BUENO LAYLA SE PUSO ESTO : MAQUILLAJE Y PEINADO ...! Y ESE VESTIDO Y ZAPATOS !!
BUENO Y AL FINAL TU TE PUSISTE ESTO :
ESTE VESTIDO CON LOS ZAPATOS .. O UNOS NEGROS .. COMO QUIERAN .. Y ESE PEINADO Y MAQUILLAJE ..
BUENO ENTONCES ESCUCHARON EL TIMBRE ..
TIIIIIIIINGGGGGGGG TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG
Tu : bajen alguna de ustedes yo me estoy terminando de maquillar ..
Cait : ok , bajo yoo ..! (baja)
Layla : yo voy con ella ! (baja)
....................................................................................................
Todos : hola!
Chicas : pasen !
Chris : donde esta mi novia ?
Cait : tu novia se esta terminando de arreglar ..
Chris : ok ..!
Chaz : que linda que estas cait ..!
Cait : gracias ! pues tu tambien !
Todos -cait y chaz : uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!
Cait & Chaz : .........
Tu : (bajaste) vamos ?
Todos : wuuuuuuuuuooooouuuu! :O que lindaaa !
Tu : (sonrrojada) pues gracias ..
Justin : *que linda que esta .. no se como voy a hacer para poderla olvidar.. va a ser muy dificil .. la amo..*
Tu : *que lindo que esta justin ... pero yo estoy con chris*
Todos : bueno , vamos ! (se fueron .. cuando llegaron estaba llena la casa .. era grande y paresia divertida la fiesta ..!)
Tu : wooo ..!
Todos : que pasa ?
Tu : nada .. entremos ?
Todos : ya ! (entraron ..)
Payton : hola !
Todos : hola ...
xXx : hola chicos .., hola chiris ..!
Tu : *quien sera esta engreida ??*
Chris : hola temara ..
Tu : *perdon escuche temara ??*
Chris : emm .. temara ella es ____________(tu nombre) , ____________(tu nombre) ella es temara (sin mirarte a la cara)
Tu : *porque no dijo que soy su novia ?? porque ? tiene vergüenza de mi ?*
Temara : aaahh , es amiga de tu hermana ?
Chris : pues si .. pero tambien es mi novia ..!
Temara : (te lanza una mirada de asesina serial) ahhhhhhhhhh ..........(se va)
Tu : asique temara ?
Chris : mi amor sabes que no lo dije de verdad .. yo te amo ..
Tu : ok !
TODOS SE SENTARON ..
Chaz : em , cait quieres bailar ?
Cait : si claro ..(fueron a bailar ..)
Ryan : layla quieres bailar ..
Layla : ok ! (fueron a bailar)
Chris : hermosa vamos a bailar .?
Tu : emm , si , claro (vos y chris se fueron a bailar ... tu rodeaste con tus brazos su cuello y el te tomo de la cadera .. era una cancion lenta )* me siento mal por jus .. esta solo .. voy a ir a estar un rato con el* mi amor ya vengo voy a buscar algo para tomar ..
Chris : ok mi vida ..!
Tu : (te vas) donde estara justin ? espera ese no es ? siii ... es justin .. y que hace besandose con esa chica ? si .. es justin besando a una chica ,.. (se te cristarizaron los ojos ? se te llenaron de lagrimas .. pero no lloraste ,. no ... eras fuerte ..) * yo pense que el sentia lo mismo ... pero se nota que no .. mejor me voy de aca ..* (te fuiste a donde estaba chris)
TU ESTABAS MUY TRISTE Y NO QUERIAS QUE EL LO NOTARA ASI QUE SOREISTE PERO ESA SONRISA DESAPARESIO CUANDO VITE ALGO QUE SI TE ISO MAL .... ERA EL .. ERA CHRIS BESÁNDOSE CON TEMARA ?? AHI LARGUE UNAS CUANTAS LAGRIMAS .... Y ESAS LAGRIMAS SE CONVIRTIERON EN LLANTO ASI QUE SALISTE BASICAMENTE CORRIENDO PERO NO TAN EXAGERADAMENTE .. CHRIS NO NOTO QUE VOS LOS VISTE ... Y EN ESO TE CHOCASTE CON ALGUIEN ... VIO QUE LLORABAS Y DIJO TU NOMBRE .. PERO VOS NO LE DISTE IMPORTANCIA ... SALISTE DE ESA CASA Y CORRISTE Y CORRISTE .. SENTIAS QUE ALGUIEN TE PERSEGUIA DICIENDO TU NOMBRE .. DEBE DE SER CHRIS PENSASTE ... NO LO QUIERO VER MAS ... DIJISTE MIENTRAS CORRIAS ... LLEGASTE A UNA PLAZA ... NO ESTABA TAN OSCURO .... CAMINASTE ASIA UN ÁRBOL ERA GRANDE ...Y TE ESCONDISTE ATRAS DEL ARBOL .. TE SENTASTE .. ACERCASTE LO MAS QUE PUDISTE TUS PIERNAS A TU PECHO Y LUEGO LAS RODEASTE CON TUS BRAZOS ... Y TE LARGASTE A LLORAR SILENCIOSAMENTE ... SENTIAS UN DOLOR ESPANTOSO EN EL PECHO Y UN NUDO EN LA GARGANTA .... QUERIAS GRITAR PERO NO TE SALIAN LAS PALABRAS ... ESTABAS TAN TRISTE .... NO TE SALIAN LAS PALABRAS ....
xXx : que te pasa hermosa ?
