jueves, 31 de mayo de 2012

♥Cap 25 : historia de amor♥



Chicas : lo sentimos si te interrumpimos con tu novia ..

Justin : jaja ... em .. no es mi novia ..

Chicas : que lastima (sarcasticamente)

Justin : siiiii! (sin sarcasmo)

Chicas : buenoo.. nos vemos ! (se fueron)

Tu : (estabas con una cara de celos?????????????????)

Justin : y a ti que te pasa ?

Tu : pues nada ..

Justin : aja ..

Tu : no notaste que te estaban coquetiando?

Justin : jaja ..

Tu : de que te ries ?

Justin : de que tenes celos ... jajaja ..!

Tu : como digas ...

Justin : si mi vida .. los tienes

Tu : pues si ... porque tu eres solo mio ! muaaaaajajajajaja (bromeando)

xXx : ( llego alguien que solo escucho lo de eres solo mio) aaaah .. muy lindo .. (aplaudiendo) que facil me olvidaste ??

Tu : (lo miras) y tu que quieres ??

xXx : explicarte ...

Tu : no quiero escucharte..

xXx : por favor .. no es como tu crees ..

Tu : a nooo ??

xXx : no ..

Tu : largate christian ..

Chris : no , no lo are ..

Tu : ok , entonces lo are yo .. vamos justin ( lo agarras a justin y enpiensan a caminar )

Chris : YO SABIA QUE EL TE IMPORTABA MAS QUE YO (tu solo lo ignoraste)

Justin : tendrias que escucharlo ..

Tu : no ...y listo ..

Justin : a donde vamos?

Tu : no lo se ... camino sin rumbo..

Justin : mmm , ok ..

SIGUIERON CAMINANDO ASTA QUE LLEGARON A TU CASA ..

Tu : entras?

Justin : claro ..(entraron)

Tm : ya llegaron ?

Tu : noo... estamos toda via en la calle (sarcasmo) pues claro(enojada)

Tm : que te pasa ahora ?

Tu : naaadaa ! (te vas a arriba)

Tm : que le pasa?

Justin : digamos que vio a alguien que no queria ver ni en figurita...

Tm : ok ..

Justin : (sube -.- vos estabas en tu cama acostada escuchando mucica con tu celular...) estas bien?

Tu : estupendo .. (sarcasmo)

Justin : ya .. (se te acosta al lado)

Tu : (le das unos de tus auriculares y el lo resivio)

Justin : porque esta musica tan triste ?

Tu : porque soy la chica mas feliz del mundo que la felicidad se me sale asta las orejas (sarcasmo)

Justin : yaaa... no estes triste ..

Tu : como si no tuviera suficientes razones (te das buelta y te pones de costado mirando para el otro lado no  a justin entienden??)

Justin : pues si , si tienes .. pero si la vida te hace llorar 1000 veces demuestrale que puedes sonreir 1001 ..!

Tu : (lo miras y le sonries) no era asi !

Justin : jaja , da igual como era .. pero lo que cuenta es que te ise sonreír !

Tu : siii ( te das buelta )

Justin : (te abraza por detras) ya .. siempre podes contar con migo .. ok?

Tu : ok .. sos mi mejor amigo ...

Justin : si ... *quisiera que fuera mas que eso*

ESTUBIERON HORAS HABLANDO ASTA QUE SE QUEDARON DORMIDOS .. ERAN COMO LAS 4:00 CUANDO SE DURMIERON ... ESTABAN ASI ..





ESTABAN ASI .. PERO OBVIO QUE ERAS VOS CON JUSTIN Y NO ESTABAN TAPADOS ..SUPER TIERNOS ,....! OOOWWWWWWWWWWWWWW!!

PASARON LAS HORAS .. SE DESPERTARON A LAS 8:00 PM .. RE TARDE .. DURMIERON MUCHO ...

Tu : oo ......(estaban abrazados todavia) que paso ?? ( te diste vuelta osea quedaste enfrantada con justin mientras el te abrazaba)

Justin : no quedamos dormidos ..

Tu : que hora es ?

Justin : (mira la hora) woooo ... las 8 .. que tarde ..

Tu : sii ...

Justin : bueno .. mejor me voy..

Tu : mm , ok .. nos vemos mañana en el cole !

Justin : ok ...(se va)

BUENO ESTA VES NO ESTABAS NADA CANSADA .. ESTUBISTE TODO UN DIA DURMIENDO Y HOY TAMBIEN UNAS HORAS Y CON EL MAS HERMOSO .... SIII!!

Tu : (te tiras en tu cama) *lo admito estoy empesando a sentir "cosas" por justin ... pero tambien admito que lo de chris .. bueno .. me iso mucho daño .. abia enpesado a quererlo y a valorarlo mucho y a sentir muchisimas cosas por el ... pero ... me defraudo ... si ... eso iso ... pero no voy a sufrir por el .. no quiero llorar mas .. prometo que no volvere a llorar por el ..*



Tu : ya ... ahora que ago?? ... ya .. me voy a caminar ..! (te fuiste a caminar .. nada interesante .. solo viste que en unas cuadras serca de tu casa la una casa que alguien se mudaba ... no se porque te fijaste en eso ... asique ... seguiste caminando .. se isieron las 9:00 asi que desidiste volver a tu casa .. pero en eso te chocaste con alguien ... no viste quien era solo pediste disculpas y te fuiste .. ahunque en realidad no se porque les cuento esto .. pero en fin y al cabo ... llegaste a tu casa comiste y te acostaste .. te pusiste esto :









BUENO DESPUES DE ESO TE ACOSTASTE A DORMIR ..

TE DESPERTASTE EL DIA SIGUIENTE A LAS 5:45 .. COMO TODAS LAS MAÑANAS ... FUISTE A BAÑARTE   Y   BAJASTE   A   DESAYUNAR  Y     LLEVABAS ESTO :

EN ESO SALISTE A FUERA Y COMO TODAS LAS MAÑANAS ESTABA JUSTIN ESPERANDOTE PARA QUE SE VAYAN AL COLEGIO ... ERA TAN DULCE Y TIERNO .. ASIQUE LO SALUDASTE CON UN BESO EN LA MEJILLA  EL IGUAL.. Y SE FUERON CAMINANDO AL COLEGIO .... NO ESTABAN HABLANDO DE NADA Y LA VERDAD QUE EL SILENCIO ERA VASTANTE INCOMODO PERO JUSTITO LLEGARON ASIQUE YAA ! NOO?? 
BUENO CUANDO LLEGASTE SALUDASTE A CHAZ QUE ESTABA POR AHY I AL PARECER NO SAVIA LO QUE ABIA PASADO YA QUE TU Y "CHRISTIN" COMO LO LLAMABAS AHORA NO SALIAN AL MUNDO EXTERIOR ASIQUE EL DIJO"TU NOVIESITO ESTA POR AYA CON CAIT!" TU SOLO LO MIRASTE SIN DESIRLE NADA ....... JUSTIN SE LO LLEVO PARA EXPLICARLE TODO .. PERO CLARO CON TU PERMISO ANTES ! ESTABAS EN TU BANCO SENTADA ASTA QUE .......................................:


xXx : em ___________(tu nombre) podemos hablar ???????????????????????????????

Tu : (te das vuelta y miras)........................................................................................................



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno chicas asta aca no mas ! bueno espero que les aya gustado y mañana les subo el otro cap 

2 comentarios:

  1. Me encanto el Cap. Pero se me hacen muy cortos! Jejeje porfavooor siguelaaa... Amo tu Novee! :3'

    ResponderEliminar