : chicos .. esta pelicula es muy feea..

Chris : veni amor (te abraza)

Tu : uuuuuh ,.. con que me abrases no deja de ser fea..

Todos : jajaja ..

Chris : sii , porque mis abrazos son muy magicos... (exagerando)

Tu : ja-ja(sarcasticamente) asta los abrazos de justin son mas magicos que los tuyo ..(refiriendote a chris)

Todos - chris y tu : auuuuuuuuchh

Justin : (se le ilumino la cara de una sonrisa)

Chris : aah , ya ... y los abrasos tuyos tampoco son tan magicos..

Tu : bueno .. me da igual ..

Chris : y tampoco los besos ..

Tu : ppppf , como si los tuyos lo fueran ... sos uno en un millon ...

Chris : y tu una en diez millones ..

Tu : aah , yaa .. bueno si no te gusta como beso y abrazo porque me besas y me abrazas ..?

Chris : es lo que ahy ..

Todos -tu y chris: ya dejen de pelear ..

Tu : noo , dejalo .. dejalo que hable ...(enojada)

Chris : ahh sii ?? queres que hable ? queres saber .. ahy muchas chicas que besan mejor que tu..

Todos-tu y chris : vasta cortenla..

Tu : noo , nooo ,-.. quiero saber .. aver ?? quien besa mejor que yo?

Chria : no te voy a decir ..

Tu : hablas ,, lo unico que sabes hacer es hablar ...

Chris : bueno pues muchas ... payton ..

Todos -tu y chris : bro vos te has besado con payto?

Chris : bueno entonses ...... no te voy a decir .

Tu : porque no tenes idea quien ...

Chris : temara pues ... temara ..

Tu : quien la conoce ..

Chris : sabes muy bien quien es ..y es mucho mejor que tu .. besa mejor .. y es mucho mas linda .. y la amo mas ...

Tu : (apunto de llorar???) ahhh ,, ya... (te vas y subes a tu cuarto)

Justin : chris ... te pasaste de verdad ..(sube atras tuyo)

Chaz & Ryan : sii broo..!

Chris : ella enpeso ...

Chaz : pero ella no te dijo todo lo que le dijiste ..

Chris :si , tienen razon , ira a hablar con ella ...

Ryan : noo , deja que justin enfrie las cosas ..

Chris : ya ..


CONTIGO ..

xXx : ___________(tu nombre) puedo pasar?

Tu : noo ,...a eres tu justin .. pasa ..

Justin : (entra) (se sienta al lado tuyo) estas bien ..?

Tu : (mientras recorria una lagrima en tu mellija) si justin(sarcásticamente) claro que no justin ..

Justin : (te abraza y te seca la lagrima) ya,... no llores .. nadie merece tus lagrimas .. nadie .. sabes ...

Tu : gracias justin .. es que .. lo que dijo fue muy doloroso y mas de el .. osea ..

Justin : sii , entiendo ... no trates de explicar porque te entiendo..

Tu : gracias .. eres un buen amigo..

Justin : bueno gracias .. no estes triste ... aparte chris se dejo llevar por la bronca .. sos la persona mas hermosa .. digo como amigos .. y chris te ama .. (susurra) pero no mas que yo ..

Tu : creo ..

Justin : deverias hablar con el ..

Tu : si , creo ..

TOOC TOOOOOC ...

Justin : (susurra) debe ser el ...

Tu : ya lo creo ... gracias justin (justo entra chris pero no lo vieron) te quiero mucho (lo abrazas a justin)

Justin : yo tambien ..

Chris : cooooj , coooj (tos falsa)

Justin : bueno , mejor los dejo solos..

Tu : (asientas)

Justin : (se va y cierra la puerta)

Tu : que queres ?

Chris : hablar ..

Tu : pues yo no ..

Chris : ___________(tu nombre) perdoname ..no queria hacerlo yoo..

Tu : si no querias hacerlo porque lo isiste ?

Chris : ___________(tu nombre) , estaba enojado por eso .. no es que queria acerlo ... yo .. yo te amo ..

Tu : si me amaras tanto como dices no me ubieras dicho eso ...

Chris : osea que  no me perdonas ..

Tu : si .. si te perdono ..

Chris : gracias hermosa (se te acerca para besarte ..pero tu le das vuelta la cara)

Tu : te perdono .. pero lo nuestro termin.................

Chris : (se le cristalizaron los ojos y le enpesaron a caer las lagrimas) no quierras terminar ????? no verdad?

Tu : chris ... si .. darnos un tiempo .. solo eso ..

Chris : pero ... yo quiero estar con vos .. yo te quiero mucho , y todo lo que dije ... todo lo que dije no es verdad .... yo te amo.. y estas aca (tocandoce el pecho) sos mucho en mi mundo ... sos mucho mas importante de lo que crees ...

Tu : (se te caian las lagrimas) chris yo ..... yoooo....

Chris : no digas nada (se te acerca y te besa fue como el primer beso que se dieron ... con mucho amor ... y sentias como caian las lagrimas de chris y recorrian tu mejilla )

Tu : (se te enpesaron a caer las lagrimas) te amo christian ..

Chris : ya lo se.. te amo ... (te abrazo)

 ...............------------------------------------------------------------------------------........................


 bueno chicas asta aca nomas ... mañana les subo el otro capitulo si ? bueno gracias por todo las quieroo!!







1 comentario:

  1. Grasias por el Cap. La verdad me encanto... Espero que pronto Justin y _______(tu nombre) ya esten juntos! Jeje sube otro Cap. Porfavooor :3'

    ResponderEliminar