Tu : (levantas la mirada .. era justin .. justo el ...) (no te salian las palabras solo lloraste)
Justin : eeehy no llores .. que te pasa hermosa .. ? ( se sienta al lado tuyo y te abrazo ..tu pusiste tu cabeza en su pecho)
Tu : es .. (y lloraste)
Justin : fue chris verdad ?
Tu : (solo asentaste con la cabeza)
Justin : lo voy a matar , que te iso ?
Tu : deja no vale la pena .. no le agas nada ...
Justin : que te iso ?
Tu : me engaño .. se estaba besando con temara .. (y te largaste a llorar)
Justin : yaaa ,.. linda ... no llores ,.. no vale la pena no la vale ( te seca las lagrimas y te mira a los ojos) ahy muchos mejores .. sabes ..
Tu : sii .. lo se... pero ..... pero me iso mucho mal ... me iso mal ....
Justin : yaaa , yaa .. no estes triste linda ..
Tu : gracias justin .. te amo .. sos el mejor ..
Justin : yo tambien te amo ..
Tu : pero justin .. ve .. deben de estar esperandote ... alguna chica ..
Justin : prefiero estar con vos que con cualquiera otra chica .. sos mucho mas importante ..
Tu : gracias justin te quiero mucho ..
Justin : quieres que te acompañe a tu casa ?
Tu : nooo... volvamos a la fiesta ..
Justin : estas segura ?
Tu : si ... mas que segura ..
Justin : ok ! (se fueron) ..
CUANDO LLEGARON .. ENTRARON :
xXx : jus .. cariño .. adonde te fuiste ? me dejaste aca sola .. ( no te abia visto)
Justin : tenia cosas mas importante que hacer .. (te toma de la mano)
xXx : y esa quien es ?
Justin : ella es ___________(tu nombre) mi mejor amiga .. que me necesitaba ..___________(tu nombre) ella es loana .. una amiga ..
Loana : bueno .. hola tu como te llamas (agarro de la mano a justin) ya no te necesita esa asique vamos ..!
Justin : (se suelta) nooo ...! ella todabia me necesita...
Tu : (estabas con una sonrisa de oreja a oreja .. no se te notaba tanto .. pero si algo)
Loana : osea preferis estar con ella que con migo ...
Justin : pues si ...
Loana : ok .. entonses .. me voy (se fue)
Justin : perdoname por eso ..
Tu : esta bien...
Justin : quieres ir a fuera ?
Tu : si , claro ...!
BUENO USTEDES SE FUERON A FUERA ...
SE SENTARON EN EL BORDE DE UNA PISCINA , ESO TE ISO SENTIR ALGO MAL PORQUE RECORDASTE ESA NOCHE EN LA FIESTA .. LO DE LA PISCINA CON CHRIS Y QUE AHI SE DIJERON LO QUE SENTIAN ... PERO NO QUERIAS ACORDARTE MAS DE EL ... ASI QUE TRATASTE DE CONSENTRARTE EN OTRAS COSAS ...COMO EN JUSTIN .. Y EN LAS PAYASADAS QUE ASIA..... ESO TE ASIA SENTIR MEJOR ...
EN ESO SE LANZABAN MIRADAS ...Y VOS TE ACOSTASTE EN LAS PIERNAS DE JUSTIN MIRANDO PARA ARRIBA ,,.. OSEA MIRANDOLO A EL ... Y EL TE DECIA COSAS SUPER DULCES Y TIERNAS ... Y LO QUE LE ABIA DICHO A ESA CHICA TE PARESIO SUPER TIERNO .... EL SE ENPESO A ACERCAR A VOS .. OSEA A AGACHARSE YA QUE TU ESTABAS ACOSTADA .... EL SE ENPESO A ACERCAR Y ESTABA A 3 CENTÍMETROS DE TUS LABIOS A PUNTICO DE BESARSE ASTA QUE .....
xXx : que significa esto ????
Tu :........................................................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥♥bueno chicas perdonenmen por no haber subido el capi ayer , es que estaba cansada y no tenia ganas de escribir .. por eso les puse 2 cap .. espero que les ayan gusta .. y comenten...! las quiero !!!♥♥


.jpg)

Men encantoo el Cap... Pero quien era "xxx" que interrumpio el beso de justin y _______(tu nombre)... Buenoo porfaa sige la Novee, me encantaa
ResponderEliminar